viernes, 15 de mayo de 2009

ZORIONAK EVA

ZORIONAK EVA!
Una Zarautzmaster tan emblemática como tu, que se apunta hasta a un bombardeo, no podía quedarse sin un post particular.
ondo ibili y disfruta de tus XXXXXaños.

13 comentarios:

Mario dijo...

Lizar ha llamado para comunicar que el domingo no se hará la travesía de aletas por el mal estado del mar. En principio, se haría la próxima semana. Ya se confirmará el día.
O sea, que Amaia y Lourdes tenéis otra semanita para ir puliendo detalles.
Bihar arte
Ah,Eva! Como tu bien sabes la puntualidad es el alma de la cortesía para los ingleses aunque espero que en Eibar funcione eso de "todos los santos tienen su novenario"FELICIDADES.

eva dijo...

Muchas gracias a todos, snif, snif.

Rubi txiki dijo...

Rub,
que yo tambien te hecho de menos. Y a tod@s claro e incluso ya casi hasta los entrenamientos. Espero por lo menos veros mañana en el desayuno (ya que paga Eva...).
ZORIONAKKKKKKK!!!!!

Amaia dijo...

Ya empieza la cuenta atrás para la Behobia, Gorka y yo ya estamos inscritos. ¿Alguien se anima?

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaaahhhhhh!!! Pues yo como hoy tengo cena en Donosti, no pensaba aparecer por la pisci mañana...

...pero como el desayuno lo paga EVA (ZORIONAK eta muxu asko!!!)...

...igual aparezco...

...con un bote de guindillas, claro.

Bihar arte!

Txokolatero (Mario dixit)

Lourdes dijo...

Pues ya está, ya se ha jodido el dia. Yo que pensaba bajar a la playa a tomar el sol, se acabó. En fín, esta primavera tan xelebre que nos ha tocado vivir....
Bueno, mañana a las 10 donde siempre para nadar en Getaria, el que quiera, por supuesto y hay para todos los gustos, con aletas, sin aletas, con aletas y tubo. A disfrutar.
muxus

Unknown dijo...

hau da hau ekipua!!!
a mi lo que mas me cuesta es ponerme el traje, pero una vez puesto, al agua patos!

que habia? medusas? ni me he enterado... mañana charla psikologica. eva y contigo el doble, seguro que has sido la que ha liderado la escaqueada!

ah y ya siento no haberos hecho mas caso, pero tenia los pies que parecian embutidos... lo estaba pasando mal y faltaba otro tanto...

bueno bihar arte!

eva dijo...

Una vez más, injustamente vilipendiada. Oye, Lizar, guapito chavalín, ibas a ver si te llega a picar una de ésas en la cara lo que iba a opinar alguien que yo me sé.

Lourdes dijo...

Bueno Lizar, un par de cositas. Lo de no meternos en el agua no fué (solo) por Eva, que a mí tambien me dan pánico las medusas, si no acordaros la que dí el año pasado con la portuguesa, que si tenía asento serrau y demás. Juan Ignacio e Iñigo tampoco estaban por la labor. A nuestro favor diré que al menos Eva y yo nadamos en la piscina.
Otra cuestión es la de los saludos. A tí te perdono porque al menos un escueto saludo si que hiciste, pero había un conocido nuestro que estaba en piragüa y al que nos desgañitamos saludando desde la lejania, que ni flores, como si no estuvieramos. Creo que nos tendrá que dar alguna explicación del tipo de, es que estaba acojonado con que se diera la vuelta la piragüa al mínimo movimiento, es que.....
¡Jo! seguiría escribiendo, pero tengo que poner la comida, Gero
arte.
muxus

Lourdes dijo...

Ayer quedamos para nadar en Getaria el miércoles, pero a mí me toca tienda y no voy a poder ir. Me preguntaba si habría alguien dispuesto a ir hoy.
muxus

eva dijo...

Yo no puedo ir a nadar hoy, Lu.

Adam Van Koeverden dijo...

Yo tampoco puedo.Además eso de exponerme a una omisión involuntaria de saludo me pone los pelos de punta. Igual me guillotinan, salgo en el Txaparro como persona no grata, llenan de pintadas el poli o me pinchan las ruedas. Que va, que va.
Bueno AIO EH!
Eh! AIO, eh!
¿Alguno recuerda la escena con la que empieza un pez llamado Wanda?
Sin acritud y haciendo risas, un beso a toda la gente de buen corazón y a los demás otro.¿Por qué no?

eva dijo...

Aviso para navegantes: Lourdes y yo hemos quedado para nadar hoy en Getaria, con o sin medusas. A las 19:15, en el lugar de siempre. Si alguien se apunta, bienvenido será.