martes, 22 de septiembre de 2009

2009/2010

Denboraldia bukatu da.

Ha terminado la temporada, pero en seguida comienza la nueva.
Creo que sería interesante una reunión para preparar la 2009/2010. Además tenemos muchas cosas por aclarar:
1.- Días y horario de entreno. Aqui dependemos del Club.¿Lizar honetaz zerbait ba al dakigu?
2.- Objetivos de la temporada:¿estamos interesados en las competiciones de piscina? Os recuerdo que los campeonatos de España de invierno son en Castellon(28,29,30 y 31 de Enero). ¿debutaremos en el nado con aletas?,etc,etc
3.- Elegir la equipación para el nuevo año, si lo dejamos para primavera nunca llegamos a tiempo
4.- Elección del nuevo Masterdelegado, ya que yo ya he dado lo mejor de mi,....

etc,etc.

Pero sobre todo, ¿para cuando la próxima cena?

9 comentarios:

Eneritz dijo...

Bueno, como nadie da el paso, alla voy.
Dado la cantidad de gente que aparecio el lunes, y como el siguiente entrenamiento lo solemos/soliamos hacer los jueves, ¿que os parece quedar el jueves a las 19:30?Por supuesto el que quiera nadar (o correr, etc.) que lo haga antes o despues. Esta convocatoria seria para hacer la reunion en algun despacho o donde sea, pero para hablar con un poco de seriedad, lo de la cena tambien lo podriamos hablar alli.
Hala pues, AIO PELAIO

Eneritz dijo...

RUB,
felicidades a Esther, y que lo paseis estupendamente, que ya no os queda nada para volver.

Anónimo dijo...

¿Esther? ¿Tenemos nueva chica en el Club? jeh! jeh! supongo que sera la rubicuñada! ZORIONAK!

Amaia dijo...

Eneritz me parece muy bien lo de queda el jueves.
Nos vemos el jueves. muxus

j.a.e. dijo...

Oso ondo Eneritz, pero no estaría mal el saber algo de la directiva lo que han pensado en nosotros. ¿Lizar nun zera?
¿Donde nos juntamos?
Esther Zorionak.
Ondo izan.

Iñigo dijo...

Espero estar a las 7,30 en el poli.

eva dijo...

Yo no creo que pueda ir.

Rubi,en el coro me cuentas lo acaecido, ¿vale?.

Anónimo dijo...

¡¡¡El último comentario es del día 24!!!
¿Qué pasa? ¿Pereza? ¿Desidia? ¿Cansancio?.
¿Lo achacaremos a que la temporada ha sido larga?
¿No será que se le ha cohartado al Anónimo?

Saludos

Anónimo dijo...

¡Perdón!, más bien: coartado.