jueves, 5 de agosto de 2010

EL DOMINGO EN HONDARRIBI TRAVESÍA DE TXINGUDI

Ya nos acercamos a la segunda travesía del circuito, la de Txingudi, 2.600 metros.
La prueba es a las 16.30. curiosa hora, y además en domingo, supongo que será por temas de marea.
Hemos pensado en salir de Zarautz a las 14 horas, para poder llegar y aparcar, que supongo que siendo domingo y si hace bueno la cosa será dificil.
Nos reunimos en el Hotel Alameda a las 2pm. Iganderarte.
Pd: otra cosa, esta semana hemos entrenado, pocos, el lunes y el miércoles. Yo iré a nadar mañana por la mañana, y algunos querían ir por la tarde,....

11 comentarios:

Javier dijo...

Yo tengo inscritos a:

Amaia
Lourdes
Eneritz
Eva
Leire
Adriana

Inaxio Camino
Jexuxmai
Gorka
Mario
Ramón Errasti
Eneko
Iñigo
Garma
Cristóbal Rochas
Angel Rochas
Manolo

Alguna variación?
Se cerraron ayer las inscripciones.

Saludos

Toni dijo...

Amigos de Zarautz!

Yo vendré desde Cambrils para nadar en Hondarribia. Tengo ganas de conoceros, saludaros y deciros que os leo con frecuencia. Me dais envidia sana por vuestra buena organización, vuestar web, logos, diseño, equipo, fotos... Os felicito. Zorionak!

Saludos y nos veremos el domingo.

Gero arte! Una abraçada des de Tarragona

Baltz dijo...

Diversas lesiones adquiridas en caida de bici me impiden este año participar en las travesías y otros eventos para los que es indispensable el uso de los brazos, salvo ajedrez y poteo con zuritos o cosas de poca monta, poque alzar una caña todavía me duele. Ondo ibili eta osasuna denontzat

Lourdes dijo...

Toni, ongi etorri. Nos vemos en Txingudi.
¿Que Mario? Tanto como para despedirte de las travesías? No te habrás roto nada, no?
muxus

Dalaï-Lama dijo...

Il n'y a personne qui soit née sous une mauvaise étoile, il n'y a que des gens qui ne savent pas lire le ciel.

Mario, ¡cómprate un triciclo!

A cuidarte.

X.R.P.X dijo...

Al amigo Toni de Cambrils "ongi etorri" abracada des de Zarautz.Mario zer arraio .....?

Shin- Chan dijo...

Dalai Lama, eres un capullo. Desafortunada cita

Eneritz dijo...

Aupa ekipo!
Hemen naiz berriz.
Mañana casi que me quedo con Mario en el txiringito tomando zuritos. Uf esto de comer, andar, beber poco (con una caña una hora que el alcol es caro en suecia) y no nadar nada (salbo un par de bañitos en el báltico, para refrescarse que el agua estaba bien fresquita),...
Ba hoixe, que nos vemos mañana el el Alameda para tomar un cafe y hacer lo que se pueda.

Animo danoi, a los lesionado, vagos y los que estais a tope.

Dalai Lama dijo...

La capacidad de ponerse en la piel de los demás y de pensar cómo se obraría en su lugar es muy util si se desea amar a alguien.

El verdadero Dalaï Lama dijo...

La regla de las 3 R:

1.- Respeto a tí mismo
2.- Respeto para los otros
3.- Responsabilidad sobre tus acciones.

Para Mario:
Toutes mes excuses pour les connéries écrites.
¡¡¡Quand on est con, on est con!!!

Iñigo dijo...

Egunon

El otro día empecé a nadar en el Támesis, quería hacer desde el puente de Londres hasta la desembocadura y vuelta. Después de una espectacular zambullida desde más de 25 metros (seguro que aparecen fotos en internet de centenares de turistas y de trajeados londinenses que me jalearon), comence a andar a mi ritmo habitual. Pero la policía fluvial interrumpió mi pequeño entrenamiento porque superaba la velocidad máxima permitida. Por lo visto el oleaje que hice fue la causa por la que más de un turista cayó por la borda.
La salida del agua, en olor de multitudes, me costó 100 libras. Mereció la pena. El único inconveniente fue que el traje de baño rojo terminó tirando a marrón, aunque espero que esté en condiciones para esta tarde.

Besos a las chicas. Saludos a los demás.