viernes, 26 de diciembre de 2008

GABONETAKO IGERIALDIA











Al final, y ya se ha convertido en tradición, nos dimos el baño de navidad. Asistimos 5 nadadores y varios espectadores. Como nadadores Eva, Lourdes, Amaia, Iñigo y yo, y como espectadores Javi, Patxi, Joxe Agustín, Oscar y Antxon.

Lourdes y Javi vinieron muy bien organizados, los tradicionales gorros de papa-noel en el coche y un termo de caldo caliente para después del baño, que fue completado con una botellita de vino que Eva tenía en el coche, regalo de algún cliente al cual estamos todos muy agradecidos.
Para los que os habéis quedado con ganas, repetiremos el baño el día de reyes, eso si, con un buen rosco para el post-baño.
ondo izan,

4 comentarios:

stani dijo...

de Getaria a Zarautz?, si es así enhorabuena sino sois unos blandos,jajajaj.

PD. Estáis como cabras,jajaj.

Lourdes dijo...

Pues con el dia que hacía, fué una gozada. ¿El agua? fría de narices, pero lo que más sufre son la cara, las manos y los pies. A ver si el dia de Reyes se aníma más gente. José Agustín estaba tentado pero, todos sabemos lo friolero que es....
Mañana entreno a las 8 ¿no?
muxus

Javier dijo...

Para Stani "el hijo del viento":
Como dicen los navarricos, si llegas a entrar tú se te quedan cuadradicos, como los cubicos de hielo.
Para Eva: el vino estaba de c....
Para Oscar: eso es previsión, un sacacorchos en el coche, mucho más importante que la rueda de repuesto, bombillas, herramientas,..., y otras mariconadas.
Para Iñigo: como un perro de presa, no se podía dejar escapar una botella así, eh?

¡¡¡ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!!!

Anónimo dijo...

Hola egun on
Si es verdad Lourdes que estuve de envida sana pero ya sabes lo friolero que soy, aunque estuve tentado de entrar con Antxon, bueno a ver si me animo para reyes.
¿ Que sabemos de muestran gran Rubia txiki? Bisi al da gure neska.
Javi tiene razón lo del sacacorchos, nunca se me había imaginado todas las demás si seguro pero un sacacorchos, siempre se aprende algo.

Bueno besarkada, bihar arte y Lizar me ha comentado que tiene cena y que mañana sin falta todos en el agua a las 8.15.

Ayo Pelayo.

j.a.e.