martes, 8 de junio de 2010


I INTERNATIONAL MASTER OPEN WATER CATALONIAN CHAMPIONSHIP.

Andaba buscando información sobr eel Campeonato de España de Aguas Abiertas, acudo a la web de la Federación catalana y resulta que el mismo día y en el mismo lugar también se celebra el campeonato de Cataluña Master de aguas abiertas.
Ante esto mi duda es si será la misma prueba o el mismo día tendremos diferentes pruebas, supongo que será lo segundo ya que el precio de inscripción para el Campeonato de Cataluña es diferente, incluso las fechas de inscripción, etc.

vaya lío

4 comentarios:

Javier dijo...

Puesto en contacto con la "federació catalana de natació" me han asegurado que es la misma prueba, únicamente que hay nadadores catalanes que solamente optan al título de campeones de cataluña. Los catalanes que quieren optar al campeonato de españa y los del resto del estado se presentan en las listas de la federación española.
Me comenta que en total seréis el doble de nadadores de los que aparecen en las listas.

Saludos

GORKA dijo...

¡Como son estos Catalanes!
De saberlo antes igual nos compensaba participar en el Campeonato Catalan, nos ahorrabamos la Licencia Nacional y la cuota de inscripción es menor, y total! lo que soy yo, por lo menos, no creo que opte al título Nacional!
gORKA

Lourdes dijo...

Y luego dirán que no saben porqué les llaman agarraos.
muxus

Javier dijo...

Para los que van a Castelldefels:
En la página web del club, en el apartado de MASTERS, en la noticia correspondiente al campeonato de aguas abiertas, hay un link (recorrido-canal) en el que está toda la información sobre cómo será la prueba, recorridos, boyas, distancias, número de vueltas,....

Saludos