martes, 29 de abril de 2008

BIDASOA





























Rápidos saludos. Cuelgo fotos del descenso del Bidasoa mandados por Ramón Ugarte. Al baño del día 1 me apunto, si mis responsabilidades familiares me lo permiten,...







corto y cambio que ando liado.

14 comentarios:

eva dijo...

¿Alguien se anima, mañana, jueves, hacia las 9, a nadar "unas playas", en Getaria?. Con el Emidio Tucci, claro.

Lourdes dijo...

Yo sí, nos se si playas, pero una aunque sea procuraré hacer.
muxus

Anónimo dijo...

Yoooooo, buennnoooo, tambien, un poco pronto pero en fin, para que otros puedan disfrutar de fin de en Jaca, habra que pringar.

Patxito

Ah! A las 9 en el hotel NORTE ¿no?

Eneritz

Anónimo dijo...

Iba a hacer una propuesta sobre las 11, pero visto el tema me apunto a las 9 en la Munoa.
Si se apunta más gente llevo coche. Como Eva tiene que conducir (sinónimo de dirigir, mandar, controlar) siempre, ya contamos con el suyo.

Besos.

Anónimo dijo...

El tiempo:
El jueves notaremos una mejoría del tiempo. Durante la mañana habrá nubosidad, aunque por la tarde las nubes irán disminuyendo, quedando al final del día prácticamente despejado. Soplará viento del sur, por lo que las temperaturas ascenderán hasta situarse entre 17 ºC y 19 ºC. En la costa entrará brisa.

TEMP. DEL AGUA: 14-15º

PLEAMAR 12:18 BAJAMAR 05:55

Sol 05:05 19:14 Luna 02:46 14:34

Vientos del suroeste, fuerza 3-4, girando por la tarde al nordeste. Originarán marejadilla a marejada. La mar de fondo del noroeste levantará olas en torno a 2,5 m, disminuyendo al final del día a 1,5-2 m.

eva dijo...

Vale, a las 9 en el hostal Norte. Pues mira por dónde, Unamuno, pirata, que mañana no pensaba llevar coche si no era necesario, porque no encuentro la txartela para entrar a mi calle, y luego tendría que aparcar fuera.

XARLI dijo...

Disculpad a este humilde globerico que se cuele en vuestro blog.
A mi me encantaría darme un chapuzón por esas playas que tenéis por ahí tan espléndidas, pero va a ser que no por un par de razones: una (no os preocupeís que no os canto el chiqui-chiqui), que tendría que darme previamente un paseico de más de 800 kms. y otra que tendríais que practicar socorrismo para salvarme, porque como diría mi padre, yo nado la mitad que los peces, porque ellos nada p'arriba y p'abajo, y yo sólo p'abajo.
Weno, lo mismo no es para tanto, pero como resulta que llevo todo el año sin bañarme en algo más grande que una bañera, quería saber si vosotros que os dedicáis a esto de la natatoria (lo mío es más bien la oratoria, como estáis comprobando) tenéis alguna pócima mágica, en plan Asterix, que me pueda dar superpoderes para poder salir del agua en un triatlón, ahora que empieza la temporada.
Me conformo con que me indiquéis alguna página buena donde pueda enriquecerme aprendiendo los principios de la técnica para sacar el máximo partido a mi chapoteo en un par de semanicas.
Ya sé que los milagros son en Lourdes (¡pues nada Lourdes, prepárame tú uno si haces el favor, ja,ja!), pero es que me resisto a apuntarme a clases para que los niños se rían de mi. E irme con mi amigo Garban tampoco es buena idea, porque lo mismo me gana también y ni te cuento el cachondeo.
En fin, que gracias y disculpar mi rollo. Es que con las letras me paso como con el agua, me ahogo de tantas que hay, ja,ja.

LiXiFuMi dijo...

Estás confundido Xarly, milagros ya ni en Lourdes. De todas formas, si solo nadas p'abajo hay que darle solución. Aunque me parece un poco exagerado lo tuyo (eso de nadar la mitad que los peces etc.) hay unas páginas a las que puedes acceder y te pueden aportar algo en tu mejora técnica.
www.entrenamientos-natación.com
www.i-natación.com
www.todonatación.com
Si no te es suficiente y algúno conoce más páginas, que las tiene que haber, que te las pase.
De todas formas , ya sabes, nadar, nadar, nadar
muxus

Lourdes dijo...

Perdón, pero el anterior comenterio era mío. Lixifumi es el registro de mi hijo. Me acabo de dar cuenta.
A todo esto, antes se me ha olvidado comentar la incursión maritima de hoy. Fría, muy fría, pero como dice Eva nos hemos hecho unas playas y al final muy agusto con solecito y todo.
muxus

XARLI dijo...

Eskerrik asko, Lourdes!
Si, supongo que exageraba un poco con lo de los peces y eso (era para darle algo de vidilla a mi inexistente vida acuática), y que lograré salir del agua con resuello. Aunque no será por debajo de los 35 minutos en los 1500 mts (para vosotros será un calentamiento pero para un tipo de tierra adentro como yo...).
En fin, lo dicho: muchas gracias por las direcciones. Les echaré un vistazo y veré si me queda alguna neurona libre.
PD: si salgo en menos de 35 os lo dedicaré a todos los Masters de Zarautz.
;-)

eva dijo...

¡Hola, Xarli! ¿Vienes tú también al tri de Zarautz?. Olé el poderío murciano.

No me negarás, Lixifumi, que lo de ayer no fue un lujazo: la playa, nuestra; brazadas, las suficientes, muy tonificantes; duchita caliente; y desayuno al sol, con mucha cháchara, no faltaba más.

Anónimo dijo...

Vaya cantida de murcianos en la tri de Zarautz. Al final la cena para cuantos tendremos que organizar? Espero que el unico preblema sea encontrar una botella azul de tridistilado para llevar a la sociedad, ya que algunos sibaritas no toma otro tipo de gin-tonics.

Como ellos son los que vienen primero, tendremos que hacer otro partido de ida, por mi id buscando alguna travesia por vuestra tierra, que dependiendo de las fechas igual nos animamos.

Eneritz

Lourdes dijo...

Eva, que tengas suerte mañana en la Zarautz-Getaria-Zarautz.Seguro que estás más tranquila que el domingo pasado( no es difícil),digo por lo de competir en casa.
Las tripas bien?.Has repasado la goma del tubo?. Le has hecho un nudo marinero para que no se suelte?.
Suerte tambien a nuestros veteranos Ramón, Cristobal y a todos los demás.
Por si acaso llevaré un par de gorros en el bolso, no vaya a ser que a Lizar o a otr@ se le rompa en el último momento como el año pasado.
muxus a barrabarra

Unknown dijo...

con los dos que pienso llevar, ya hacen un total de cuatrp. creo q este año juego sobre seguro...

hasta mañana!