lunes, 8 de octubre de 2007

TRANSICION


Con este título definiría esta época, la transición, esa época tan valorada por algunos y que también se utiliza para denominar a una conocida etapa de la historia contemporánea.

Estamos intentanto estructurar la temporada 2007/2008, organizarnos, entrenos, entrenador, horarios, precios, etc, pero aún no tenemos nada. y mientras tanto sigo arrastrándome por el asfalto, pero tranquilos, aun no he arrojado la toalla.


Tengo la piscina totalmente abandonada, el viernes apenas 500mts antes de irme a la sauna, y ya estoy empezando a echarla de menos, espero que la vuelta no sea dura, ya que me he dado cuenta que el asfalto no es mi medio natural y que me desenvuelvo mejor en el agua, no mucho mejor pero por lo menos Amaia no me saca 5minutos en 2kms, ni termino vomitando por las esquinas,... pero aún tengo un mes por delante para seguir entrenando y mimetizarme con el asfalto cual abisinio, de momento sigo los consejos de garban y no parezco un globero, incluso he dado el paso de comprarme unas mallas para correr (quien me diría a mi, jeh! jeh!), aunque he coincidido un par de días con los Lizaso-Agirre y me han dicho que voy demasiado conjuntado.


Bueno, a ver si esta semana vamos cerrando y tomando decisiones, lista de los que quieren pasar reconocimiento médico, lista de interesados en entrenos-clases, etc.

5 comentarios:

eva dijo...

¡Qué pesimismo transmites, Gorka!.

Respecto a las mallas, en Eibar había una costumbre entre los korrikalaris, que se mantiene en algún caso (os lo aseguro): ponerse las mallas de correr y encima los pantaloncitos holgados de deporte de toda la vida. ¿Por pudor?.

Zarautz Masters dijo...

¿pesimismo? ¡Que va! Es para quitearme presión! si al final abandonare la piscina para pasarme al "bonito mundo de las carreras populares", además igual que en las travesías al finalizar te dan una camiseta. De momento este domingo día 14, a modo de entreno participaré en el Cros de ls tres playas de San Sebastian, son solo 10Kms pero para entrenar servirá, tipo test. En cuanto al pantalon sobre las mallas, también lo he visto, es muy típico en basquet, se los ponen para los abduptores (creo), aunque si se lo ponen para correr será por tema de pudor, yo de momento las he convinado con una camiseta un poco más larga de lo normal, jeh! jeh!

Lourdes dijo...

Gorka, estás muy bien con las mallas, así, sin pantalones encima. Si no te la pones tú que estás delgado, quién se las va a poner. Anda que hay alguno por ahí que asusta al miedo con la pinta que tiene.
Me parece bien lo de la carrera del domingo. A lo mejor si le comento a Javi y tambien la hacemos nosotros. ¡Es que te acostumbras a un nivel competitivo en verano con tantas travesías y luego, cuando se acaban, te falta algo !( y que estoy con un poco de pena de no hacer la Behobia)
Bueno, este fín de semana ha quedado claro que lo de echarnos al mar para nadar un poco tendrá que esperar. Como al salsero del grupo se le ocurra otra idea, a lo mejor le pongo un bozal. La verdad es que me ha dado pena no aprovechar esta semana de tan buena mar (para nadar, que no para el surf, si no que se lo pregunten a los de Mundaka)aunque podía haber ido sola. Otra vez será
muxus

stani dijo...

mallas? tanto frío hace por ahí arriba? o son mallas cortas?, de todas formas verguenza es robar y que te vean, jajaja,

Una digas que son "solo" 10km, es tiempo más que suficiente para ponerte al rojo vivo y que se te salga el corazón,

Anónimo dijo...

¿Salsero?
Yo me apunté a la idea de otra, sin más. El viernes quedé con ella (la jefa) en que me diría algo si quedabais porque yo estaba el sábado en Ermua, no me ha contestado. Además no leí tu email hasta el domingo a la tarde.
Fuí a Ermua a la comida de los que cumplimos 50 este año y la cosa fue de depresiones, arrugas, lloros, añoranza, achaques, hijos, asilo, recuerdos, pastillas, nietos, jubilación y demás temas superinteresantes.
Me espera una temporada dura y lucharé contra lo que haga falta, ya sean molinos, fantasmas o depresiones; pero seguro que algo de las fuerzas que tengo me quedan para ti, mi querida Lourdes.