miércoles, 23 de abril de 2008

REUNIÓN EXTRAORDINARIA

Tras el éxito de la asamblea de "Zarautz Igeri Elkartea" se convocó una asamblea extraordinaria, que se celebró ayer por la tarde (supongo que os llego la notificación).
Una vez más asistencia masiva, los de la junta y unos 7 personas más, entre ellas el menda como único representante Master (si a mi también me hubiera gustado estar nadando o en el gimnasio en esos momentos como algunos, jeh! jeh!).
Tema de la asamblea: renovación de cargos directivos. Como la anterior vez en un principio no hubo ningún voluntario, pero tras la presión psicológica cedieron tres padres, y como no se completó el cupo se tuvo que recurrir al sorteo.
Pues eso, que en principio ya hay junta directiva, aún están sin decidir cargos (presidente , tesorero, etc), pero se supone que se lo repartirán los padres, pues ya quedo claro en la reunión que mi función será encargarme SOLO del tema Masters (y como alguien pida algo, le diré que hubiese ido a la junta, Jeh! jeh!).

17 comentarios:

Lourdes dijo...

Sabía que un dia de estos había junta extraordinaria, pero te aseguro que no me he acordado hasta este momento.
muxus

Anónimo dijo...

Gracias Gorka por hacer estos trabajos jodidos. En lo poco que pueda ayudarte cuenta conmigo.

Anónimo dijo...

Lourdes,

Yo soy el de varios nombres, pero nunca anónimo.

Por cierto, estoy loco con el Sudoku del martes en el DV. ¿Cómo te fue a tí?

Lourdes dijo...

A mí el del martes bien. En cambio el de hoy lo tengo que volver a hacer porque me ha salido mal.
muxus

Garbanzito dijo...

Seguro que amañaste el sorteo para que saliera tu número y formaras parte de la junta directiva, si ya se veía venir que tu querías un carguico... Si no, ¿pá que vas a la asamblea?. La estadística dice que los que asisten a esos actos tienen muchas, pero que muchas más posibilidades de que le caiga un carguico que los que no van...
¡Qué sea una hora corta y que pase pronto de tí ese cáliz!.
De ahora en adelante tendrán que mirarte con más respeto, al menos tu diste la cara... Aunque ellos como tienen más tiempo para entrenar, no tendrán que ir a reuniones, te pasarán más a menudo por la piedra...
Un saludo y mucho ánimo y por supuesto felicidades ahora es cuando comenzará el despegue de tan insigne club...

Lourdes dijo...

¡Buena suerte! a los que váis a hacer la bajada al Bidasoa, Eva, Lizar, Ramón, Jaime, y a los Rochas tambien (aunque estos no entren en el blog, hago extensivo mi deseo).
A lo mejor para el año que viene.....
muxus

eva dijo...

Gracias. Se necesita. No me riñáis si termino subida a una barca, llorando.

A todo esto, en una utilización absolutamente indebida del blog, aprovecho para preguntar si alguien se llevó ayer, tras el entrenamiento, una de mis palas, marca Arena, de esas normalitas, azules. Ya sé que algunos dicen que son una mierda, pero a mí me van bien y no necesito para nada hacerme la chulita con cachivaches ostentosos y exagerados.

Buen finde

Anónimo dijo...

Dichosa pala!
No se si era Antxon o era Eva la que se puso enferma despues del disgusto de la pala. Rubi, ya te vale tanto kale.
Para que creeis que se lo habra llevado (el que se haya equivocado, no pensemos mal, jejejeje....) la 3º pala, 1,2,...si no me quedan mas manos!

Suerte en el descenso, que haras sin liebre rubi?Por favor, aunque sea por orgullo tu nada, nada, nada y no pares hasta que alguno te de con un remo. Por cierto, a que hora es el descenso? que igual aparezco para animarte. Y por supuesto, debajo del neopreno bañador rojo, o es que piensas cambiarte de bando y pasarte del Balea al grupo mollarri?

Aupa ZARAUTZ MASTERS TRAKATRA!!!

Rubi txiki

Anónimo dijo...

El descenso del Bidasoa empieza a las 9:30 desde Endarlatza (Salida del descenso largo).
La salida de la prueba corta (en la Isla de los Faisanes), se da cuando el primero de los participantes de la prueba larga pasa por la isla.
La llegada se calcula que sera hacia las 11:30 o 11:45.

Me gustaria nombrar a todos los participantes de nuestro pueblo, que no estan incluidos en los anteriores animos:
Itziar, Amaia, Mikel (Hermano de vuestro entrenador) y Aitor.

Para los Zarautz Master que van ha hacer el bautismo del descenso, informales de que los 7 kilometros de distancia se hacen "bastante rapido", pero que la temperatura del agua es "bastante fria".

Un saludo.

Lourdes dijo...

Felicitar a todos los participantes de Zarautz en la bajada al rio Bidasoa. Todos hicieron un papelón.
Que cuente Eva como se constituyeron los podiums, ya que nosotros nos tuvimos que ir antes.
muxus

eva dijo...

¿Podio?. Pues no sé muy bien los puestos de cada uno. Lo que sí puedo decir es que casi todos tuvimos trofeo: Aitor Aldasoro, Amaia Garate, Mikel Azkune (hermano de Lizar), Cristóbal, Jaime y yo (quedé primera de veteranas, pero eramos dos). Creo que el único que se quedó sin copa fue Ramón, que a fe mía que se la merecía como el que más. Por cierto, había curiosos trofeos, como aquéllos que representaban a unos pescadores con caña (¿?)

Y respecto a sensaciones: bien, pero hay que entrenar más con aletas. Las bolas hicieron lo que quisieron.

Yo viví algún momento previo de cierta tensión, que ya os contaré.

Lourdes dijo...

Esta tarde en el entreno hemos comentado Eva y yo que el jueves podriamos hacer una pequea incursión en el mar. ¿que os parece?

P.D. Deciamos el jueves porque el poli está cerado y no habrá entrenamento

muxus

Anónimo dijo...

FELICIDADES A TODOS LOS QUE PARTICIPASTEIS EN EL DESCENSO. Trofeo o no creo que hicisteis un buen papel, y eso con aletas cortas.

Como ayer no pude ir al entreno, alguien podria mandarme el entrenamiento de ayer? Ya que el jueves tampoco podremos ir a entrenar, tenemos entrenamiento de remo a las 9:30, si os animais a meteros en Orio, igual seguido me animaria a meterme con vosotr@s. Podriamos hacer el descenso del Oria (jejejeje...).

Hablamos luego rubi.

Eneritz

Lourdes dijo...

Poe mí no lo veo mal (lo de meternos en Orio en vez de Getaria). A ver que dice la gente
muxus

Zarautz Masters dijo...

en Orio en lugar de Getaria? Ni de coña. Lo de nadar en el Oria no me motiva lo más mínimo, ya que la ría esta contaminada!

Anónimo dijo...

Lourdes,¿ en qué andas mientras escribes?

Lourdes dijo...

Jo! hay gente que no pasa ni una ¿eh?. Por un desliz ortográfico... y otra cosa, ese anónimo, identifíquese.