lunes, 31 de agosto de 2009

entreno+cena

Hemos pensado ir este miercoles a nadar a Getaria (6.30pm) y luego quedarnos a cenar en el txiringuito de Getaria. ¿quien se apunta?
Ojo! no el Jueves día tradicional de entreno sino el miércoles!!

PD:este año algunos van a ir a nadar a Cadiz, en el Campeonato de Europa Master, os informo que el año que viene el Campeonato del mundo es en Goteborg(Suecia) y las Aguas Abiertas son el 7 de Agosto, asi que es un buen plan para las vacaciones,....

toda la información en
http://www.2010finamasters.org
ademas las agua abiertas son sólo 3.000mts!!!!

28 comentarios:

Ramon E dijo...

Muy apesar mio tengo que colgar el pitxi goma,ya que ando con dolores de ciatica.El miercoles no conteis conmigo para cenar,ni tampoco para las dos ultimas travesias.
Ya estaremos.

Baltz dijo...

Ánimo Ramón que eso también se pasa. Está diezmándose el ejército de masters o qué?
A mí el médico me ha dicho de parar en lo del nado pero nada referido a cenas, etc...Tan solo hay que cuidar la postura en la mesa, con qué brazo levantar los vasos, qué tipo de bailes evitar, etc... Ya te facilitaré la dirección de ese médico.
Qué es el pitxi goma?

François dijo...

¡Ánimo Ramón!
El otro día en la prueba no te hice mucho caso, pero veo que la cosa es seria. Ya estaremos.
Sr. Baltz, me parece que tu problema es selectivo. Por cierto, ¿Qué tal por los pirineos?
Yo, con mi humilde esguince (o esguinces) en el dedo, creo estoy mejor que vosotros, y no voy a ir al médico; que para que me pongan una cédula, me den antiinflamatorios y me inmovilicen el dedo durante 3 meses me basto yo sólo.
He ido al masajista y he visto las estrellas (no se ven tan bonitos desde esa perpectiva). He salido blanco y con el estomágo hecho polvo. Espero que me cure... y me queda otra sesión...
No sé si nadaré mañana pero para cenar estaré en primera línea. Reservarme la zona de quejas y lloros varios junto a Mr. Beltz.

eva dijo...

¿Una "cédula" o una "férula", Unamuno? Si es lo primero, te puedo ayudar, aunque no sé cómo quedará en la mano y si tendrá alguna eficacia.

A los tres bribones que me preceden, mis deseos de mejora. Yo también quiero encontrar alguna excusa para justificar mis recientes malos tiempos en travesías.

Eneritz dijo...

Bueno, bueno, menos llorar, a los que realmente no se encuentren bien, mis mejores deseos y ANIMO!
A los demas..., muy a mi pesar, yo el miercoles si ire a nadar, pero no se si podre quedarme a cenar (y eso que fui yo una de las culpables para que la cena fuera el miercoles y no el jueves).Tratare de arreglarlo y aparecer aunque sea a los postres.

Hala, ondo segi

AIO

François dijo...

Gracias Eva. La medicina y yo somos incompatibles.
Férula... ¡qué feo!

Anónimo dijo...

¿El pitxi goma será lo que se mete debajo del bañador para abultar más?

Baltz dijo...

O sea, Ramón que ibas con pitxi goma?. Me liberas de una preocupación. No dar la talla en tiempos, vaya, pero en lo otro...En cuanto a la oportunidad de ir o no a la cena estando aquejado de contracturas lumbares, está demostrado (en mi pequeña experiencia empírica)que si los enoles ingeridos no llegan a dosis catatónicas, el efecto antiinflamatorio y ansiolítico que se producen supone una mejora ostensibles del cuadro.
Rubi txiki, que es eso de que no puedes ir a la cena?
Iñigo, estuvimos en Dordogne. Fue efímero como todo lo bueno,pero intenso y bello.
Si puedo aletearé con vosotros mañana en el mar para que la práctica única del deporte de mesa no me relegue a la categoría de mascota de los masters tipo Berlino

François dijo...

"Fue efímero como todo lo bueno,pero intenso y bello".

Sr Beltz,
Cualquiera que lea esta bonita frase pensará en esos momentos dulces, sabrosos, con una maravillosa dama. Recordará en el amor que llegó, removió el corazón y se fue; ese que no pudo ser. De su memoria surgirán esos días de gran pasión, que siempre vuelven en la intimiodad, imborrables. Rememorará aquellos amaneceres luminosos, cuando al levantarte del lecho de amor no puedes tocar el suelo, levitando. Esos instantes en los que crees que hay dos mundos, el mundano y sucio, y el tuyo, íntimo, feliz, maravilloso.

Por cierto, antes de que se me vaya la olla, creo que has estado andando en bici con tíos, ¿no?

Javier dijo...

Joder, lo de algunos como Baltz y François es de mirárselo, pero no por parte de un traumatólogo...

Baltz dijo...

Sì, Iñigo, sí con dos tíos. En qué estarías pensando!
Lo efímero porque fueron tres días solamente.
Lo bello, La Dordogne et ses chateaux.
Lo intenso, le lendemain aprés avoir bouffé une grande casserole de cassoulet, saucisse et confit canard.

Ramón U dijo...

Yo no ire ni a entrenar, ni a la cena, ¿que fué de los jueves en Getaria? Las chicas del coro atacan

eva dijo...

Las chicas del coro son las que propusieron la cena. Y sería una tontería por su parte que propusieran una cena en una fecha en la que ellas no pudieran asistir, ¿no?.

Y a los asistentes al entrenamiento del jueves en Getaria les pareció bien.

Pero si se organiza otra cosa...

François dijo...

Lo de las chicas del coro es un tema contingente, por lo que seguimos con lo nuestro, Sr. Baltz:

De lo efímero a lo permanente sólo son capaces de pasar los grandes, como Shakespeare.
A lo bello inanimado, como los châteaux, sólo pueden dar vida artistas como Dali.
De lo intenso material, como el buen manjar, a lo sublime espiritual transitan unos pocos filósofos, como nuestro amigo Nietzsche.

Por eso, mi amigo Baltz, mientras tu te aferras a lo transitorio y material, yo, en mi humilde caminar, intento llegar a lo permanente, a lo espiritual. a lo sublime.

eva dijo...

¡¡Oye, Unamuno, una contingencia será tu tía!! (con todos los respetos a ella).

Jolín, éstos y sus grandilocuencias.

PD: Aparte, creo que el uso que haces del término "contingente" es inadecuado.

Anónimo dijo...

Hola, kaixo lagunok
Yo tengo intención de asistir al entrenamiento y a cenar sardinas.
Bueno gero arte.

Anónimo dijo...

Hola, kaixo lagunok
Yo tengo intención de asistir al entrenamiento y a cenar sardinas.
Bueno gero arte.
j.a.e.

Inaxio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inaxio dijo...

Aupa ekipo,
yo no podré ir ni al entreno ni a la cena, pero que os aprovechen las sardinas igualmente!
Por cierto, el plazo para la inscripción en la trabesía del sábado que viene era ayer, pero en el listado de inscritos no aparece nadie de Zarautz Balea.

Javier dijo...

Gorka, Iñigo, o quien sea, qué se le responde a Iñazio?

François dijo...

Contingente es algo que puede pasar o no; esto es, que no tiene importancia si ocurre una cosa o la otra. Se puede tomar en el sentido intrascendental, que no es importante.

Alguna tengo que hacerla bien, todavía recuerdo lo de simple y sencillo.

gorka dijo...

Varias cosas
1.- Amaia y yo nos apuntamos a la cena, yo al entreno no creo que llegue por motivos laborables y amaia igual tampoco.
2.- Ya veo que no aparecemos como inscritos, solo aparece Inaxio. Ayer le llame a Treku y me dijo que ya había hecho las inscripciones.

Begoña dijo...

Nos vemos a la 6.30 en el Norte.

Baltz dijo...

"El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos".
Salvador Dalí
Unamuno, ¿cómo puedes comparar lo sublime de unas alubias y sus aderezos con la "espiritualidad" de tu ego?. Humíllate pecador
Hasta luego

Francisco dijo...

Eva:
Aunque me duela, tengo que reconocer que tienes razón, no en lo de contingente sino en lo del imperativo. Esto supone que mi autoestima está revolcándose por el fango más putrefacto arrastrada por mi humilde caminar. Espero que sea la última vez, si no la vejación va a ser tal calibre que tendré que enclaustrarme durante una larga temporada.

Ramón U. y Javier podrán aportar su docto conocimiento en el tema.

La discusión es si está bien un cartel que diga:

“Limpiar los vasos con jabón”

Yo estoy con Eva y creo que lo correcto sería:

“Limpiad los vasos con jabón”

O también vale:

“Hay que limpiar los vasos con jabón”
“Se debe limpiar los vasos con jabón”
“Es obligatorio limpiar los vasos con jabón”
etc.

Anónimo dijo...

Arremeto. Y que tal si el cartel dice:

Limpiar con jabón.
Follar con condón
Potar en el WC
No sería correcto?

Lourdes dijo...

Hay que reconocer que somos un grupo multidisciplinar (podríamos discutir sobre la idoneidad de la palabra). Nadamos, hablamos, discutimos ( sobre todo esto último), sobre imperativos, infinitivos, en fin, que somos cpmpletitos.
Por cierto, por si alguien lo dudaba, hoy también entrenamos. Creo que quedamos a las 7 menos cuarto.
Muxus

Javier dijo...

No es cuestión de docto conocimiento, sino de conocimiento, a secas.
Se debe usar el imperativo, es decir: "Limpiad los vasos con jabón".
Para el anónimo: se debe decir y/o escribir
Limpiad con jabón.
Follad con condón
Potad en el WC

Ahora bien, follar, folla todo lo que puedas.
Saludos