martes, 18 de agosto de 2009

PASEO NUEVO

Por fin, tras dos años con mala mar pudimos disfrutar de la Travesía del Paseo Nuevo. A mi esta Travesia me gusta , sobre todo porque es una travesia, valga la redundancia y ni "un circuito de bollas" , tipo la travesía de la Concha, etc. Aunque todo sea dicho esta estaba todalmente balizada, lo que facilita muy mucho la orientación. A algunos este tema les encanta, yo no lo tengo claro, en el caso de la Getaria Zarautz no creo que fuese una buena opcion llenarla de balizas y referencias, ya que dentro de la prueba no todo es nadar, la orientacion tambien cuenta.
Hablando de resultados, y ante la ausencia de Joxe Agustin y Eva que casi siempre rascan algo subieron al podium Alex Zabala, Lourdes y el sorprendente tercer puesto de Leire ¨(Zorionak).
No quiero quitar merito a nuestras féminas, pero últimamente el número de participantes femeninas deja mucho que desear, en Txingudi creo que sólo fueron 26. ¿CHICAS, QUE OS PASA?JEH!JEH!
lA SIGUIENTE la de La Perla, previamente nuestra Zarautz-Orio (Unamuno colgara más datos).

2 comentarios:

Eva dijo...

¡Cochina envidia que he pasado con la del Paseo Nuevo! Enhorabuena a todos los participantes.

Leches, entonces, ¿para cuándo "la larga"?. ¿Qué marea necesitamos?. ¿Iremos con traje?. Espero que no, porque tengo unas rozaduras en el cuello, que ni el mismísimo Jaime Caballero tras su gesta.

Rubi, ondo pasa eta gutxi gastau (un clásico, ¿no?).

Besos.

Ramon E dijo...

Hoy jueves no conteis conmigo para ir a Getaria.Tengo funeral.
Y para el sabado ya direis donde entrenamos.
Eta datorren asteartean trabesia egiteko moduan izango naiz,beraz kontatu nirekin.