martes, 2 de octubre de 2007

CERTIFICADO MÉDICO

Como sabéis para poder federarnos hemos de pasar un reconocimiento médico, mejor dicho hemos de adjuntar un certificado médico que acredite nuestra capacitad para la práctica deportiva.
El año pasado hubo mucho "chanchullo" y pusimos en juego el código deontológico de varios de nuestros Zarautzmasters que acreditaron nuestra capacidad.
Desde la junta del Club me dicen que han hablado con Zaindu (http://www.zaindu.com/) y que el que quiera hacérselo allí esta sería la oferta.

TBA: Test básico de aptitud. Para deportistas de más de 13 años.

 Anamnesis médico-deportiva
 Exploración general
 Electrocardiograma de reposo
 Test de esfuerzo sobre cicloergómetro con monitorización continua
 Antropometría básica: peso, talla, envergadura y porcentaje de grasa.
 Tests de flexibilidad
 Estudio estático del apoyo plantar mediante Podosat (plataforma depresiones)
 Informe médico con los resultados. Certificado de aptitud con validezpara 2 años. Programa ZainduTxartela.

Tarifas:Deportista individual: 90 €Clubs: 70 €
Para nosotros sería la tarifa de Club, luego 70€.

Los interesados deberán apuntarse (comunicármelo a mi), para darle la lista a los de Zaindu que establecerían un horario, etc, para que la cosa fuera ordenada.
Creo que Mario también comento que nos haría una oferta o que estudiaría el tema por su lado, si ha mirado algo que nos lo comunique, además así tiene como referencia y si la mejora , pues mejor.

Saludos y recordaros que la mayoría ya tenéis una cierta edad y un reconocimiento no viene nada mal, jeh! jeh!

9 comentarios:

Garbanzito dijo...

¡Por dios!, pagar el examen completo pero el porcentaje de grasa que no os lo digan, mejor que no os lo hagan, los resultados nos sumen a mas de uno en una profunda depresión.
Un saludo.
Próximo capítulo de mi estudio. ¿Porqúé quiero un entrenador en la piscina?

eva dijo...

Gorka, veo que ya estás "contaminando" el blog con eventos pedestres (¿cuántos días dices que faltan para la behobia?). No, si al final nos vas a poner a todos a trotar (¡¡el otro día me sorprendí en una tienda mirando y tocando zapatillas de correr!!).

También veo que has establecido enlace directo con Stani y Garban. Defines a Stani como "gastrónomo murciano". ¡¡Te has olvidado de los don pedritos!!.

aixiya dijo...

¡Todo es empezar! si al final veo que terminaremos todos en el triatlon que es el deporte TOTAL!
Ademas en tu familia creo que ya tienes a alguien que te irá recordando cuantos días le quedan para la Behobia.

Si, he establecido enlace directo con nuestros amigos los murcianos, para poder seguir sus aventuras y desventuras camino al Triatlon de Zarautz.

Lourdes dijo...

Es verdad Eva, el sábado vi a tu marido corriendo a bastante bonita marcha y pensé ¿hará la behobia?. Jo! pues a ti , para hacer triatlon solo te falta correr, y no se pero me dá que lo harías bien.
muxus

Lourdes dijo...

A los Murcianos ¿que incidencia ha tenido la gota fría en vuestra tierra?

stani dijo...

lourdes, pues hoy he tardado en hacer 8 km en el coche 1 hora y 45´, por supuesto no he podido entrenar. Las lluvias más fuertes han caído en la costa a unos 60 km de Murcia capital,esta tarde ha caído una buena en la capital pero todavía nadie ha dicho que los daños están valorados más o menos en 40 millones de euros, jajaj.

Eva! aparte de sudar también me gusta el vino, y las .... jajaj, bueno mejor que te lo cuente el Gorkica, me refiero a lo del gastronómico, por cierto, Eva, anímate y hacemos el triatlón de Zarautz todos, y luego esperamos todos juntos a garbancito en la meta, jajaj(espero que no lea esto)

Garbanzito dijo...

Sí lo he leido y afirmo que eres un cabroncete... En mi territorio, como estoy en lo alto de una montañica la lluvia sólo me ha llenado la piscina que últimamente la tenía algo descuidá y me ha hecho que meteria a uno de los perros "el gorkica" que es más de ciudad que una "señorita con sombrilla" en la casa, es que se aterroriza con los truenos y eso que el perro es más grande que yo. Bueno, ser más grande que yo no es un gran mérito pues soy un liliputiense, pero estar más gordo ya es bien difícil. Aquí no es que llueva mucho es que como casi no lo hace se olvidan de diseñar alcantarillado y que el terreno sea favorable al discurrir natural del agua. Por ejemplo, las dos grandes superficies Nueva Condomina y Thader, las han edificado en medio de una rambla, casualmente la misma, pues están separados por 100 mts. y ayer se llenaron de agua hasta las altura de las orejas de los compradores, un éxito... Luego les darán un premio por el diseño arquitectónico y es que en Murcia semos asín...

Lourdes dijo...

Pues lo nuestro no se si es gota fría o chorro húmedo pero en toda la noche y lo que llevamos de dia no ha parado de llover. Si yo había hecho planes para hoy de bajar a la playa con una amiga (Gorka, con tu hermana Charo). Aquí no tenemos tantos problemas de alcantarilado, estaría bueno con lo que cae, aunque de vez en cuando ya tenemos pequeños sustos de inundaciones de bajos y garajes. Espero que pase pronto, ya se sabe, no hay sábado sin sol, ni doncella sin amor, ni viejo sin dolor. Bueno y despues de esta perorata, que paséis un buen fín de semana
muxus

capitanbajoca dijo...

A mi me pillo el agua en Palma de Mallorca y eso si que fue un exito, se cayerón arboles chafando motos, coches, gente y toa clase de mobiliario urbano, heridos sirenas y en conjunto muy divertido para pasar una tarde mirando por la cristalera de un tugurio tomando gintonic, resumen me puse alicatao hasta el techo.

Despues al cine y de vuelta a mi cutre hotel de Can'pastilla. (Es que el negosi esta fatal por esa parte de España y no da pa 4 estrellas)