martes, 5 de febrero de 2008

ENTRENO LUNES

Ayer tuvimos poca asistencia al entreno, y además una sola femina, pero tranquilos, Lourdes supo mantenernos a raya! Para los que no fuisteis os cuelgo el entreno, para que no os quedeís rezagados.

Beroketa (calentamiento): 5´ txatxara+ 300 Croll+ 100espalda+100 pies
Teknika (tecnica): 10x50/10"
- 2 punto muerto,
- 2 puños cerrados y sin sacar los brazos del agua
- 2 brazos largos, sin doblar codos
- 2 varios.
Bolumena (Volumen): 5x300 ( 1 normal, 1 palas, 1 normal, 1 aletas, 1 normal) Atsedenera itzulera (Recuperación): 200 suave

y para que rejuvenezca le añadis unos 300mts más para llegar a los 3000.mts.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Algunos ya sabreis, yo me he enterado ayer de la siguiente de Jesú Mari y su entrañable hija. Algunos veteranos van a sacar un bote en banco móvil de 8. Piensan ir a campeonatos y, si la cosa va bien, competir en pruebas fuera del estado.
Y eso que le prometió a su mujer que no se metería en líos... hace 30 años. ¡Santa mujer!

eva dijo...

Muchas gracias, Gorka: por el entrenamiento y por cambiar de tercio. Me estaba volviendo bizca y tirándome de los pelos intentando entender algo... hasta había rellenado la matrícula para irme interna a un barnetegi...

Lourdes dijo...

¡Pues si!.Mejor cambiar de tercio. Espero que el jueves aparezca alguna chica más al entreno, más que nada por tratar el tema bañador, que sé que a los chicos os resbala.
muxus

Zarautz Masters dijo...

¿Tema bañador? y yo sin enterarme. Eso será divertido, tras la experiencia del año anterior me he dado cuenta que eso se merece un post particular. No hay nada más dificil que poner de acuerdo a seis mujeres para que elijan un único modelo de bañador, que si la lorza, que si es muy cerrado, que si lo otro,... jeh! jeh! esto se anima!!

Lourdes dijo...

¿Lorza? ¿Que lorza? ¿Quien tiene lorzas?. ¡Ah! y somos ocho, lo cual dificulta aún más las cosas.
muxus

Anónimo dijo...

Gorka me parece poco elegante reirse de un tema tal vital e importante como el bañador. Por favor, mejor que no realices ningún comentario.
¡Es ley de supervivencia!

Anónimo dijo...

¡Disolución de la conferencia de chicas!

Lourdes dijo...

¿Chisco, Zero? ¿en que calle me he perdido?.
El tema bañador es muy jugoso; si nó preguntarle a Bego las risas que hicimos el año pasado con las pruebas.
muxus

eva dijo...

Lourdes, ¿quién va a ser Chisco?. ¡¡El golfillo de Unamuno, claro!! (y como tú añadirías: "dicho desde el cariño")

Anónimo dijo...

Una mas que se apunta al entreno de hoy.
Bañadores, bañadores, bañadores.....umh!
Yo preferiria como el de los chicos, a mi igual el de los pintxos y para Eva (sin animo de ofender) la del cubata que tal? (txikitera,... solo para añadirle un poco de vidilla).

Eneritz