lunes, 7 de septiembre de 2009

ESTO SE ACABA

Esto se esta acabando. El sábado Travesía del Peine del Viento. El club se abono a los 2ª puestos (Master Masculino y Femenino y Veteranos Masculino y femenino) de Alex Zabala, Joxe Agustin, Eva y Lourdes, La travesía estuvo bien, aunque tanto la salida como la llegada fueron accidentadas debido a que la marea estaba baja y la playa llena de piedras.
Sólo queda una travesía para completar las seis del circuito, una vez más tocará nada en la Bahía. el marco es incomparable, pero sinceramente me parece que un poco excesivo que de seis travesías del circuito cuatro se disputen en ese "marco" incomparable aunque con diversas modificaciones, .... ¿vosotros que opináis?
Yo doy por finalizada la temporada, ya que por motivos personales no acudiré a la última travesía y a pesar de que este inscrito para Cadiz, creo que "estoy mejor en casa",.....
Como anécdota de la última travesía destacable el reportaje que le hicieron en cuatro a Lourdes, nuestra "superveterana"!!! jeh! jeh!
Bueno, ahora les toca seguir entrenando a los que van a Cadiz!! ¡Animo! yo por mi parte me tomaré un descansillo y sustituiré el bañador por las zapatillas de correr, que eso si que es duro,.......

29 comentarios:

Alex dijo...

Javier buena foto y buen paisaje de fondo. Para la proxima, un poco de photoshop para ese de negro o le informais donde adquirir un niki de Master para que no de tanto el cante.

Javier dijo...

En cuanto a la foto, como tú bien dices el fondo lo hace todo. Respecto del niki, seguro que cualquiera de las chicas te dice cómo hacerte con uno de ellos.
De todas maneras, el que llevabas llamó mucho la atención entre el personal.

Saludos

Zarautz Masters dijo...

Amaia me comunica que hay camisetas disponibles, si te interesa te puedes hacer con una (nos han salido a 15€ la unidad). Nosotros no vamos a nadar este sábado pero ya se la daremos a alguien para que te la haga llegar y así vuelves a subir al podium esta vez vestido de rojo

Javier dijo...

Ya están puestas las clasificaciones del campeonato de guipúzcoa de travesías al día.
Este año va a ser muy fructífero, especialmente en el apartado por equipos. ¡Qué pasada!
¡ZORIONAK!

Alex dijo...

Gorka te agradeceria que me hicieras llegar una de la talla M. Los 15€ se los entregaré a quien haga de mensajero.
Eskerrik asko.

Javier dijo...

Bueno, detallando un poco lo de las clasificaciones, la cosa está así a falta de la jornada del sábado:

Master F:
3ª Leire Eizagirre 144 ptos.
4ª Eva Ugarte 144 ptos.

Master M:
2º Alex Zabala 185 ptos.
8º Manuel Aranguren 103 ptos.
9º Gorka Arregi 92 ptos.
15ºRamón Errasti 62 ptos.

Senior F:
2ª Eneritz Garmendia 150 ptos.
12ªAmaia Mujika 41 ptos.

Senior M:
19º Inaxio Alguacil 35 ptos.

Veterano F:
2ª Lourdes Agirre 181 ptos.
3ª Begoña Garcés 153 ptos.

Veterano M:
2º J. Agus. Esteban 163 ptos.
5º Jexuxmai Garmendia126 ptos.
8º Angel Rochas 81 ptos.
10º Ramon Ugarte 71 ptos.

y así con más nadadores y puntuaciones que ayudando todos da como resultado la siguiente clasificación por clubes:

1º ZARAUTZ BALEA 1789 ptos.
2º FORTUNA 1110 ptos.
3º BIDASOA 931 ptos.

Saludos

Anónimo dijo...

¿A quien le corresponde? Antxon el corresponsal del Diario Vasco lleva todo el verano queriendo información de las travesías.

Javier dijo...

Señor@ anónim@: Haría usted el favor de identificarse, por favor?

gorka dijo...

Yo propongo que sea nuestro Road Manager el que suba al podium a recoger el premio por equipos!! ¿Que os parece?

Inaxio dijo...

Que el road manager y fotógrafo oficial del equipo suba a por el trofeo me parece una idea cojonuda, sin duda se lo merece!
Yo ya no creo que aparezca a entrenar la semana que viene porque estaré con los preparativos de la boda a tope, pero tal y como os comenté a algun@s, me gustaría organizar un hamaiketako en Galtxagorri a la vuelta del viaje. Propongo el día 10 de octubre, sábado. Bueno, pero ya os lo recordaré algún día que esté aburrido en las playas de Phi-Phi...
Ba besterik ez, zorte handia biharko eta zorionak guztioi ekipuan lorpenagatik. Bejondeigula!

Lourdes dijo...

Solo te falta eso, aburirte en una playa de esas, con todo lo que habrá para nadar por ahí.
No te preocupes que ya organizaremos un hamaiketako o una cena o lo que tu quieras. Ondo ondo pasa ta ZORIONAK
Muxuak

ENERITZ dijo...

Aupa ekipo!
Tal como dice Inaxio, ZORIONAK DANOI! Y por supuesto a el y a Maite (su futura esposa).
Yo de acuerdo en hacer un hamaiketa el dia 10 de octubre, unicamente, recordaros que el 12 de octubre la gente suele tener fiesta y este año cae en lunes. Yo andare por aqui pero por si acaso lo comento.
Sobre las travesias, deciros que suba Javi, que suba Javi...Y para el sabado como quedamos? La travesia es a las 11:45, si salimos a las 10, que un poco juxto? Id (creo que era asi verdad?) añadiendo comentarios y quedamos.

Recordaros que yo me quedo alli, por lo que si tengo que ir en tren me avisais e iria en el de las 9:08.

Bueno, bihar arte! Y si alguien se anima yo me quedo a la tarde viendo las regatas.

MXK

Lourdes dijo...

A mi también me parece un poco tarde. Quedamos a las 9 y media?
Muxus

Iñigo dijo...

Me parece fenómeno lo de Javier. ¡Al podio con él!

Mañana no estaré de la partida. Estoy lesionado. Larga historia.

j.a.e. dijo...

A mi me parece que Javi el mas indicado para la recogida del trofeo.
A las 9.30 bueno hora yo apareceré con coche.
Animo eta bihar arte.
Mxk.

eva dijo...

A mí también me parece muy bien que Javi recoja el premio.

Yo no voy mañana. Pero no es porque esté lesionada, como parece estar de moda. Tengo un compromiso familiar. ¡¡Suerte!!.

Javier dijo...

Alguien le ha preguntado a Javi lo que opina al respecto? Yo propongo que no sea Javi.

Saludos

Rubi txiki dijo...

Javi, una vez mas no tienes ni voz ni voto, ha sido usted nominado y elegido. Gora Javikin!
Iñigo, que ya me enterado, por favor no mas sustos y que te repongas cuanto antes del susto y de la lesion.
Javi, ezpazea ekipotakua jasotzea igotzen, igual Evana edo Leirerena jasotzea igo beharko dezu,KarKarKAr...
Bueno, en fin, JAE pone un coche y el otro?Para una vez que no esta Eva, van y nos faltan coches. 9:30 y nos organizamos.
SMUAK

ZARAUTZ BALEA dijo...

We are the champion.
Onenak gaituk, gu bezelakorik ez dago Gipuzkoa osoan.
Zorioank MARINA, Zorionak TREKU eta zaindu LIZAR (Hau da hau).

Ramón U dijo...

Kaixo igerikideok, he subido a picasa las fotos de la travesia del Náutico. Podeis bajaros las que querais en la dirección

http://picasaweb.google.es/rugarte09/TRAVESIANAUTICO#

Enhorabuena a todos los campeones y sobretodo a los que hacen ese trabajo gris y poco reconocido que crean las condiciones para que vayamos creciendo como equipo.

Recordar que hay tambien otro monton de fotos de las travesias en la direccion:

http://picasaweb.google.es/rugarte09/PaseoNuevoRichard#

Ondo izan

Javier dijo...

No ha acabado , todavía para algunos, la temporada 2009 de travesías y ya han puesto en la página web de la f.e.n. el calendario de pruebas de los campeonatos estatales de piscina de invierno.
Este próximo campeonato hay 7 u 8 pruebas más que en el el anterior y jornadas de jueves a domingo.
Algunos pueden ya comenzar a pensar en la elección de las 4 pruebas individuales en las que pueden competir.

Saludos

Anónimo dijo...

Muy bonito reportaje Ramón. Hay dos fotos que están de traca: una en la que se ve el contraste de gentío en la salida masculina y las "cuatro"chicas en la femenina y otra la última en la que parece que el benjamín de los Abalos se está trincando una birra

Begoña dijo...

Ayer me encomendaron la labor de proponer para el lunes 14 juntarnos a las 18.30 en el Norte para entrenar en plan lasai en Getaria. Lourdes, Jose Agustín y yo estamos de acuerdo.Ir avisando los que vais a ir.Hasta mañana.

eva dijo...

Yo no iré. No llego a tiempo.

¡Felicidades a todos por el triunfo del sábado!

Ramón U dijo...

Yo ire. Hoy lunes a las 18:30 en el Norte.
Bien Javi, siempre un paso por delante.
Campeonatos estatales de Natación ¡Que pereza!
Hay que determinar los días de entreno para poder acomodar las demas liadas en que estamos metidos algunos.

GORKA dijo...

A ZARAUTZ BALEA:
ESCRIBO EN NOMBRE PROPIO.
Me hace gracia el post tuyo, a cada uno lo suyo.
Encomiable y poco alabada la labor de Marina en la organización de las travesías, sobre todo la Getaria-Zarautz. La de Treku en la organización del Club. Pero de felicitar a alguien yo creo que el primero debería ser LIZAR que es quien entrena a los ZARAUTZMASTERS y son estos los que han sumado la mayoría de puntos para ganar el campeonato.

j.a.e. dijo...

Aupa equipo.
Oso ondo Gorka, nuestros resultados han sido gracias a la paciencia de nuestro entrenador y gran amigo Lizar, Altza burua ekipo eta ZORIONAK danotzak.
Mxk eta basarkada haundi bat.
Gero arte.
Animo Inaxio que ya entras en nuestro grupo.

Begoña dijo...

Lizar, yo en concreto te estoy más que agradecida y te aprecio un montón (y es verdad que en más de una travesía, mientras nado, me acuerdo de tí). Te tengo por una persona de esas pocas que hay fuera de serie. Recupérate pronto.

Ramón U dijo...

Vale Gorka estoy de acuerdo contigo pero tendriamos que nombrar tambien a otros y otras.
El blog contribuye mucho a que seamos equipo y trascienda lo que hacemos y eso es "culpa" tuya. Eskarrik asko.
Tambien es de señalar a las personas del equipo que organizan, llaman por telefono etc.. es decir que se preocupan por que sigamos unidos.