lunes, 4 de mayo de 2009

GETARIA-ZARAUTZ








12 comentarios:

Javi dijo...

¿Qué es, para dar una opinión sobre los colores?
Saludos

eva dijo...

Me gusta el rojo y el negro. Como Stendhal. Y me haría juego con mi River Plate. Que por decir que no quede.

gorka dijo...

El tema es ....a su debida hora lo sabreis. Jeh! jeh!

Kroak dijo...

A bote pronto y sin pensar con qué debe de ir, gorros, river plates, pelos o teces, el que más me va es el negro sobre amarillo.¿sobrio?
Gorka, ¿hay algún premio o psiocanálisis para alguna de las respuestas?

Lourdes dijo...

Pués yo elijo el fondo rojo con dibujo en gris y negro. Por pedir que no quede.
Felicidades a todos los que hicisteis el descenso del bidasoa. Lizar, ese primer puesto de mono aleta que te han "robado". Imanol, Eva, Ramón, y todos los demás. A lo mejor Amaia y yo nos animamos a nadar Zarautz- Getaria-Zarautz, la pena es que estamos poco entrenadas con tubo y ya no nos queda mucho tiempo. Se verá.
muxus

Anónimo dijo...

Kaixo lagunak!

Me gustan casi todas pero...

... yo lo que tengo claro es que no voy a elegir nada que sea rojo y blanco...jeh jeh jeh (copyright Gorka)

Por otra parte, ZORIONAK a los que participaron en el descenso del Bidasoa.

Portzierto, ¿no vamos a hacer ninguna despedida a los casamenteros?

Esa sí que sería buena!

JEH JEH JEH

JUAS JUAS JUAS

Aio pelaio!

P.D.: tengo en casa dos botes de riquísimas guindillas...

¿¿¿???

ADRI dijo...

Pues a mi me gusta el azul con amarillo, hermanando nuestros pueblos.

Mario dijo...

Jo, Adri a la lehendakaritza!
Patxi el turno de opiniones era sobre LOS gorros. No sé en qué estabas pensando.
Yo, viendo que desde el sector JA hay ganas de hacer la travesía del 17, para cumplir mi promesa del año pasado a Lizar de hacer bulto en la misma, y quitar el canguelo por novato, propondría unos entrenos previos con traje en el mar y así vamos haciendo boca, pies u otros segmentos anatómicos. Yo, dispuestísimo si el tiempo, el W y la recuperación de mi traje prestado me lo permiten.

Eneritz dijo...

Yo con Adri, azul con amarillo o rojo con blanco, la verdad es que aunque el logo quede bien en la camiseta amarilla, tener que llevar una camiseta totalmente amarilla...

Lo de la cena a los futuros esposados, creo que casi imposible, qero recordad que tenemos pendiente lo de la barrica de sidra.

Que entreneis mucho mañana que me vereis el sabado con lis dientes afilados.

Smuaks

eva dijo...

Este blog, a veces, me da la impresión de que es un poco "de dónde vienes-manzanas traigo", ¿no?.

Lourdes dijo...

Pues parece que esto de las aletas y tubo es más complicado de lo que pensaba. Digo el poder participar. De todas formas , yo estoy dispuesta a entrenar en el mar por si acaso puedo hacerla.
Que tal el domingo? Amaia y yo quedamos en que podíamos hacer algo en Getaria. Eva , si no le da mucha guerra al cuerpo el sábado (boda) creo que tambien se animaría ¿eh?
muxus

Anónimo dijo...

LOURDES, yo el domingo ire...

...a la piscina jeh jeh jeh (ez naiz Gorka, eh?)

Os veo muy animados con el tubo. El año que viene, a este paso, todo el equipo a hacer el descenso del Bidasoa!

EVA si el sábado tienes boda, lo que tengo clarísimo es que el domingo ni apareces...

P.D.: cuidado que vuelve PHELPS tras la sanción de tres meses por "drogarse" con marihuana. Parece ser que va a competir en las distancias cortas, y ha avisado que viene con muchas variaciones técnicas en el crol...

A dónde voy...

...guindillas traigo! jeh jeh jeh