miércoles, 26 de agosto de 2009

ORIO-ORIO

Al final nos fuimos a nadar a Orio.
Una hora de nado en la ría, una experiencia inolvidable, aunque no muy positiva. Vaya guarrada, espero que no hayamos cogido nada, ya que las aguas no eran precisamente cristalinas y aun dudo que mi bañador pueda recuperar el color original.
La jornada resulto polémica, ya que el grupo se separo en dos y los de cabeza no fuimos conscientes de que tres de nuestras mas queridas nadadoras estaban sólas y parece ser que desorientadas. Por mi parte les pido disculpas,... lo dejo aqui porque no quiero más polémicas.
Al final despues del mal rollo vuno la cena, magnifica cena, Zorionak a los que la prepararon, que no fui yo, ya que esta vez me limite a comer y a beber.
Por cierto ayer repartimos las nuevas camisetas, aún quedan muchas por repartir, la encargada en Amaia Mugika y salen a 15€.
PD: para los amantes de las cifras.
Segun medición cartográfica. Recorrido realizado ayer 4.500 mts.
Distancia del punto de salida al puente 2.400 mts.
Distancia Puerto Zarautz-Playa Orio en linea recta y dejando dentro a Moiarri 4.772mts, llegando a la plaza del Ayuntamiento 6.755 mts.

9 comentarios:

Iñigo dijo...

Ya nos ha costado que Ramón hiciera de anfitrión, y lo hizo muy bien. Estupendo el bonito preparado por Jesusmari.

Consejo a los de Orio: dedicaros a las traineras (amarillo, bateles, bandera, trainerillas, la Concha... incluidas), que es lo único que creeis conocer, y olvidaros de juegos complicados para vuestro nivel como el mus.

j.a.e. dijo...

Zorionak Antxon
Zure urtebatetzean, animo chaval que te estemos esperando en el equipo para el relevo, Zorionak Eva que tu eres la que mas ha sufrido por el chaval.
Gorka tiene razón no se como darle color al bañador, por todo lo que estoy intentando no llega a coger su color original.
Bueno ondo pasa eguna eta altza burua, igandean la vuelta a la isla Santa Clara. Que fuerte.
Besarkada bat.

Javi dijo...

Una pequeña puntualización a la referencia que hace Iñigo con respecto a la partida de mus.
El mus no es un juego complicado. El objetivo es hacer 4 uztelekos de 4 amarrekos antes que los contrarios siguiendo unas reglas muy sencillas. Todo lo demás, es decir, "chachara", guiños, intentos de desprestigiar el juego del contrario, contar de más, ...., no sirven para nada si no logras lo anterior.
Os voy a contar un "sucedido" sobre el mus:
Había un tío que decía que le encantaba perder al mus, hasta que uno le preguntó que lo que querría decir sería ganar. A lo que respondió: No, no, a mí me gusta perder al mus, ganar tiene que ser la ostia.
Como véis, jovenzuelos de Orio, todavía vosotrois os tenéis que conformar con perder, eso sí, dígnamente contra consumados maestros del "arte del mus".

¡¡¡ENBIDO BIHETA!!!

Ramon U dijo...

Gorka, no me digas que yo hice 4500 m en una hora. A pesar de la corriente, como dijo Sakespheare "Algo huele a podrido en Dinamarca". Hay que ajustar la medición, quitar el trozo de escollera que no nadamos etc...En cualquier caso estuvo bien como plan alternativo.
Lo siento por las chicas,de lo que se dice a lo que se hace hay sensibles diferencias. Aunque creo que tres forman un grupo o no?
Me pongo un cero en inteligencia emocional

eva dijo...

Gracias, j.a.e., de parte de Antxon. Dice que tienes un marianito pagado en el Txiki-polit, aunque no sé si le llegará con su paga.

Hasta luego.

Eneritz dijo...

Aupa ekipo!

Ayer fuimos un grupillo como todos los jueves a nadar a Getaria. Despues de un pequeño entrenamiento nos volvimos a nuestro pesar con ganas de cenar en el Txiringito. Por lo que decidimos, antes de que comience el curso, el proximo miercoles entreno y post cena en el txiringito (sardinada, mendreska,...).

El domingo hablamos en la travesia.

AH!!!Quedamos el sabado a las 10 para desayunar. El que quiera puede nadar un poco antes del desayuno.

AIO

Eneritz dijo...

Bueno, para que no haya mal entendidos, mañana domingo, salida para ir a Donosti a las 10:30 en el Alameda.

Algunos comentan que se quedan a comer alli, otros nos volvemos nada mas terminar la travesia.

MXK eta bihar arte.

Eneritz dijo...

Ah!!
Casi se me olvida, mañana todos con la nueva camiseta. Bueno, segun la Rubi luze, habra que llevar alguna otra cosa para despues.

Javier dijo...

Una vez mas, ayer en La Concha, muy bien.
Día formidable, marea mejor que lo esperado aunque por lo que decían algunos, detrás de la isla se "movía algo"
En trofeos: primer puesto de Joxeagustin y segundos de Alex, Eva y Lourdes. Muy buena actuación de todos los demás, mención especial a "Xarpas" que está que se sale. ZORIONAK