lunes, 29 de diciembre de 2008

ZORIONAK RAMON




ZORIONAK RAMÓN!
Ultimamente felicito con retraso, pero mejor tarde que nunca. Ayer me acorde que era el cumpleaños de algún Zarautzmasters, pero como no accedi al ordenador no pude colgar la felicitación.
Pues si, hace .... años(1949), el día de los santos inocentes nació Ramón Ugarte, el más master de los Zarautzmasters, y una de nuestras bazas en el campeonato de España.
Zorionak.
Recordaros que hoy entrenamos a las 18,45.
PD: Por cierto, buscando imagenes para ilustrar este post veo que existen varios Ugartes ilustres (a parte de Eva, Mario y el propio Ramón), entre ellos el ilustre Jose Augusti Ramón Pinochet Ugarte.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

RAMON ZORIONAK!!!

No he coincidido últimamente contigo pero te noto un poco más feliz que otros años...

...será porque ya no está "tu amigo Badiola" al frente de la REAL...

Qué gozada eh?

P.D.: por cierto, no ví ninguna inocentada ayer en el blog...

PATXI

Anónimo dijo...

¡¡Felicidades, Ramón!!

Hablando de Ugartes ilustres, una curiosidad que seguramente muchos no sepáis: Ramón es un pedazo de actor, que tiene en su haber varios anuncios publicitarios.

Hasta la tarde.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a los que os habeis acordado de mi( Gorka el primero), ultimamente no me acuerdo ni yo.
!Siempre he sido un inocente!
Evidentemente lo de Badiola ha sido un descanso. "Mas vale honra sin barcos que barcos sin honra". Aunque no se lleve mucho, todo el mundo tiene un precio... y barato.
Saludos

Lourdes dijo...

¡¡¡ZORIONAK RAMÓN!!!
Esta tarde nos volverás a demostrar lo fuerte que estás.
Ya nos contarás en que anuncios publicitarios has participado. Siempre es un honor tener un artista en el grupo.
muxus

Anónimo dijo...

Zorionak Ramón!

Pero en el caso de Badiola, lo que os quedais es con el barco, la honra...

Anónimo dijo...

Ostras!Lo primero confesar la evidia al veros el día delchapuzón. Por el gra reserva Imperial del '96, umm!!!
J.A., como dirían mis chavales¡qué achantao! Aquí está a 19 ºC aprox. y he entrado tan solo una vez y con traje, en El Cotillo. De nadar, nada de nada. Corro, salto y ando en bici. O sea, que el ridi que se me presenta en Gijón será sonado.
Lourdes, lo tuyo ya tengo.
No creo que me prodigue mucho en el blog porque esto está difícil. He tenido que darle pena a la seño del local y me ha dejado su portátil personal porque los guiris no liberan un Pc ni pa dios.
Zorionak Ramón!!!
Otro Ugarte famoso el que dió la vuelta al mundo y dicen que Colón era Abarrategui Maiztegui, bastardo del clero de Elorrio. Yo preparando mi próxima onomástica-cumpleaños
Muxuk denori

Anónimo dijo...

Ah!, se me olvidaba desearos a todos un 2009 llenito de cosas buenas.
Besarkada handi bat

stani dijo...

Felicidades Ramón, lo que tienes que hacer es salir un día del agua con la pipa para que la peña se quede de piedra, olé.

Anónimo dijo...

Baina, baina ... Baltz Jauna, kaixo!! Eta hitz egiten erderaz!!Moreno al zaude?.

Más Ugartes famosos son los de las bodegas de La Rioja. Y lo digo con la boca pequeña porque siempre los mismos decimos las mismas cosas y luego Patxi dice lo que dice, claro.

Rubi-txiki: entre las enfermedades, el turismo y las puñetas, cuando vuelvas, te pones a la cola del grupo ... ¿o de Unamuno, tal vez, que hoy tan bien nos ha organizado a todos?.

Y ahora, aviso para navegantes: no hay entrenamiento hasta el viernes, día 2, que hemos quedado a las 8 de la mañana. O sea, Patxi, que esta semana pan con nueces el viernes y el sábado.

Insistir en que el día 6, inmersiòn marina, con rosco de reyes -pan del rey, aquí-. Al que le toque el muñequito... ¡baño a pelo con José Agustín y Antxon!

Anónimo dijo...

Eva,
Joxeagustín el otro día, por lo menos, se presentó. Si le pones este compromiso, no le vemos el pelo hasta el 15 de julio.

Anónimo dijo...

Evidentemente el desayuno del día 2 va a mi cuenta y espero veros a todos(pasaré lista como en clase) ¿Hace falta ostras y champan u os conformais con uno tradicional?
Ya me contareis

Anónimo dijo...

Vamos a ver EVITA, por alusiones!

Yo no digo nada si vosotros no hacéis nada "raro"...

MR.BALTZ hoy han comentado que está lloviendo en Lanzarote...

Ya lo siento, tenía intención de acudir el lunes a la piscina, por lo menos a chapotear un poquito...

...pero el domingo nada más llegar a casa de la piscina, me volvieron las malditas migrañas, y estuve todo el resto del día tumbado y a oscuras...

Así que, ajo y agua!

Ya estoy mejor, a ver si salgo un poco a tomar el aire.

PATXI

Anónimo dijo...

Qué detalle ha tenido el Cabildo que para que como buenos .."de toda la vida" que somos,no nos sintamos dépaysés, ha provocado, no lluvias, aguaceros; y así,cuando te despiertas te sientes como en casa. Ea buelta ematen dizkiozun burukomin horiei, Patxi!
Lanzarote verde!
Bueno que os den eta kontuz OH-rekin Gabon Zaharrean

Javier dijo...

Mario, capullo,
¡"vente paquí que hase un tiempo de p... madre"!
Además, Ramón, no sé qué dice de "Champagne et des hûitres" para el día 2. ¡AUX BATEAUX! como decían en París cuando subían por el Sena los barcos con las ostras que traían de Bretaña.

URTE BERRI ON, danori.

Anónimo dijo...

MR.BALTZ eta nik Lanzarotera joateko asmoa nuela Urteberriak eta gero...

... lastima Itziarrek azken momentuan ezin duela. Baina zuk diozunaren arabera, agian bidaia aldatu beharrean egongo ginateke.

P.D.: Buruko miñak etorri eta joan dabiltza azken aldi hontan. Norbaitek nahi ahal ditu? Gustora pasako nizkioke...

URTE BARRIGON DENORI!

PATXI

Anónimo dijo...

Don Javier, nuestro querido manager y delegado, nació el 1 de enero del año... Bueno, el año no se sabe con certeza pero se comenta en cículos íntimos que fue a la escuela con Matusalén. Lo que si está claro que ¡vaya nochevieja que le dió a su madre! Lo que significa que es un...
¡tocapelotas de nacimiento!

Otros como Mr. Beltz, en cambio, se lo han ido trabajando afanosamente durante muchos años de aprendizaje. Y en un porcentaje alto la labor da los frutos esperados. En el caso de Mr. Beltz con matrícula de honor cum laude.

Lourdes dijo...

¡Urte berri on denori!. Cuidado con los excesos, que luego pasan factura.
Baltz, ito gabe euriakin. Muxu haundi bat Lourdesei eta mutilai.
muxuak barra-barra

Anónimo dijo...

URTE BERRI ON GUZTIORI!!!

¿Qué tal estáis después de los excesos?

Yo no puedo con la tripa...

Espero que el año 2009 sea mejor que el pasado.

P.D.: una que yo sé (le gustan las guindillas) espero que se haya controlado... jajajajajajajajja

(que NO era bromaaaaaaaa)

P.D.2: el viernes vais a la pisci?



PATXI

Anónimo dijo...

Urte berri on!

Zorionak Javier!

Ni se te ocurra comentar los años que tienes, yo también fui con Matusalen a la escuela.

Anónimo dijo...

AUPA URTEBERRION DANOI!!!!

ATZO RAMONEK KOMENTATU ZIDAN IGERI EGIN BEHAR DEZUELA BIHAR 8TAN, GOIZEZ EDO GAUEZ?? BENGA BA EA ERANTZUTEN DEZUTEN, ONDO IZAN!!!!

Lourdes dijo...

Goizez Patxi. Goiz zaleak bai gea. Azaldu gosaita.
Como están esos cuerpos?
muxus

Eneritz dijo...

Uhmmmmmm!!!
ZORIONAK Ramon eta Javi.
URTE BERRI ON, a todos los demas.
Ahhhh!Hau buruko mina, buelta y a la cama, que sino mañana...Bueno, flotar flotare,jejejejejejeje....

Anónimo dijo...

¡Felicidades, Javi, y feliz año a todos!.

Ay, Patxi, que controlarse no es bueno, que estamos dos días en este mundo. Carpe diem.

Nos vemos dentro de un rato. Lizar, ten piedad de nosotros. Yo he perdido hasta el estilo propio.

Unknown dijo...

bihar ostirala 8tan entrenauko zeate????? etzeate asko izango ezta, beste federauak 9tan entrenua dakae.

Anónimo dijo...

JAVI ZORIONAK!!!

Eta gainera lehengoan LOURDES-ek komentatu zuela ta neri ahaztu!

20 minutu pasata baina bueno...

P.D.: EVA, lo mejor es el deskontrol! Espero que todos lo hayais pasado tan bien como yo...

P.D.2: para mañana a la mañana no prometo rien de rien...

PATXI