jueves, 29 de diciembre de 2011

VUELO CANCELADO

Me comunican que debido a problemas en el Aereopuerto de Castellón el Charter se ha cancelado. jah! jah! cuanto ingenuo hay todavía!
Bueno, espero que a nadie le haya sentado mal la broma y haya sido feliz por un momento pensando que en lugar de siete horas de coche se desplazaría en avión.
Ya hicimos la toma de tiempos y casi me muero en el intento,... vaya paliza.
Adriana, no te diremos los tiempos para no ponerte nerviosa!
Bueno terminad bien el año!
URTE BERRI ON DENORI
PD: el día 2 (lunes) entreno a las siete.
PD2: ¿vais a correr alguna San Silvestre?yo aún no me he decidido

3 comentarios:

ADRI dijo...

Gorja, ya me conoces, estoy nerviosa desde que terminaron las travesías. Tengo mucha intriga pero no pongas los tiempos que los rivales están al acecho. Animo mañana a los txirrindularis, no os mojéis mucho.

Javier dijo...

Os he enviado por mail la normativa de la prueba de los campeonatos de Cantabria Masters, que anteriormente se celebraban en Cabezón de la Sal. Este año son en Santa María de Cayón, en las piscinas de Sarón. Esto está a 175 km de Zarautz, prácticamente todo autopista. Está más cerca que Cabezón. Son 50s y 200s.

¡Animo, todo el mundo!

ADRI dijo...

Fenomenal Javi, merci! Qué todo el mundo se lo pase hoy de maravilla URTEBERRION !