viernes, 4 de septiembre de 2009

EUROPEOS CADIZ 2009

Para los que vais a Cadiz tenis la información en
http://www.cadizmaster2009.es/cadiz2009/pdf/GENERAL_INFORMATION/OPEN_WATER_INFORMATION.pdf

La competición comenzará a las 08:15hras en salidas de acuerdo a las edades y categorías.
El recorrido es de 5.000mts en un circuito de 2.500mts con dos vueltas.
Los competidores se ordenaran en varias salidas de acuerdo a los grupos de edades desde los mas jóvenes a los mas mayores para asegurar las mismas condiciones de viento y agua. Serán seleccionados por sexo.Todos los competidores recibirán y deberán llevar un gorro numerado de acuerdo a su registro.
No se permiten bañadores isotérmicos.El Juez Arbitro puede ordenar la retirada de cualquier competidor que no haya finalizado la carrera con posterioridad a sesenta (60) minutos de la llegada del vencedor de la misma salida y categoría.
Las ceremonias de vencedores se celebrarán directamente después de cada serie y grupo tan pronto comos sea posible.
Se podrán realizar entrenamientos en parte del circuito desde el Jueves 17 de Septiembre hasta el Sábado 19 de Septiembre desde las 12:00 hasta las 16:00hras.
La reunión técnica para Aguas Abiertas tendrá lugar el día 19 de Septiembre en el Centro de Acreditaciones en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz. Habrá un servicio shuttle bus de transporte gratuito desde el Complejo Deportivo de Aguas Abiertas hasta la instalación de Aguas Abiertas el día 20 de Septiembre desde las 07:30hras hasta 1 hora finalizada la fiesta de despedida.

10 comentarios:

Begoña dijo...

Propongo a la vuelta de Cádiz, como fin de temporada, una mini travesía nocturna en Getaria.Luego un buen termo con café con leche y a casa.¿Que os parece?.

Ramon U dijo...

El sabado pasado Richard un entrenador creo que del Fortuna me pasó una serie de fotos de las dos ultimas travesias Paseo Nuevo e Isla. Las he colgado en Picasa en un albun público al que accedeis con la dirección
http://picasaweb.google.es/rugarte09/PaseoNuevoRichard#
Podeis bajaros las que os interesen

eva dijo...

Ya le habréis visto a Lu en la tele. Ha estado muy bien: sobre todo, discreto, sin estridencias ni folclores. Y eso que al presentador se le ha escapado alguna, como cuando le ha llamado "señora". Y de paso le hemos visto a j.a.e., nuestro zorro plateado, en plena llegada, en todo su esplendor, con su bañador de Australia. Y a Amaia, soporte fiel de Lu durante el reportaje. Rubi-txiki, calentando, muy formal, como siempre. Hasta la prole de Adri y Jaime al completo.

Iñigo dijo...

j.a.e. no se pierde ninguna, ¡hasta parecía el actor principal! Me parece que en este equipo hay pocos que quieran trabajar de extras. ¡Somos muchas primeras espadas!

Muy bien Lou.

eva dijo...

Pero mira, Unamuno, con qué facilidad algunos primeras espadas se pillan resfriados.

Ene dijo...

Al final que?
18:30 Super puerto de Zarautz?
Procuraremos hacer el de 5000, alli me vereis por lo menos. Rub, llevame el bañador y yo te llevare otras cosas.
smuak

Inaxio dijo...

Eva, si te acuerdas esta tarde llévame el jersey que me dejé en tu coche el sábado, ok?

Iñigo dijo...

Eva, Eva, Eva...

Javier dijo...

Iñigo, Iñigo, Iñigo,...

Lord Byron dijo...

Iñigo, I thought you were a gentleman.
A gentleman does not instill doubts about the behavior of a lady.
Where is the chivalry, where?