miércoles, 10 de octubre de 2007

FICHA FEDERATIVA

Siguen nuestros trámites para estructurar la temporada 2007/2008. Tras nuestra reunión del lunes en el Andatza, ayer nos reunimos Dª EvaUgarte y Yo con la junta del Zarautz Igeri Elkartea. Os señalo la información obtenida:
1.- En principio entrenaremos en los días señalados : Lunes y jueves (6.45pm) y Sábados (8.a.m).
2.- Aun no estan establecidas las tarifas de los entrenamientos-clases.
3.- Los que se federan pero no entrenan deben pagar 110€ anuales.
4.- Los que vais a realizar el reconocimiento médico en Zaindu, llamar o acudir para coger hora señalando que sois del Club para que os hagan la tarifa de 7o€.
5.- Para federarse se deberán rellenar los impresos, igual que el año pasado, ya os los haré llegar (entrenos). Si hay algún nuevo, debe adjuntar fotocopia del DNI.
6.- El lunes vamos a hacer una reunión con Lizar, para hablar de los entrenos y forma de orientarlos (técnica, objetivos, etc), será el Lunes sobre las 8.pm., pero aún esta sin confirmar, nos lo dirá Eva que se comunicará con Lizar vía mail.
7.- Si te apuntas a los entrenos, abonaras la tarifa única, acudas sólo un día, dos o tres, "c´est la vie".
8.- Existe la posibilidad de apuntarse a los entrenos y no federarse (caso Naxario o algún triatleta).
9.- to be continued.
PD: no me digáis que no es casta la foto que he adjuntado para ilustrar este post!
anexo de Eva:
eva dijo...
Dª Eva Mª Ugarte añade alguna cosilla:
- No tenemos todavía reserva "formal" de calles, porque todavía no se ha hecho el calendario global. Habrá que recurrir a la vieja técnica de avasallar de hecho a los que estén nadando, que tan buenos resultados suele dar.
- La temporada será de 9 meses (absteneos de comparaciones, ya la hizo Gorka y a ver si va a ser agorero), desde mediados de octubre hasta mediados de julio (¡bien!, ¡listos para las travesías!).
- Le daban mucha importancia a que los que no se federen luego no pretendan dar la brasa para que se les apunte a las travesías desde el club. Parece que han tenido alguna desagradable experiencia al respecto.- Se admitirá la modalidad de pago trimestral para "acolchar" los efectos del posible sopapo al que nos puede salir este año el entrenamiento. Por cierto, pedimos que el cálculo lo hicieran, provisionalmente, para repartir entre 15 personas. El posible destino del remanente, si se apunta alguien más, quedó en el aire.
- Respecto al lunes, Lizar decía que elijamos entre quedar en el agua (y empezar ya) o quedar fuera (¿en el txoko o algo así?) y hablar de cómo hacerlo. Lo primero parece más lógico, ¿no?. Pero creo que en todo caso a las 6:45. Decid qué os parece.
Como dice Gorka, continuará...

16 comentarios:

eva dijo...

Dª Eva Mª Ugarte añade alguna cosilla:

- No tenemos todavía reserva "formal" de calles, porque todavía no se ha hecho el calendario global. Habrá que recurrir a la vieja técnica de avasallar de hecho a los que estén nadando, que tan buenos resultados suele dar.
- La temporada será de 9 meses (absteneos de comparaciones, ya la hizo Gorka y a ver si va a ser agorero), desde mediados de octubre hasta mediados de julio (¡bien!, ¡listos para las travesías!).
- Le daban mucha importancia a que los que no se federen luego no pretendan dar la brasa para que se les apunte a las travesías desde el club. Parece que han tenido alguna desagradable experiencia al respecto.
- Se admitirá la modalidad de pago trimestral para "acolchar" los efectos del posible sopapo al que nos puede salir este año el entrenamiento. Por cierto, pedimos que el cálculo lo hicieran, provisionalmente, para repartir entre 15 personas. El posible destino del remanente, si se apunta alguien más, quedó en el aire.
- Respecto al lunes, Lizar decía que elijamos entre quedar en el agua (y empezar ya) o quedar fuera (¿en el txoko o algo así?) y hablar de cómo hacerlo. Lo primero parece más lógico, ¿no?. Pero creo que en todo caso a las 6:45. Decid qué os parece.

Como dice Gorka, continuará...

Garbanzito dijo...

Desde luego los que sabeis nadar sois multitarea, como el windows. Si estoy en el agua no puedo hablar, la trago a espuertas.
P.d.: Gorka, las obligaciones se me acumulan, supongo que mañana podré subir el capítulo siguiente. Definitivamente va a ser sobre lo que necesito de mi entrenador de natación. Lo de la carrera para otro día.

Lourdes dijo...

Me ha echo gracia los del sopapo que vamos a recibir por los entrenos. El mayor sopapo me parece lo de 110€ solo por federarse ¿o he entendido mal?.
Eva, Garban tiene razón. ¿Que es eso de hablar en la piscina? Desconocía esas habilidades tuyas. Si quedamos en la piscina para hablar, no nadamos y si quedamos en el Andatza (la cafeteria que hace de sede social)tampoco nadamos osea, el lunes no va a ser dia de entreno.
Gorka y Amaia, como estáis ¿no?. Que manera de correr. Ayer cuando nos pasasteis, se levantó un vendaval que nos ayudó a llegar hasta casa. El domingo no voy a hacer la carrera de las tres playas. Tengo el menisco tocao y me empieza a dar guerra ( es la pila ) y encima el viernes tenemos dia
txuflainero. Bueno pero iré a veros y a animaros.
Garban a ver si estos dias te liberas de las obligaciones y nos deleitas con uno de tus escritos.
muxus

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Lu.

- Sopapo por que? No nos deberian de cobrarnos de más, sino lo del año pasado+ 1/2 del año pasado (si el año pasado eran 50€, este 75€).

- En cuanto a la cuota federativa no es que me parezca excesiva, sino que exagerada. A donde van a parar esos 110€, si encima la revision es aparte? Si sabeis, por favor a mi me lo desglosais. Algo ya me dijiste Eva, que si 40 era la inscripción de las travesias (10€ por travesia) y otras 10 de gestion (cuando no dan ni golpe para mimarnos un poquitin), si no me equivoco, y lo demás?

- Por de pronto es lo que se me ocurre, pero hablamos el lunes. Pero al final a que hora? y para que?

Espero veros el domingo, intenciones de ir tengo, pero por lo que veo si correis tanto y tan rapido igual ni os veo.

Anónimo dijo...

GARMA (JOSEMA MTEZ GARRASTAZU)ME HA DICHO QUE LE INTERESA APUNTARSE A LOS ENTRENOS.

stani dijo...

garban, desde cuando no puedes hablar en el agua? creo que eres el único ser humano que lo hace, es más, incluso subiendo con el 25 todavía te quedan fuerzas para mencionar a la madre del ingeniero que hizo la rampa, olé.

Zarautz Masters dijo...

Varias cosas.
1.- El año pasado pagamos 93€ por los entrenos (no 50€), además eran sólo dos días a la semana, y este año son más meses y tres días a la semana. Por esto hablaba Eva del sopapo.
2.- La cuota federativa es la que les han puesto a los nadadores que no entrenan con el Club (Jon Unanue, Iñigo Eizagirre, Asier de la Torre, etc), pero que competirán. Y como ya les tenía puesto la cuota pues al resto igual. La cuota es la mitad que la de los chavales, en nuestro caso abarcaría 42€ cuota federativa+4x10€ inscripciones travesías+ Bus (??)+ Gorro, etc(?)+ayuda al club (jeh! jeh!).
3.- La reunión del Lunes con Lizar (entrenador) será para que cada uno plantee sus objetivos, individualmente y el del colectivo. Plantear que queremos mejorar la técnica, etc.mejorar en travesías, etc
PD: Lourdes, normalmente no trotamos a esa velocidad, estabamos haciendo unas cuantas series y al veros aceleramos un poco para impresionar, jeh! jeh!

eva dijo...

¡¡Eh, eh, no matéis al mensajero!!.

Tengo que escribirle a Lizar. ¿Os parece, entonces, que quedemos el lunes, en el vestíbulo (¿ves, Gorka, cómo aprendo la lección?) del poli, a las 6:45?. ¡¡¡Para hablar fuera del agua!!!. Y le pediré que busque algún huequecillo para la reunión (vaaaale... que en el Andatza nos distraemos...).

Hay que avisar a los que no nos consta que entran al blog. Me ocupo de Amaia Mendoza(ayer me la encontré en la pisci de Anoeta. Por cierto, el agua está tan fría que me río yo de la travesía de Jaime en el Canal). Faltarían Asti, Naxario, Ramón Ugarte, Inma, Ramón el de Orio, Garma ...

Buen día ... y mejor finde...

Estoy abierta a posibles citas natatorias en Getaria, con traje. A la vista del tiempo, la mar, el devenir social del finde...

Anónimo dijo...

Lo de los 50€ de por lo del entrenamiento era un decir, si el año pasado eran 93€, este anño no deberia ser más de 140€(puede ser sopapo pero es por un trabajo que hacen y no por rellenar unas fichas). Me pregunto, el año pasado pagamos lo que pagamos dividiendo el total entre los que eramos, este año ¿como sera?.

Y la cuota me sigue pareciento excesiva, si solo nos interesa que nos federen, deberia de ser suficiente que nos federen y pagarles unos 50€ y luego dependiendo de si tenemos intencion de participar en alguna travesia o competición pagarles lo que se les deba de pagar. No a todos nos interesa participar en todas las travesias, y además si alguno tiene intención de participar en alguna competición estatal (como por ejemplo el año pasado De la Torre), quien paga la inscripcion?

O yo no me aclaro (que puede ser, o que no quiera aclararme), o ya no se que pensar.

Hala pues, hasta el lunes.
Al final 18:45 en ela Andatza on en el agua?

eva dijo...

Con tanto jaleo ya no sé si la ficha de la federación se la tenemos que pagar a Lizar para que el tal Asier de la Torre nos haga un reconocimiento médico o para pagar a la junta del club trimestralmente los chips con el dinero de las camisetas gigantes de Rochas y de los gorros... Lío total...

Hoy le he mandado un mail a Lizar, diciéndole que el lunes, a las 18:45, en el vestíbulo de la pisci, vestiditos como dios manda, para organizar la temporada, como dice Gorka. El que quiera nadar, que lo haga antes o después. Lizar no me ha contestado. Si hay contraorden, os escribo.

Buen finde...

R. Ugarte dijo...

Estoy enterado de todo pues tengo como página de inicio el bloger de ZARAUTZ MASTERS (gracias Gorka).
En princio vaya un agradecimiento a los que estan preocupandose por organizar la temporada. Yo estoy de acuerdo con que decidais, si puedo apareceré el lunes por si puedo ayudar.
Algunos de los que nadan habitualmente estan interesados en participar. Les he remitido al papel que habeis pusto en la entrada. ¿Hay número tope de participantes?
Esla primera vez que intento escribir y he tenido que habrir una cuenta. Espero que llegue.
Yo a la tarde será dificil que entrene. Ademas tengo organizado el horario para entrenar por la mañana ¿podría alguien pasarme los entrenos?

eva dijo...

¡Hombre, Ramón, bienvenido!. Claro que te pasaremos los entrenos (a ver si establecemos un turno para colgarlos y así todo el mundo puede estar enterado).

Anónimo dijo...

Aupa Ramon!Ongi Etorri!

Como es que ahora entrenas por la mañana? El año pasado nos encontramos un par de veces por las huelgas pero este año...que ya vacaciones de por vida?

Bueno, entonces el lunes en el Hall.

Felicidades a Estani, por los 36 tacos, he intentado escribir en su blog pero nada, la rpoxima sera.

Lourdes dijo...

Según el chiste, yo me voy a eclipsar en el pàtio de armas con traje de faena. Lo único que tenemos claro es : el lunes dia 15 a las 18.45 en el poli. Allí estaremos
Que paséis un buen y largo finde
muxus

Anónimo dijo...

¡Chivatazo! Hoy, día 12, es el cumple de Eneritz, 29 añitos. Y, a toro pasado, el día 10 fue el cumple de Unamuno, 50 añazos. ¡Zorionak! ¡Cafés y birras para todos!

Lizar confirma la cita del lunes. Iremos a la sala del aerobic o a alguna otra. Y espero que Lourdes nos cuente ese chiste.

Pasadlo bien.

stani dijo...

29 añicos! pero si está hecha una zagalíca, eso, eso, como dice Eva cervezas para todos, felicidades y como dicen unos colegas míos Zorionak, ole y ole