miércoles, 4 de mayo de 2011

Para los que estEis con ganas de debutar en el triatlon como Mario y el menda os informo del Tri de Hondarribi, hay uno popular y otro Sprint. ANIMATU ZAITEZTE!!!

El próximo 21 de mayo de 2011, sabado a las 15:00 de la tarde, tendrá lugar la II triatlón popular de Hondarribia 2011, con salida en la playa de Hondarribia y llegada en la Marina, el circuito se compone de tres secciones, nadar 325 mts en la playa, 10 kmts de bicicleta y 2,5 kmts de carrera a pie.
Una hora más tarde, tendrá inicio la Triatlón del circuito vasco, modalidad Sprint, con salida y llegada en los mismos puntos. La distancia a recorrer será el doble que la popular, 750 mts nadar, 20 kmts bicicleta, incluye subida a Guadalupe, y 5 kmts correr.

10 comentarios:

Jaime dijo...

En esa debuté yo el año pasado. Se puede hacer con bici de monte y las distancias son asequibles. Está claro que me gustó el tema.

Por cierto, mañana me toca nadar 1500 y solo de pensar en hacerlo en la piscina me mareo. ¿Alguien se anima a ir a Getaria, por la tarde? Por preguntar...

Eneko dijo...

Jaime! yo mañana no puedo.
Tengo reunion. Esto de estar en la junta de la sociedad...
pero si aplazas el entreno al viernes me apunto a lo de nadar en Getaria.

Jaime dijo...

Pues podría ser, a ver si alguien más se anima, a ser posible más lento, que si no igual tengo que llevar aletas, jeje.

Zarautz Masters dijo...

Jaime yo hoy Jueves si quieres me animo y te acompaño. Dime hora y lugar

ADRI dijo...

Qué bien que Gorka nos anima a todos! Las distancias de la popular resulta que son de un pelín más y concretamente la bici creo que fueron unos dos km más y tb con subida a Guadalupe. Este año será mejor que el pasado para los populares, ya que en la anterior edición sólo había popular y por equipos, con lo cual nos encontramos con populares máquinas que al no poder participar por equipos salieron con los matados como yo. Bueno que se anime la gente.

ADRI dijo...

Qué bien que Gorka nos anima a todos! Las distancias de la popular resulta que son de un pelín más y concretamente la bici creo que fueron unos dos km más y tb con subida a Guadalupe. Este año será mejor que el pasado para los populares, ya que en la anterior edición sólo había popular y por equipos, con lo cual nos encontramos con populares máquinas que al no poder participar por equipos salieron con los matados como yo. Bueno que se anime la gente.

Jaime. dijo...

A las 19 te parece bien? En la playa, donde el txiringuito?

Jaime otra veZ dijo...

O te recojo en tu casa a menos cuarto? Total, me pilla de paso.

Eneko dijo...

Lo que tiene estar en la junta de la sociedad!!!!
Mañana, viernes, a freir anchoas en la plaza del pueblo. :(
Cambio de planes, en vez de nadar a comer anchoas a Getaria (bueno yo a freir)

erramun dijo...

Kaixo Zauztarrak, ihazkoan bezala Igeldo eta Aranori gustatuko litzaiguke parte hartzea Zumaia-Zarautzean. Oraingoz ezteu piraguistarik lortu... hala ere San antonen parean isostar tragoxkarekin nahikoa izango genuke. Ihazkoan lehenago atera ginen taldetxo batean, eta zuei ondo irudituz gero, aurten ere horrela egingo genuke.
Erantzunaren zain...