viernes, 6 de noviembre de 2009

COMENCEMOS A COMPETIR EN PISCINA!!!

tras mi temporadilla dedicada a joging comenzaré a nadar en serio, y como sabeis me gusta el tema de la piscina. ¿alguien se anima a apuntarse a alguna prueba?
Por cierto, el otro día comentamos la posibilidad de organizar una competición Master en Zarautz, creo que no estaría mal


FECHAS PRUEBAS:
FECHA JORNADA COMPETICION SEDE HORARIO
21/11/09 1 V TROFESO CIUDAD DE SANTADER 16:00
12 Y 13/12/09 2 OLY MASTER-25 GIJON (SANTA OLAYA)
20/02/10 2 REGIONAL DE CANTABRIA CABEZON DE LA SAL
27 Y 28/03/10 2 OVIMASTER OVIEDO
PENDIENTE
8 Y 9/05/10 2 OLY MASTER-50 GIJON (SANTA OLAYA)
22 Y 23/5/10 2 TROFEO MASTER VALLADOLID
12/06/10 1 TROFEO AYTO. DE CAMARGO MALIAÑO

10 comentarios:

Jaime dijo...

A Santander quiere ir Adri (y yo, claro), pero coincide con el cumple de Daniela, que empieza a gestionar también puntos, y estos son más difíciles de conseguir...

Ya veremos...

Eneritz dijo...

Yo tambien quisiera, pero no podre, ya que el 22 de noviembre suele ser santa cecilia, patrona de los músicos, y solemos andar bastante liados con los conciertos. Me animaria para las de diciembre, pero el 12 de diciembre es el cumple del aitona Jexux y el 14 del niño, por lo que seguramente el 12 tendremos comida familiar (pero quizas nadar solo el sabado...).
Y por últomo, comentar que me estoy animando para ir a Castellon, pero unicamente mirar la calle de al lado como esta entrenando (Alex y Manolo) me entra un canguelo...No se, he visto con travel vuelo a valencia por 65€. Hablamos.

Lourdes dijo...

Sabéis algo de si mañana está cerrada la piscina?
muxus

j.a.e. dijo...

Aupa equipo, no esta mal lo de competir en piscina, yo el 21 tengo boda, a uno de la cuadrilla se le ocurre casarse ahora. Mañana la piscina de competición esta cerrada las otras dos abiertas. Yo pienso ir al entrenamiento. Eneritz tranquila por la calle de Alex y Manolo esos son de otro nivel. Lasai.

Eneritz dijo...

Comentarios varios sobre nuevos bañadores:
Como en años anteriores, la cosa comenzo en el vestuario femenino. Por un lado, hemos ido dos temporadas con el mismo bañador, y alguna como estaba preocupada por que no tenia bañador para los entrenamientos de esta temporada, se le dio permiso para entrenar con los de comic.
Por otra parte, se comento, que si estamos interesadas/os en comprarnos nuevo bañador, que lo mejor es empezar YA, que si no nos llega el verano para cuando nos movamos y nos lleguen los bañadores.
Pues bueno, yo ya he hechado una hojeada en la pagina de Turbo y estos son los que me han gustado, luego seria elegir la tela y que nos lo hagan:
Algun modelo aparece en ambas secciones, tyanto natación como watwrpolo, por lo que se podria hacer el modelo que nosotros quisieramos.
- SKULL KING (version masculina)/SKULL CROWN (femenina), esta tambien aparece en la de natacion con tirante fino.
- WP DRAGONETTE (solo femenino) (tambien en natacion pero estilo bikini)
- Otra que me ha gustado, pero que solo aparecia en modelo femenino, SPIRO en la seccion de WP y con el nombre de SWIM GIRL en natacion.
- El modelo WRITING de WP tambien me ha gustado, pero como pone Water Polo, quizas no es el mas adecuado.
- Y por ultimo, si es por llamar la atencion, el modelo BALI de natacion.

Ya direis que os parecen.
Muxus y quizas no nos veamos mañana.

Begoña dijo...

He estado mirando los bañadores de turbo y entre los que ha comentado Eneritz el que más me ha gustado es el swin girl.De todas formas me ha gustado quizá más el Halloween castle, que también lo hay en versión hombre.Conforme veamos cosas las iremos comentando.

Frrrann dijo...

La versión hombre del "swin girl" tiene que ser excitante. ¿Cuándo podré probármelo? ¡Qué emocionante!

Lourdes dijo...

Cuando decís que vamos a empezar a entrenar la Behobia del 2010?.
muxus

Javier dijo...

He encontrado esta triste noticia en la página de la federación española de natación, sección masters, y cito:

"Aunque sea ley de vida, el revés ha azotado a la Natación Master española tras el fallecimiento ayer de Bernarda Angulo a los 97 años. La popular canaria, que había participado este año en los Campeonatos de Europa Master de Cádiz -triple campeona de Europa en 50, 100 y 200 espalda- en la categoría de +95 años y que ya se preparaba para los Campeonatos de España en Castellón, nos ha dejado en plena actividad natatoria, deporte que amaba profundamente. Descanse en paz esta heroína del deporte y nueva leyenda de la natación que deja un hueco ciertamente insustituible. Nuestro pésame tanto a sus familiares como a sus compañeros y amigos del club MASTBAL (Asociación Masters de Natación Baleares)".

GOHIAN BEGO

Jaime. dijo...

Bueno, las enfermedades variadas que pululan por mi casa y que, de momento, soy el único en esquivar, han impedido mi comparecencia a los últimos entrenos, sustituidos por la ingrata labor de organización y gestión familiar que tan diligentemente realiza habitualmente mi SANTA (con mayúsculas).

Conclusión: competi del 21 en Santander descartada.

Eso sí, tendremos que empezar ya a preparar los Campeonatos de Castellón, que quedan dos meses y poco... que la sincro es divertida, pero luego intentas hacer unas series y te pasa como a mí el Lunes... arf, arf,... bueno, igual era la semana y pico que hacía que no nadaba... o las cervecitas...

Creo que hoy sí iré, aunque no lo puedo asegurar...

Por cierto, no dejéis de ver el vídeo de las cajitas y la maraña de cables...