jueves, 7 de mayo de 2009

Descenso del Bidasoa

Eva nos manda unas fotos que saco Oscar en el que aparecen varios Zarautzmasters que participaron en el descenso del Bidasoa, parece que la gente se anima para probar esta modalidad.
La proxima cita de los aleteros en Zarautz el 17 de Mayo (si no me equivoco). Adjunto nota de Lizar Azkune:

1) con licencia federativa 2009/10 = 39€
2) con licencia para un dia (en plan triathlon) =17€
3) sin licencia. lo cual supondria quedarse fuera de clasificacion. ésta es la unica pega pues dispondriais del apoyo maritimo y del lunch.
yo os animaria a federaros pero entiendo que para un dia no compensa. ramon y eva por ejemplo tienen la licencia anual. espero no desanimar a nadie. mas que nada envio este mail porque años anteriores nos hemos hecho los despistados en cuanto al reglamento, pero al estar en la liga vasca de gran fondo... queremos dar el callo.

21 comentarios:

stani dijo...

Vamosnomejodas! con neopreno, aletas y tubo, pero que cojones está pasando aquí?, ya sólo falta que calienten el agua un poco, jajajaj.

Por cierto Gorka no lo oyes, tic-tac, tic-tac....

Zagales que dentro de un mes más o menos estoy por allí, quien quiera
una cerveza que levante la mano.

Lourdes dijo...

¡Jo Stani! No estaría nada mal que calentaran el agua un poco, que todavía está a 14º. No te preocupes que ya estamos enfriando las cervezas.
Respecto al tiempo, tengo algo que decir. ¡¡¡Estoy hasta la peineta!!!. Ya está bien, que se me va a pasar de moda la ropa de primavera en el armario. Solo me queda una esperanza. He oido que al menos el verano será como tienen que ser los veranos, osea, bueno. Según la sabiduria popular, este año, al contrario que otros años, la hoja de fresno ha salido antes que la del roble y esto quiere decir ¡¡¡que va a hacer bueno!!! ¡¡¡ÁNIMO!!! que no todo está perdido.
La semana que viene es la travesía de aletas y tubo y hoy tampoco nos hemos metido en el mar. Hemos pensado, Amaia y yo, que con lo que llovía esta mañana, si alguien nos veía con semejante disfraz, nos iba a sacar canteres y lo hemos dejado para el martes, suponiendo que el tiempo acompañe. Eva, sal de tu letargo y di algo al respecto. muxus

lizar dijo...

si esque donde este el fresno...

pues hoy alex, manolo cris y yo nos hemos hechado al agua y hemos nadado un poquito. para las 11 ya ha salido el sol.

bihar arte!

Amaia dijo...

Lu, mi tía me ha dicho que en Getaria han visto un tiburón pequeño hoy a la mañana, estábamos como para entrar al agua, vaya entreno que íbamos a hacer si llegamos a ver el bicho, con record y todo.
Lurdes, Mario y yo también hemos nadado unos cuantos kilómetros.
Stani Gorka hoy no esta para oir ningún tic-tac...de viernes a domingo de despedida.

Muxus

eva dijo...

Uf,Lu,de letargo nada: es que tuve boda el sábado y ayer, con un clavo descomunal,a currar todo el día, mano a mano, con mi jefe. A punto de fallecer. De ahí que ni blog, ni natación, ni leches.

La semana pasada, creo que era el miércoles, al salir de trabajar, a última hora de la tarde, me fuí a Getaria y estuve nadando con aletas y tubo. El agua está perfecta para nadar con traje.

Stani, bribón, os esperamos.

Lourdes dijo...

¡Jo Lizar! Que pasada lo vuestro. Zumaia-Zarautz y sin aletas.
Bueno, pues parece que hoy si vamos a Getaria. Unos con aletas, otros con aletas y tubo. En fín, haremos lo que podamos. De todas formas, ha bajado mucho la ola. Creo que las prespectivas para el domingo no son tan favorables. Yo decidiré a última hora si hago la travesía o no.
Para el que no se haya enterado, a las 7 y cuarto donde siempre.
muxus

eva dijo...

Yo, finalmente, no podré comparecer. Obligaciones domésticas. Disfrutadlo, que el día está magnífico.

Unknown dijo...

zemouz junda azkenian??????

Mario dijo...

Oso ondo. Evak esaten duen moduan, itsasoa bare eta olaturik ez. Haitzetaraino eta buelta. Lehenengo dastaketa izateko, nahikoa. Bihar gehiago.
Amaia, el único tiburón que he visto es el que reposa al lado tuyo. Ni medusas ni tan siquiera mustos.
Anima zaitezte. Bihar zazpietan betiko lekuan?

Anónimo dijo...

Ayer nadamos en Getaria,Mario, Begoña, Lourdes y Gorka. Lourdes tuvo problemas logísticos, jeh! jeh!, pero al final pudo llegar a nadar.Aviso a navegantes, el agua esta buenísima, buena temperatura, por mi empezaría a ir una vez por semana.salu2

eva dijo...

Yo, hoy, me apunto.

Lourdes dijo...

Me gustaría saber si aparte de los velociraptores va a acudir alguien más hoy a la cita natatoria.
La de los fallos logísticos.
Muxus

Anónimo dijo...

Creo que también va el tiranosaurio rex.

Desde el diván dijo...

ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIC.
RIAU.

Unamuno, no estarás en Valencia ¿no?

Amaia dijo...

Zorionak Eva!!!

muxuak

Lourdes dijo...

Jo !Eva, casi se me pasa el día. ZORIONAK.
Muchos muxus.

Javi dijo...

Iñigo, qué le vamos a hacer.
¡SNIF! ¡SNIF! ¡SNIF!
Eso sí. La afición de "chapeau".
Una auténtica "bilbainada" en el mejor sentido de la palabra.
Si a toda la parafernalia le quitamos el partido, CAMPEONES.
Ahora bien, como he leído en algún medio escrito, y no lo cito textualmente porque no lo tengo delante: La final ha sido para el Athletic una ecuación muy compleja, imposible de resolver únicamente con argumentos cargados de testosterona.
En el fondo me muero de envidia (de la buena).
¡Deberíais de sacar la gabarra!

Saludos TXAPELDUN

j.a.e. dijo...

Aupa Rubia luze
Zorionak zuri, espera que ayas tenido un día agradable el día de tus cumples y seguro que has disfrutado de el.
Zorionak con tus berrogeita ¿??????????? Si mas.
Muxu haundi bat.

lizar dijo...

zorionak eva!
muxu potolo.... asko, enaiz kontatzen hasiko! jejeje
pa!

Anónimo dijo...

No nadeis muy rápido con aletas y tubos, que más tarde o más temprano, os pillaré a todos...

...y antes a ellas que a ellos...

...jeh jeh jeh ¿¿¿???

Tot el camp es un clam! Som la gent blaugrana...lara lara lara...

Bona nit!

EVA muxus a tutiplen!

EL NADADOR DESCONOZIDO

Iñigo dijo...

Aupa Athletic!

Lo mejor: lo bien que lo hemos pasado y que al estar en UEFA vamos a pasarlo genial.

Lo peor: que tenemos por delante otros 25 años sin sacar la gabarra.

¡Ya han encontrado a Bin Laden! Estaba en el lugar más seguro del mundo: la gabarra.