domingo, 29 de mayo de 2011

ZARAUTZ-ZARAUTZ VS GETARIA ZARAUTZ


Actividades varias de los Zarautzmasters este fin de semana, mejor dicho, hoy domingo.
Mario,Jaime y el menda nos decantamos por una prueba cicloturista. Este año la clásica Zarautz-Gernika-Zarautz ha sido sustituida po Zarautz-Zarautz, 140kms con el perfil que os cuelgo arriba. El otro día le escuche a uno que esto de la bici es cuestión de hacer kilómetros, espero que así sea ya que he llegado reventado, vaya recorrido, vaya tres puertos!!! No se si mañana tendré fuerzas para nada, me duele hasta el dedo gordo. Mario y Jaime, unos fenómenos, yo sigo siendo un paquete sobre la bici, pero aún no arrojo la toalla, ja! ja!
Al llegar nos hemos encontrado con Xarpas y nos ha dicho que ellos han hecho la travesía Getaria-Zarautz con neopreno. Como veis, aquí no para nadie!!!

9 comentarios:

Jaime dijo...

Bonita vuelta la de ayer, primera vez que hago cicloturismo. Hasta ahora cogía la bici y a darle, pero lo de ayer me gustó. Vuelta larga y sin prisas. Carreteras nuevas para mí, sin tráfico, vistas bonitas, avituallamientos (¡qué manera de darle al cruasán!), buen ambiente y buena compañía.

Para repetir.

Zarautz Masters dijo...

cicloturismo?lo del turismo la gente lo deja en casa! A mi hasta me dejo de funcionar el cuentakilómetros de la velocidad a la que ibamos! jah! jah! La verdad es que fuen una buena experiencia, y supongo que si algún día estoy en forma podré apreciar las vistas! Eso si, disfute del cruasán, las magdalenas, los platanos, etc. todo era poco para mi!

Inaxio dijo...

Con todo lo que zampasteis, vosotros teníais que haber pagado el doble de inscripción... luego así de pesados estabais subiendo Mandubia, que no me aguantasteis ni medio kilómetro, y eso que llevabais los sabios consejos del experto Mario...

Pedro dijo...

Iñigo, Jon Zubizarreta, Xarpas y yo, con la inestimable ayuda en la piragua de nuestro amigo Xabi Isasa, hicimos la travesía Getaria-Zarautz con neopreno. Buen tiempo, buena mar y buen ritmo.

A ver qué nos cuenta Lourdes de su experiencia en Nueva York, en el río Hudson.

Tragón dijo...

Hala, salió el chulito... tú vete poniendo retrovisores en la bici y vigílalos en Zarautz... por si ves un huracán de 100 kg acercarse, jajaja.

Zarautz Masters dijo...

Se me ha olvidado meter en la crónica a Inaxio, antiguo Zarautzmaster reconvertido a triatleta, que como se desprende de su comentario nos dio p´al pelo, aunque tuvo que usar metodos agresivos como ir tirando bidones en la carretera para ver si me caía.

Anónimo dijo...

Imaginate Iñazio,la poca sangre que tenía en el cerebro que le pregunté a Jaime, "qué ha pasado con Iñazio?" en el avituallamiento de Bentaberri. Ni te ví en las primeras rampas de Mandubi. Sin embargo, a Jaime se le ve desde el helicóptero.qué màquina, mover así todo eso! Gorka, llorón pero metiendo el morro en la foto finish. Fue un vuelta 10.

ADRI dijo...

¿Vais a quedar el fin de semana para nadar en el mar? Si es que sí me gustaría apuntarme ahora que tengo traje.
¿Que se sabe de los bañadores del equipo?????

Zarautz Masters dijo...

Si alguien hace plan ya me encargo de que te den un toque Adriana.