martes, 2 de diciembre de 2008

OHARRA/ AVISO

ULTIMO AVISO:

EL JUEVES ES EL ÚLTIMO DÍA PARA ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN PARA PODER FEDERARSE. (en realidad era hace un mes o dos).

Creo que alguno le falta algo (¿EVA?)

otra cosa: PARA PODER ENTRENAR ES OBLIGATORIO FEDERARSE.

13 comentarios:

eva dijo...

Estoooooooo, sí, falto yo. El caso es que sólo me falta la foto, y con esta cara griposa y triste... Pero lo haré y, para mañana, todo listo. Pido disculpas por la tardanza.

Lourdes dijo...

Bueno, bueno.... Miércoles, sigue lloviendo. Me decido a ir al poli por la tarde porque por la mañana y así tengo compañía y podemos hacer un circuito en grupo. Llego calada hasta el tuétano. Me cambio, voy al gimnasio, petau de gente, pero de nuestro grupo nadie, pienso...es pronto. Veinte minutos de ergómetro, el trasero hecho puré, nobody. Hago "mi" circuito, corro en la cinta, personne. En fín, ya diréis cuándo puñetas vais al gimnasio a hacer esas máquinas que según Lizar son tan necesarias para fortalecer todo lo fortalecible. Termino de estirar, me ducho y para volver a casa, más de lo mismo, lloviendo como si no lo hubiera hecho nunca. Llego mojada, como casi siempre este último mes.
Mañana nos vemos...espero.
muxus

Anónimo dijo...

equipo, un pokito de por favor eh!
com me entere que a lourdes la habesi dejado sola... le quitare las mallas a mario! y al resto ya me lo pensare!

aix...

bihar arte, ondo segi!

Anónimo dijo...

Yo despues de vuelo circular sobre el poli me fui a beber cerveza que dicen que tambien es bueno para no se que de las fiurinocortimoronas esenciales y por lo tanto para nadar mejor. ¡que hay que diversificar!

eva dijo...

¡Eh, que yo he estado medio-enferma!. Bueno, eso y también me ha mantenido ocupada alguna cosilla más, que no confieso para no acrecentar mi mala prensa.

Lourdes dijo...

Ya sabréis pero, mañana el entreno es a las 9.
muxus

eva dijo...

Jo, ayer finalmente no pude pasarme por el poli a entregarle a Lizar la documentación. Como auto- sanción propongo ir yo a la federación la próxima semana y hacer las fichas de todos. ¿Qué te parece, Lizar?.

Anónimo dijo...

Este sábado hay que zanjar el tema del campeonato de España. Yo propongo que este sábado hagamos una pequeña toma de tiempos y comparemos con los resultado del año pasado, así cada uno decide su prueba. Recordad que para el 19 de Diciembre tenemos que tener todo hecho, inscripciones ficha nacional,etc. sino nada de nada.

Anónimo dijo...

Gracias Lourdes, habria aparecido a las 8h. Saludos

Anónimo dijo...

animaros, sacar un equipo de relevos 4x50, de hombres, mujeres y mixto, en Gijon nos vemos, zarautz -easo; lo celebramos alli con unas cervezitas

Unknown dijo...

leed el correo ya!

Unknown dijo...

19:30 en el poli, en la entrada.
asistencia obligda o "pp", para los que van a gijon.

Unknown dijo...

fotocopia del dni!