miércoles, 28 de diciembre de 2011

CHARTER HONDARRIBI-CASTELLÓN

Me han llamado de la federación gipuzcoana de Natación (no se como tienen mi telfono) para informarme que con motivo de los Campeonatos de España Master de Natación han organizado con vueling un Charter a Castellon (al nuevo aereopuerto). Hace falta un cupo mínimo, pero con los del Fortuna (son unos 15) más familiares, los de Zarautz y gente del circuito Cantabro, si se llega a los 100 el vuelo saldría a 50€ ida/vuelta. Salida jueves noche y vuelta domingo tarde. Los interesados dejad el nombre en el post.
PD: Zorionak a Ramón ugarte

12 comentarios:

Lourdes dijo...

¡ Zorionak Ramón! Egun ona pasa.
¡Jo! Pues lo de los vuelos estaría bien no? Cómodo y barato.

Mario dijo...

Zorionak Ramón. Ya lo celebraremos, no?
Yo me apunto de cabeza a ese vuelo. Es hasta más barato que en coche. Me parece ideal

Nati dijo...

Supongo que te felicitan por tu cumpleaños, o por lo que sea, zorionak, ere bai.
Yo me apunto al plan de viaje que os parezca mejor.Desde dónde se vuela?
Urte berri on!

Anónimo dijo...

Está claro desde dónde se vuela.

Eva dijo...

Yo también me apuntaría al vuelo.

Eva dijo...

No será inocentada, ¿no?

Eva dijo...

Sí, definitivamente creo que es inocentada

j.a.e. dijo...

Zorionak Ramontxu, Gorka??? golazo el vuelo, muy bueno.
Zorionak denontzak.
Gero arte.

Lourdes dijo...

Yo también creo que es una inocentada.

AENA dijo...

Iñuxente potente txakurra bustana tente!

DING, DONG dijo...

Mesdames et messieurs les passagers à destination Castellón, je vous prie de passer par la porte d'embarquement nº 28.
Ladies and gentelments passengers, with destination Castellón,..........

ADRI dijo...

Bueno estáis vivos oqué? Cómo ha ido la toma de tiempos? Yo no he tenido lo que hay que tener para acudir, me da miedo decepcionarme... Como siempre iré con la incógnita. Yo también me iba a apuntar a lo del charter, hasta que he llegado a Eva y claro... Qué bueno cómo te vas dando cuenta de que se trata de una inocentada.