lunes, 15 de julio de 2013

GETARIA ZARAUTZ 2013. REFLEXIONES EN VIVO Y EN DIRECTO

Hace tiempo que no actualizaba el blog y ya me apetecía, sobre todo porque estamos en vísperas del DÍA D. Para todo nadador que ame las travesías. Ya falta poco para la GETARIA ZARAUTZ!!!!

He estado tirando de hemeroteca y he obtenido estos datos( llevo desde el 2000 sin perderme una edición):
2008: 46´42´´
2009 : NO LO ENCUENTRO
2010: 47´39´´
2011: 45´47´´
2012: 47´40´´
Como vereis bastante regular, ¿no? eso si, sin bajar NUNCA de los 45´. Una espinita clavada, pero sinceramente paso, ya que he de reconocer que me pongo super nervioso el día D. Cuarenta y dos años aún no consigo controlar mis nervios, malestar general, angustia,... para que contar, todos los que suelen estar alrededor mío ese día lo saben, y como consecuencia de ello (o porque soy un paquete) siempre rindo menos de lo que debería, así que este año intentaré la técnica de pasar de todo, como en Ondarroa, salir tranquilo e intentar coger un buen ritmo y a disfrutar, que seguro que lo hago igual de bien o mal que si salgo a topo que luego pincho!... debo ser un sprinter! jah! jah!
De todas maneras no pierdo la esperanza de algun año ganarme el gorro negro en el agua y bajar de 1h40´en la B/SS.....
¿Que objetivos teneis? ¿cual es vuestro histórico de resultados.
OTRO TEMA: CONTROL ANTIDOPING:
lo dejo para despues de la prueba.... mi opinión del tema. Para no herir sensibilidades... y para que no me regañen.


6 comentarios:

Amaia dijo...

Animo, gure etxeko txapeldun!! Gu han eongo gea zure zain. Muxuak

Anónimo dijo...

Lloron!!!
Si Javi no me ha cambiado de salida ya te hago de liebre que no creo que este para records.
3bat

Lourdes dijo...

Si evitas la salida champán, andarás bien.
Yo ya he elegido la estrategia. La llevé a cabo en Ondarru y.... bastante bien. Voy a ir detrás de Eneritz, a una distancia prudencial (dos colores de diferencia,para no ponerla nerviosa)
muxus

ADRI dijo...

Vaya día más bonito hemos vivido todos en esta GZ!!! Zorionak al club y tod@s sus miembros porque ha sido un éxito y no es fácil!! Y algunos han curado mucho, gracias por todo!

Anónimo dijo...

Buenas a tod@s,

versión 2013 del video "Travesia desde Dentro" esta en YouTube.

http://www.youtube.com/watch?v=NXpEJFNr6b0&feature=youtu.be

Saludos.
JVM

ADRI dijo...

El video es maravilloso hay que verlo!