lunes, 15 de octubre de 2007

REUNION Y ALGO +

Eva nos comunica que la reunión de hoy lunes será a las 18.45 y durará hasta las 19.15 ya que Lizar tiene que entrenar a los jóvenes debido a que Jon Treku esta en Hawaii. Por ello el que tiene intención de acudir se ruega puntualidad, al resto ya le informaremos de lo que se ha hablado.
REUNIÓN LUNES 15 18.45-19.30
Hablando de Hawaii diremos que Jon Treku ha sido finisher en Hawaii (9:36:52 ), y Eneko LLanos ha sido séptimo (9:05:33), teniendo en cuenta que compartimos piscina con ellos, a ver si se nos pega algo,...
Mientras estamos a la espera de que comiencen los entrenos (jueves), algunos seguimos corriendo por el asfalto, ayer el Cross de las Tres Playas (10Kms), en mi caso arrastrándome por el asfalto, mal día, mal tiempo, malas sensaciones, numerosas paradas,... pese a ello, reflexión de menos de 24horas y animado para el próximo domingo enfrentandome a los 15kms de Donostia, tocará volver a sufrir, pero será que soy masoquista pero "sufriendo se aprende", jeh! jeh!

PD: casi se me olvida, no puedo terminar este post sin felicitar a Eneritz (12 Octubre) , Iñigo Unamuno (10 Octubre) y a Estanislao Uría (conocido como Stani, 11 Octubre).
zorionak denori!*
* felicidades a todos (traducción para los lectors murcianos.
PD2: y si mis datos no son erroneos el 20 de Octubre, cumpleaños de Mikel Arozena.
PD3: foto cortesía del "Diario Vasco", en la que aparecemos Amaia y Yo ,los dos con visera (espero que lo de la visera no sea de globeros, que sin ella no voy a ninguna parte)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo: Mi querida amiga Eva.
Eva: Hola Unamuno.

Yo: estás guapísima.
Eva: ¡Haber cuando te afeitas!

Yo: ¡Zorionak!
Eva: Perdona, pero me he olvidado de tu cumple.

Yo: Te sientan bien los 35.
Eva: ¡Has cumplido 50 Añazos!

Yo creía que eras una chica fina de la CIUDAD de Eibar. ¿No serás una casera de Aia infiltrada?

eva dijo...

Jajajajajaj, Unamuno, ¿detecto cierto rencor por olvidar tu cumpleaños?, ¿o por delatar tu edad?. Vengaaaaa... A todo esto, espero que hoy no vengas a la reunión con las manos vacías.

Y ahí está Gorka, que aprovecha para meternos su "cuñita" pedestre: una foto, en la que, a modo de "dónde está Wally" se les puede ver a él y a su señora, corriendo ayer en Donosti. Ejercicio de agudeza visual.

Lourdes dijo...

Iñigo, perdón por haber olvidado tu cumpleaños, pero como todo santo tiene su novenario, todavía estamos a tiempo ZORIONAK,ZORIONAK,ZORIONAK BETI.
Jo! Gorka, la verdad es que ibáis tan rápido que cási os salís de la foto
Animo para el próximo domingo, aunque esa es más larga y hay que medir fuerzas.
Gero arte

stani dijo...

Muchas gracias por la felicitación.
Según veo la foto todavía no habéis llegado al km 1 verdad?, pues miro las caras de los atletas y ninguno tiene pinta de ver la luz blanca, jajajaj.

Felicidades a Iñigo también, joder que mes de Octubre más movido...

Pues nada que me voy a la piscina que tengo que hacer unos 3.000 metros.

Anónimo dijo...

Kaixo denori!

Es la primera vez que escribo en el blog. Comparado con el correo, ésto parece más un chat que otra cosa.

Bueno a lo que iba. Ayer me fui a la playa de Getaria a pasar el día (por cierto vaya día que hizo)con mi mujer, y de paso darme un chapuzón. Para recordar viejos tiempos. Me puse el traje de faena que lo tenía ya aparcado más de un año y estuve nadando unos 40 minutos. Al estar sólo no me atreví a ir hasta el primer túnel, estuve dando vueltas desde las escaleras del espigón hasta debajo de la carretera. Ir y volver, ir y volver , ... así hasta marearme y cansarme.

Bueno ya tendremos que hacer otra sesión en Getaria, para no perder las viejas costumbres, que le tenemos que sacar provecho a los trajes!

Bueno yo por mi parte, ya sabéis que estaré una semana fuera, pero ya haré los deberes. Pienso nadar un par de kilómetros todos los días antes de darme el atracón desayunando en el buffet.

A ver cómo empezáis los entrenos!

Gero arte!

Iñigo, cuidado con los guerreros de Terracota!

Mikel dijo...

Zorionak Iñigo!!. Un poco tarde pero...como veo que con esto del blog no hay secretos.
Eva, un poco de respeto con la gente mayor, pobre Iñigo!