martes, 26 de febrero de 2008

ENTRENOS


Dejemos de lado la gripe y los resfriados (aunque aún no estoy al 100%) y centremonos en los entrenos. Nuestro entrenador nos ha mandado los próximos entrenos, aqui los tenemos:
Osteguna/jueves:
- 6x500m./20" 1) normal 2) 3luze normal 1 espalda 3)aletakin punto muerto 4) palak 5) 8 brazada ligero 4 brazada tope
- 200 suabe.
Larunbata/ sábado:
- 5x200m./10" (normal, 3luze crol luza 1 bizkar, 2luze besoak 2 luze hankak biak txapakin, estilua aldatzen bakoitzak nahi dun bezela, normal)
- 10x100m. /15" ligero (1 normal, 1 punto muerto)2x500m."30" (arnasa ber deunian aurreaka hartzen, palak)
- 2x500m."30" (arnasa ber deunian aurreaka hartzen, palak)
entrenos complementarios:
1.-
- 32x100m./20" 8 berotzeko, 21 bi krol 1 medio iten, 3 suabe
2.-
- 3x1000m./30" suabe, ligero, palakin200 suabe
para que nadie se aburra.
Lizar nos sugiere los siguientes enlaces:

6 comentarios:

Lourdes dijo...

Jo Gorka,que bien estas en esa foto, es que la mariposa la clavas.
muxus

stani dijo...

Buen entrenamiento !Si señor!, ahora bien, lo cumplis al pie de la letra? olé

Unknown dijo...

mas les vale stani! a pie de pistina tienen un ogro que les grita y les echa cosas...

stani dijo...

Eso está muy bien lizar! mi entrenador tengo que ir a buscarlo a la puerta pues lo mismo está fumando que tomandose unos quintos, que digo yo de dónde coño los sacas....

Zarautz Masters dijo...

Stani, algunos lo cumplimos al pie de la letra, pero sucede que hay algunos (mejor algunas) remolonas que habitualmente llegan tarde y se saltan los primeros 500mts de calentamiento!

eva dijo...

Un antiguo entrenador me dijo que, en mi caso, calentar era una chorrada, que en realidad con los ritmos de nado en los que me movía, todo el entrenamiento era un puro calentamiento. Así que directamente prescindo de los 500 iniciales y mejor aprovecho el tiempo rajando un poco a pié de piscina, que resulta muy grato, pese a ser consciente de que así hay más tiempo para ver las marcas de los calcetines (perdón, ejecutivos).

A estas horas estaréis nadando, qué envidia.