domingo, 11 de noviembre de 2012

Microciclo 46/2012

Y ahora toca nadar! Estoy agotado tras mi magnífica marca de la B/SS! jah! jah!
Me reincorporo a la natación con un fondo aeróbico ....
Tendré que darle duro para recuperar el tiempo perdido, pero BCN merece la pena, y estoy dispuesto a ir aunque sólo sea a pasar el findesemana con la familia. Por cierto aprovecho estas línea para felicitar a Amaia Mújika una Zarautzmaster que tras la maternidad a vuelto a correr la B/SS en 1h33´ con frío y sin darlo todo!!
ZORIONAK ETA MUXU BAT AMAIA.
PD:tengo el blog un poco abandonado, pero de momento continua,..

7 comentarios:

"Gorka" dijo...

Zorianak, Amaia!! Si yo me congelé antes de la salida, imagino que tú más... Recuperé los dedos de los pies llegando a Gaintxurizketa, jeje

Gorka, tienes tiempo de sobra para preparar bien BCN, prácticamente tres meses, así que ya sabes... ¡¡A darle duro en la piscina!!.

Por cierto, gracias a Mikel, que se me apareció cuando iba a coger el tren y me llevó hasta la puerta de casa, lo mejor de la Behobia!! Eskerrik asko!!

Javier dijo...

Fráncamente no creo que lo dió todo, ya que al paso del km. 19, que es donde estábamos lourdes y yo, tuvo tiempo de sonreir, jodé con la que estaba cayendo!
Muy buen tiempo Gorka!

ADRI dijo...

Bueno tras felicitaciones y demás, vamos a reservar hotel ya, fecha máxima para decirle algo al pobre delegado, lo que nos aguanta.., y que podamos hacer las cosas un poco bien.
Ya está la normativa del campeonato del 24 de noviembre colgada, echadle un vistazo y a competir!!! No hay mucho tiempo para inscribirse!!!

ADRI dijo...

Acabo de leer la normativa en la página de la federación cátabra y las pruebas son
4x50 libres CHICASSSSS que gran oportunidad para entregarnos juntas en plan sincro!
Los relevos son al principio y a ontinuación 100 L 50 M 50 E 50 B 50 L y 100 X
Nos podemos inscribir hasta el día 18, o sea hasta el viernes, hay que darse prisa!

Racista con trueno dijo...

Veo que no hay muchas ganas.....
Propongo ultimátum para Barcelona y pillar hotel ya para los que tenemos claro lo que vamos a hacer, qué os parece?

BRACISTA dijo...

Vaya quería poner BRACISTA CON TRUENO

ENERITZ dijo...

APA neskak!

Que tal os fue en Santander?Sensaciones buenas o...?
Nos vemos el sábado en la piscina.