jueves, 12 de julio de 2007

PERDONO, PERO NO OLVIDO.


Durante la vida te encuentras con que te hacen muchas putadas, hay gente que las olvida y no es rencorosa, yo me encuentro entre ellas (o así me veo a mi mismo). No obstante pasado el tiempo me suelo volver a acordar y me digo a mi mismo , "¡qué tonto eres! una vez más".


Ayer fue otro día de esos. Seguro que muchos pensareis que lo estamos exagerando, que fue un descuido, y que nos puede pasar a cualquiera. Pero las circunstancias cuentas, era su cumpleaños, durante esa semana, incluso ese mismo día nos habían dado la murga con que si la mar esta movida, que si con o sin neopreno, etc. El día pasado se molesto en llamar a varias personas (las cuales luego ni se molestaron por nosotros, ni por ella,...). ¿Nos flagelamos?


Admito que a todos se nos pueden olvidar dos personas, a las cuales dejamos tiradas en bañador al lado de una carretera nacional cual putas, lo que no admito es que ninguna de esas personas sea capaz de proponer en más de media hora el ir a buscarles, por que nadie lo hizo.


Todos somos iguales en la viña del señor, y si alguien hace algo por los demás no es para que se lo agradezcan, pero te da que pensar,...


Tengo una teoría en esta vida, se debería eliminar la palabra PERDÓN, no la acción de perdonar (mi educación y cultura judeocristiana me lo impide), sino el decirla a la ligera, ya que puedes hacer lo que te de la gana, pasar de todo, te digo perdón, y ya esta!


Bueno, no se entiende nada pero por lo menos me he desahogado.


Perdonar perdono, pero una herida no se cura con palabras!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ante la contundencia de tu escrito, no queda más que reiterar nuestras disculpas y confiar en que con el tiempo se os olvide un poco. Y seguro que Stani y Garbanzito estarán de acuerdo.

stani dijo...

Por supuesto, aunque yo estoy con Gorka, siempre, no sé de que va la cosa pero seguro que tiene razón,