miércoles, 7 de agosto de 2013

12+1


Tras la reflexión previa de la Getaria Zarautz, llega la reflexión posterior. Sólo una cosa buena, que ya tengo una medalla más para la colección. Hace años que me prometí que intentaría hacer 25 travesías seguidas, ya he cumplido con la mitad del objetivo. Pero bueno, que si por A o por B hay una edición que no pueda participar tampoco voy a dramatizar, el objetivo es mantenerse en forma y hacer un poco de deporte durante el año.
De la travesía sólo decir que va a más, de una manera controlada cada vez somos más los que nos animamos a participar y esto es increíble. En la salida se veían nadadores de todo tipo, todos contentos, nerviosos pero con ganas de enfrentarse al reto de nadar en Aguas abiertas!! A la organización un 10. Seguro que hay cosas que mejorar, pero creo, sinceramente, que vamos por buen camino.
Tras la Getaria Zarautz, seguimos con el circuito de travesías. El pasado día 3 estuvimos en Hondarribi, en la de Txingudi. Menos mal que en esta nade mejor, sino ya estaba cogiendo hora en el psiquiatra!jah! jah!
 
Tenía pendiente el tema del test antidoping. Pero creo que lo dejaré en stand by. Sólo dejaré una pregunta a modo de reflexión. ¿es necesario que la organización de una prueba popular dedique medios (humanos y económicos) para realizar un test antidoping? ¿cual es el objetivo? (me da igual que lo pague la Federación, al fin y al cabo, ¿quien paga a la Federación o al Gobierno vasco? Hacienda somos todos!!)
 
LA siguiente la Travesía del Paseo Nuevo, me encanta esta Travesía!! Aunque como sabreis estamos a la espera de una nueva Zarautzmasters y no se si podré hacerla.
 
Ah y para el día 17 la III Mollarri Bira!!

1 comentario:

NOA dijo...

Es cierto, mi hija dijo que le parecía raro que no hiciesen control antidoping...
Ella ganó y pensaba hacerlo.Tambien tenían que haber mirado a quien llevaba dos bañadores...que yo sé quién llevo dos(creo que es como llevar bañador de carga)pero bueno.
Ánimo y a por la siguiente medalla...yo solo llevo dos