domingo, 20 de junio de 2010

ESPAINIAKO TXAPELKETA 2

Primera prueba del año superada, superada por decir algo, en mi caso por lo menos.
Como esto no es un diario personal habrá que decir que otro éxito para lo Zarautzmasters, ya que casi todos estuvieron entre los diez primeros, casi todos tuvieron un lugar en el podium, no menciono puestos porque para ser sincero no me acuerdo,...
Vaya crónica más negativa me esta saliendo,, cambio el chip.
Llegamos a Casteldefells el viernes por la tarde, localizamos el Canal y justo al lado el Hotel (muy buena elección la de Lourdes), y justo al lado el Mercadona!!!! nuestras chicas se emocionaron más al ver el Mercadona que el canal, parece ser que las cremas del Mercadona son más efectivas que el Botox, sobre todo más baratas.
Jesus Mari y yo no pudimos resistirnos y ya probamos el viernes las aguas del canal.
El sábado acudimos a ver la salida de los 10Kms, y luego periplo por el pueblo, copiosa comida (me acorde de ella durante la prueba) y a descansar al Hotel.
Tras pequeña siesta (el que pudo) nos fuimos a la salida, allí nos marcaron como al ganado, nos quitaron anillos, piercings, corte de uñas y a nadar.
La prueba técnicamente estaba perféctamente organizada, como lado negativo sólo decir que fue muy catalana en la organización. ¿aun no se han dado cuenta que lo que más nos gustan son los regalicos? ni una camiseta, ni un gorro conmemorativo, ni una coca-cola, ni nada de nada, un botellín de agua y a correr!!
Tras la prueba formidable cena y a dormir.
El domingo para casa. Nosotros con parada en Sitges a disfrutar de su playa y gastronomía.



24 comentarios:

Javi dijo...

Día 10 de julio, travesía en Plentzia.
En el entreno de ayer, creo que confirmaron su asistencia:
Amaia, Lourdes, Eneritz, Bego, Eva, Garma, Joxeagustin, Jexuxmai, Gorka, Ramón U., Ramón E., Iñigo y Eneko.
Ruego al que no está en la lista y quiera participar, me lo haga saber.
Si no, procederé a realizar la inscripción de la lista anterior.

Saludos

Mario dijo...

Javi, apúntame please para Plentzia.
Zorionak Gorka. Todo un crakc de la crónica deportiva.
Eta zorionak ere bai Kataluñako txapelketan egon zaretentzat

Eva dijo...

Lo primero, felicidades. Incluso a los que, con gran humor, no han quedado entre los 10 primeros.

Lo segundo: lo de las cremas no pudo ser. Hubo cambio de rumbo, por la multitud reinante. Lo siento, porque ya me han contado que os abstuvisteis precisamente por el encargo realizado.

Lourdes dijo...

Eva, Mario, felicidades a vosotros también por la Trepa.
Eva, el tema de las cremas, en fín... que decir...creo que estamos predestinadas a no usarlas. Y mira que las tuvimos en la mano.
Esta mañana Asti me ha comunicado que los bañadores llegan el sábado. Osea que, vamos aflojando la txoja.

Zarautz Masters dijo...

Lourdes dile a Asti que el sábado es festivo en Zarautz!
Eva, no sabes lo que has hecho, nuestras chicas sin las cremas del Mercadona,...de caviar, oro, la de aceite de oliva. Creo que tendremos que volver a Cataluña a buscar un Mercadona. Puestos a volver el 2 de Octubre los del Marnatón celebran una travesía de 10 km el Garraf-Sitges, puede estar bien.
PD: menos mal que le compre a Amaia un par de cajas del Mercadona, jeh! jeh!

Javi dijo...

Estamos que no salimos de Cataluña.
Me han pasado desde la federación catalana de natación, información de una travesía que se celebra en L'Estartit (Costa Brava) el día 25 de Julio. Distancia 1500 metros. Debe ser la más populosa de Cataluña, entre 650 y 700 nadadores. Debe ser muy bonita, te llevan en barco hasta unas islas, llamadas Illes Medes, y desde allá se nada hasta el puerto de l'Estartit.
Según el de la federación, si los nuestros realizan tiempos de paso como los del campeonato de Castelldefels, habría algunos primeros puestos (los grupos se configuran en Absolutos, >30, >40, >50 y >60).
Parece ser que no hemos caído mal por Cataluña.

iñigo dijo...

Egunon.

Os vuelvo a poner una dirección muy interesante para los que quieran hacer alguna travesía en sus vacaciones:

http://travesiasmaster.blogspot.com/

Tengo mis dudas, pero pienso que lo de las cremas no funcionó ante la negativa de Javi de probarlas para saber que tal le vendrían a Lourdes.

Gorka, estoy contigo.

iñigo dijo...

Javi.

Ramón U. no puede ir a Plentzia y Eneko está pendiente de los permisos y visados correspondientes. Debe tener un pasaporte más sellado que la Chelito; ahora tiene que negociar la obtención de uno nuevo. Difícil trance, recemos por él.

gorka dijo...

NOTA: Me parece bien que a algunos os guste publicitar en el periódico las azañas del club, a mi me importa un pito, pero POR FAVOR, no mandar fotos en las que aparezcamos en bañador de natación (o por lo menos que no salga yo)!!!!! una cosa es colgarlas en el blog y otra cosa es salir marcando paquete en el periodico con más difusión de toda Gipuzkoa!!!!

Anónimo dijo...

en la foto se ven varias medallas.
Puede alguien poner los resultados de los asistentes galardonados?
Más que nada para poderles felicitar.

Eskerrik asko

Javi dijo...

Al anónimo que quiere felicitar, parece, sólamente a los que obtuvieron medallas:
Para saber los resultados puedes entrar en la página web del club en el apartado MASTERS.
Ahora bien, el espíritu de nuestro club no es el de obtener medallas, sino el de participar y competir en buena lid. Si a consecuencia de ello se obtienen medallas, pues bienvenidas sean. Y concretando, además, las medallas las obtiene el equipo, en su conjunto.

¡AUPA EKIPO!

Saludos

Anónimo dijo...

A cada uno lo suyo
categoria 60-64M
Jexus Mari 2º y Ramón 3º
Categoría 50-54M
Jose Agustin 2º y Unamuno 11º
Categoría 50-54 F
Lourdes 2ª
Categoría 30-34F
Eneritz 3ª y Amaia 7ª
Gorka 15(desastre)
Oye Javi! deja de publicitar la página web del club en nuestro blogªjeh! jeh!

Javi dijo...

¡Ay, esta juventud tan irreverente, irreflexiva, irresponsable!
Nos vuelve a los ya no somos tan jóvenes, irritables.
¡Gorka, que más sabe el diablo por viejo que por diablo!
Una de las causas de más errores en los datos suele ser los errores de transcripción.
No es por hacer publicidad de la página del club, pero es que allá se pueden encontrar los datos oficiales.
Para más 'inri', te has equivocado en los puestos. Joxeagustín hizo
3º según consta en los datos de la federación.

¡¡¡AY, JOVEN IMPETUOSO E IRREDENTE!!!

Saludos de Lucifer

gorka dijo...

Nota: algunos han quedado a las 9.30 de Sabado en el Hotel Norte para hacer la travesía. Conociendo la Tª del agua se piensa realizarla con traje de neopreno.

Gorka

Javi dijo...

Voy a proceder a realizar la inscripción para Plentzia. Los que tengo en la lista son:
Amaia, Lourdes, Bego, Eneritz, Eva, Leyre, Garma, Joxeagustin, Jexusmai, Gorka, Mario, Ramón E: Iñigo y Eneko.
Espero hasta mañana para que me digáis si hay alguna novedad.

Saludos

Javier dijo...

Para la inscripción en la travesía Getaria-Zarautz y en todas las del campeonato de Gipuzkoa, primeramente es necesario que os registréis como usuarios en www.kirolprobak.com
Luego ya se os hará la inscripción.

Saludos

Javier dijo...

Ya lo decía alguien en un post anterior, se está creando dentro del grupo un ambiente proclive a la participación en triathlones, de momento cortitos, pero ¡todo se andará!
Ayer, Amaia participó en el Triathlon de la mujer de Donosti. Tengo entendido que realizó un papel espectacular para ser su primera incursión en la especialidad.
Hoy, Jaime era de participar en el Memorial Onditz, en distancia olímpica. No sé nada de él.

En espera de que aparezcan las clasificaciones para comentarlas.

Saludos

Lourdes dijo...

Hoy qué, el entreno a las 8 no?.
Ya podemos desterrar el traje de neopreno hasta el otoño. El sábado Ramón y Juan Ignacio nadaron de Getaria a Zarautz sin traje, no sin antes oir ciertos comentarios, ejem, ejem. Pués ayer nadé en la playa de Zarautz en bañador y corroboro que la temperatura del agua es la adecuada para ello.
Bueno a ver si alguien contesta a mi pregunta sobre la hora del entreno.
muxus

Ramón U dijo...

Yo le pregunté a Lizar y me coroboró que a las 8h porque estaba todavía de exámenes

El casi que sí triatleta futuro dijo...

Pues finalmente llegué, que era a lo que iba. De lo mejor, la cara de sorpresa de Iñaxio, estratégicamente ubicado (el muy capullín) en la tatxuela de Aizperro, al ver pasar un oso montado en bici. Lo peor, sin duda, el afán de los triatletas por mostrar su pegada en la salida. Vamos, que la salida de la Getaria-Zarautz es como una reunión de boy-scouts en comparación.

Pero creo que me he enganchado... El año que viene a por marca, je, je. Y quizás (si bajo el doble de kilos que uno que me sé, que me costará...) Zarautz...

El casi que sí triatleta futuro dijo...

Pues finalmente llegué, que era a lo que iba. De lo mejor, la cara de sorpresa de Iñaxio, estratégicamente ubicado (el muy capullín) en la tatxuela de Aizperro, al ver pasar un oso montado en bici. Lo peor, sin duda, el afán de los triatletas por mostrar su pegada en la salida. Vamos, que la salida de la Getaria-Zarautz es como una reunión de boy-scouts en comparación.

Pero creo que me he enganchado... El año que viene a por marca, je, je. Y quizás (si bajo el doble de kilos que uno que me sé, que me costará...) Zarautz...

Inaxio dijo...

felicidades Jaime, lo hiciste muy bien, y aunque es verdad que no esperaba verte pasar, te vi subiendo muy ligero en la rampa. Zarautz te espera el año que viene...

El "ligero" dijo...

Gracias, Inaxio, pero hay algo que no me cuadra en lo de "ligero" y "Jaime"...

Se agradecieron los ánimos. ¿Como vas de lo tuyo?

Inaxio dijo...

va bien, poco a poco, sufriendo en la rehabilitación para poder estar el 18 de julio en el puerto de getaria con un bañador, gorro, gafas y embadurnado de vaselina