lunes, 14 de junio de 2010

zorionak Lizar

Zorionak Lizarri! baita Joxe Manueli ere.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Triatloiko korrikasaioko ibilbidea ez zen Hotel Zarauz aurretik pasatzen, beraz oker nengoen, barkatu.
Si tengo que besar los pies a alguien, lo tendré que hacer,... no siempre tengo la razón...
Fdo: las aludidas ya sabeís quien soy, jeh!jeh!

Eneritz dijo...

Zorionak Joxe Manuel, una vez más, nuestro veterano, dio la talla en la tri de zarautz, siendo el primer zarauztarra en la meta.
Nabari da zeinekin entrenatzen duen.

Eta ezin meriturik kendu gure Misterrari, ZORIONAK LIZAR! Eztakak meritu gutxi motel, objetivo cumplido.

Bueno, y lo mismo a todos los participantes, bastante merito en recorrer esa distancia, uf! solo de pensar ya me canso.

Dena dela, gero arte denoi, que nadie nos quita de seguir entrenando.

AIO

Anonimo, no vale disculparse escudandose en el anonimato.

Venga, eman zak aurpegia, batzuk pozteko gutxienez.

Javi dijo...

Y va otra:
Jaime hizo ayer un dignísimo papel en la Triathlon Sprint de Donosti.
¿Qué pasa, que nos pasamos todos al triathlon?
¡ZORIONAK, Jaime!

Otro anónimo, hala. dijo...

Jaime, relata tu triathlon, que a muchos nos falta poco para empezar en asa modalidad

Lourdes dijo...

¡Zorionak Danoi!. Benetan ederra izan zan. Ay... urte batzuk gutxiago euki ezkeo...Emozinauta nao.
Gorka, no te libra ni la caridad. Ahore que tengo recién pintados los percebes, dejaré que me los beses.
muxus

Anónimo dijo...

Que planta tiene el tio,por dios,
con ese torso desnudo ummmm

Amaia dijo...

Como ya comento ayer Lourdes, hoy ha ido a la tienda de Asti a encargar los bañadores, el que no haya dado el nombre que pase por la tienda hoy, sino se quedara sin el bañador. Asti hará el pedido hoy,espabilaros

Javi dijo...

En cuanto a la travesía Getaria-Zarautz de este año, es necesario que me digáis quiénes vais a realizarla, para poder inscribiros, así como vuestro tiempo de acreditación. Mandádmelo vía Mail.
En lo referente a las travesías de este año del Campeonato de Gipuzkoa de Larga distancia, es necesario que me digáis cada uno cuántas pruebas pensáis hacer. Es por el asunto de los chips. Lo mismo que antes me lo decís vía mail.

Saludos

El triatleta gordo dijo...

Enhorabuena a los campeones, impresionante lo de Zarautz, sois mis héroes.

En cuanto a mi estreno en una sprint, estilo "suavista", muy contento. Terminé perfectamente y con dignidad justo en la mitad de los participantes.

Tanto es así que en cuanto pueda y mejore el tiempo iré a correr 10 km (algo que sólo he hecho una vez en mi vida) y (otro día) a dar la vuelta de 40 km en bici con subidita a Ventas incluída. Como vea que puedo me apunto a la Olímpica de Donosti (siempre respetando el espíritu "suavista", que para esforzarse hay que entrenar).

Y si el anónimo-cobarde zarautzmaster se apunta mejor.

Seguiré informando. Saludos. Jaime.

Mario dijo...

Oye, Jaime de cobarde nada. Miedo es lo que menos me da hacer una cosa de esas. Es un poco de... pereza, mezclada con vagancia, con efluvios de galbana e irisaciones de haraganería en donde aparecen diablillos con cervezas e isotónicos del pelo.
Buscando el empujonsito...y como siempre si el tiempo y el tiempo lo permiten.
Nos veremos en alguna
De momento, a ver si completo unos 5km corriendo sin tener que estar obligado a coger el ascensor al día siguiente

Anónimo dijo...

Si hasta a mí me da envidia. ¿En la transición se puede una secar el pelo?.

Anónimo dijo...

Eva, eso depende de cómo se lo tome cada una. Si tu objetivo es ganar, pues en la transición no te puede dar tiempo para nada. Ahora bien, si tu objetivo es ser la "ganadora", te da tiempo a todo, un poco de broshing, un poco de colorete, te secas el pelo, te haces unas mechitas, te pones bien el modelito,....

¡Veo una sección de tri entre los Zarautzmasters!

Anónimo dijo...

Javi, no he entendido el juego de palabras

Eva dijo...

Yo confío en no haberlo entendido.

Javi dijo...

Yo no soy el del comentario anónimo.
Siempre he sido contrario a ello.
Tengo la costumbre de firmar lo que escribo.

Saludos.

El triatleta temeroso dijo...

Pues para los envidiosos y valientes, os informo de que me falta el canto de un duro (bueno, de 3 céntimos) para apuntarme al de Donosti.

Una vez que parece que no debemos construir un arca para meter una pareja de cada animal y tal, me he propuesto salir a correr los temidos 10 km, después de currar y dar la cena al rebaño, que creo que puede ser una buena simulación de los dos primeros sectores de la triatlón.

Como aguante sin parar, me apunto.

Venga, que lo estáis deseando...

Jaime.

Zarautz Masters dijo...

Jaime, yo este año me conformo con la biatlon de Getaria, pero el año que viene prometo debutar en el tri, y hacer uno de distancia olímpica, pero para esto tengo que entrenar,...

Anónimo dijo...

Animo Jaime que tal como te vi el domingo yo te aseguro que no solo no es que vayas a acabar sino que
no vas a desentonar.
Esta vez te saludare o mejor te dare una palmadita donde a ti te gusta.Eso se llama saludo triatleta
para las malpensadas.
El 6º