miércoles, 25 de noviembre de 2009

TXAPARROAK/BAÑADORES









Como pAñadir imagenarece que el tema de las Licencias no ha causado mucho entusiasmo cambio de tema.
Paso al tema bañadores.
Tenemos que elegir bañador de equipo. Andamos mirando en los diferentes catálogos, en algunos existe la posibilidad de hacer un bañador personalizado (en Turbo p.e.). Yo creo que ya es una buena opción.


Os pongo un ejemplo de lo que se podría hacer, es un borradorcillo, que quizas alguien con un poco más de tiempo y con vocación de diseñador pueda desarrolar.




9 comentarios:

j.a.e. dijo...

Aupa Gorka oso ondo diseñua, igual en el bañador de las chicas, en la parte delantera quitaría algunos anagramas y dejaría el grande del centro y uno pequeño igual al de los chicos en la parte izquierda.
Yo me apunto a uno.
Besarkada bat denontzak.

Mario dijo...

Adoz nago JAErekin. Me apunto a otro

Eva dijo...

Pero esto qué significa, ¿que nos olvidamos de los Ipanema, Tokyo y demás que estábamos considerando?

Javier dijo...

Yo, este año, creo que voy a pasar y no me voy a comprar bañador.

Saludos

gorka dijo...

Yo sólo lanzo el guante.
Aunque sinceramente creo que será más rápido si elegimos uno desde el catálogo.
Pero personalmente a mi el de Ipanema me parece bastante feo, sobre todo para los tíos.

Amaia dijo...

Iepa!!
Yo también estoy de acuerdo con J.A.E. Pero bueno, espero que elijáis algo el sábado vosotros, por mi no elegiría el de Ipanema.
Ondo pasa asteburua.

ADRI dijo...

!Qué chulo Gorka! Si se me permite opinar, creo que es una idea estupenda el personalizar el bañador, y desde luego el de chica es mucho más bonita la opción con menos logos. Incluso se podrían hacer en varios colores para las que hacen colección de bañatas, por ejemplo fondo negro con logo en naranja o también combinando rojo, rosa y blanco.... Yo desde luego me haría un buen pedido. Por cierto, qué tal está entrenando mi chico, espero que esté dando caña porque si no ..... Saludos a todos.

Begoña dijo...

Hoy en el Andatza lo que si ha quedado claro es que parece ser que el bañador con el logotipo de Gorka nos gusta a todos, asi que sólo tendríamos que pensar en el color. La cosa está si en rojo o verde con el logotipo en amarillo o naranja,o en azulón con el logotipo en amarillo.¡Casi nada!...
A mi personalmente me da igual aunque me inclino por el rojo.

Begoña dijo...

Una aclaración por si acaso: Ha quedado claro que nos gusta, pero eso no quiere decir que hayamos tomado ya una decisión (aunque la dibiéramos tomar ya).