lunes, 2 de mayo de 2011

SENPEREKO TRIATLOIA / TRIATLON DE SAINT PEE


preciosa foto que me saco Amaia Mujika."la soledad del atleta"ja ja







Ayer dos Zarautzmasters debutaron en el dificil mundo del triatlon. Mario y el menda.

Preciosa jornada la que vivimos, con buen tiempo y mejor ambiente ya que se desplazaron hasta Senpere varios coequipiers para animar y con los que disfrutamos de una increible comida campestre.
Os cuento en pocas palabras el debut. Madrugon, ya que salimos de Zarautz a la 6.45. Llegada , recogida de dorsales y demás cachibaches (chip, gorro, dorsal bici, etc) y a prepararlo todo. Llegamos a boxes y el juez no me deja entrar, resulta que se me ha caído el tapón del manillar y no es regalmentario. Solución de última hora a base tapón de botella y me dejan entrar.

Salimos a nadar y a tope, a tope Yo y el resto de la gente, me pongo en pie y resulta que esta Mario al lado! Pero si lo he dado todo!!!! Buena transición y salgo antes que Mario que no me pasa hasta la mitad de la bici.

Lo de la bici, un mundo, resulta todos los que había dejado nadando me pasaban como rayos! debían tener prisa por llegar! jeh! jeh! Además de recorrido llano, nada de nada! esos repechillos de que me hablaron eran algo más y además estaba el draft (chupar rueda) prohibido!.

Llego a la segunda transición muy a gusto, me pongo las zapatillas y a llegar,.. saludar al público y super feliz de terminar. Con ganas de repetir.

10 comentarios:

ADRI dijo...

Felicidades campeones!!!!!!!! Qué envidia pasé ayer cuando Amaia me contó el planazo de picnic, tenía que haber ido, qué rabia. Bueno espero que a Eva se le hayan quedado tambíén los dientes largos. A ver chicas si nos animamos para la tri de hondarribi (Eva, Lourdes, Eneritz.. ÁNIMO QUE ES PARA DIVERTIRSE). Yo arrastraré mi cuerpo serrano por allí, espero tener compañía.
Gorka estás muy flaco en la foto.

JON dijo...

Zorionak triathlon masters. Mas que novatos pareceís profesionales.

lourdes dijo...

¡¡Qué dia, qué ambiente deportivo, qué picnic, quééé...pena no tener 10 años y algunos kilos menos!!
¡Zorionak! a todos los que participaron en las distintas pruebas y a nuestros debutantes, que decir, que me encantó veros en esa buena forma física.
muxus

stani dijo...

Acho, que sorpresa, ya está bien que des el salto, recuerdos también a Mario, Gorka, te estás quedando en ná, jaja. enhorabuena, y el próximo?

Jaime dijo...

Pues yo sufrí como un perro. No iba ni para atrás, que agonía. Los "repechitos" me mataron y luego no podía correr (qué digo, no podía ni andar casi).

Pero como somos masocas, ya estoy queriendo hacer otro para olvidar...

Enhorabuena a debutantes y expertos.

Zarautz Masters dijo...

Delgado yo? Pues si alguna conclusión saque, y creo que Mario lo puede corroborar, que no somos el estereotipo de triatleta!y se nota, sobre todo en el tercer segmento (para los profanos corriendo).Es muy duro correr con una mochila de 10kilos. yo ya estoy a dieta! y con lo que me gusta comer!

Zarautz Masters dijo...

Jaime, no te pudimos ver terminar. saliste muy serio de nadar! peleandote con el traje! ¡animo! que te veo bien para Zarautz!

Javier dijo...

Os veo muy concentrados con la prueba, y el papeo, qué?
Por arte de biribirloque, ahora se le llama así a la previsión de Eva, aparecieron encima de la mesa campestre un lomo embuchado, un chorizo, atún, anchoas, Camembert, unas botellitas de vino, muy buenas por cierto, y un apetito acorde con las viandas.
Tres barras de pan tuvieron la culpa de que las pudiéramos empujar hasta el buche.
¡Muy bueno todo!
Lo del triathlon fué lo de menos.

Saludos

Inaxio dijo...

Zorionak zarautzmastertriatletas! Cruzar la línea de meta en la primera triatlon es ya de por sí un gran triunfo! Yo me quedo con la primera transición de superMario, que fue de libro (de 800 páginas...), y la frase que me soltó luego, finalizando ya la prueba en el segmento de carrera, a la vez que intentaba colocarse bien el dorsal: "Es ke daramaten abixararekin mugidu egiten zait dortsala"... Eta batez ere milesker animatzera etorri zineten guztioi, zuek ere meritu izugarriya daukazue eta!

Inaxio Alguacil

Pedro dijo...

Zorionak enoi, batipat debutanteei, Gorka eta Mariori.
Badakit taldeko Lionel, Joxe Manuel, David, Jaime eta gure entrenatzaile jauna (Lizar) ere han izan zirela eta ondo ibili zirela. Ikusten da ondo pasa zenutela. Hurrengo urtean ea beste batzuk ere animatzen garen.
Gaur arratsaldean, komentarioak eta uretan egurra.