lunes, 30 de julio de 2007

TRAVESÍA DE ONDARROA


A la espera de que reciba las fotos, la croniquilla de la travesía de Ondarroa:

Partimos camino de Ondarroa en tres coches a las 9.a.m. A los habituales se nos unió Jaime Caballero y Josu Aramburu, ah! y la bicicleta de Asti, que como buen triatleta, la travesía le parecía poca cosa u opto por venir con la bici y luego volver con ella en lugar de en coche como hicimos el resto.

Llegada a Ondarroa, y como ejemplo de otra buena organización, pues no aparecemos en la lista de inscritos (tranquila Eva que aunque esta vez las inscripciones corriero de tu cuenta , ya vimos que tu labor estaba bien hecha, que la culpa era de la "organization"), ni nosotros , ni muchos más, por lo que todo se atrasa una hora (yo que había calculado mi ingesta alimentaria al minuto, para que la parabola energética de asimilación de aminoacidos coincidiera con la hora de salida,... jeh! jeh!).

Al final salimos, los chicos (gorro azul) primero y las chicas (gorro rojo) después, cabe mencionar que una vez en el agua se nos unió Virginia Berasategui, que a modo de entreno nado con los hombres! ¿será que le gusta recibir golpes?(tal y como esta el panorama, no creo que sea la bromita adecuada). Pues eso, que durante un par de minutos nade junto a una ganadora de Iroenman, luego la perdí no se si la deja atrás o quizás tenía prisa y se fue a por los de delante,...

La prueba era corta y en 23´ más o menos ya estaba todo hecho.

Resultados: Asti 2º veterano, José Agustin 5º, Gorka (yo) 8º y Mario 9º Veterano.
Iñigo unamuno: premio especial.
Eva, 1ª Veterana

Destacable y reseñable que una vez más este año volví de Ondarroa con premio, una magnifica copa! Si, si! tuve premio!!!!!! ¿Sera de plata?

un saludo

Pd: enriqueceré esto con las fotos!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que es la primera vez que disfruto en la travesía de Ondarroa. El mar se comportó, pese a la mar de fondo que parecía haber. Las boyas, bien visibles (no como en Laredo, que eran como corchos de cañas de pescar). Y, pese a mi clavo y mis sudores previos, el cuerpo respondió. Eso sí, con los hombros bien quemados a casa, como novata.

Eneritz me acaba de mandar un sms de que han llegado a San Vicente de la Barquera. Ayer, Santander. Dice que chupao. Joder, qué máquinas.

Besos a todos

Garbanzito dijo...

Animo para esos remeros. Gorka, tuviste premio porque se lo pedí yo directamente a "mi santo". ¡Otro milagro p´al expediente!. Felicidades a todos.

Anónimo dijo...

A propósito, Garban (¡qué familiaridad la mía!): ayer, tras lectura detenida de tu oda a San Cucufato, intenté comentar alguna cosilla en tu blog, y no pude. Me temo que era un problema mío.

Aprovecho y te lo digo aquí: ¿erás tú el de la camiseta naranja del triatlón de Elche y gafitas?. Jjjjjajajaj. Si lo eras, muy buena tu foto con el cirio rojo y tú libando del dompedrito, de fondo, como quien no quiere la cosa. Pobre santo, tan pequeño y entre tanta flor... a ver si se encuentra a sí mismo.

Anónimo dijo...

Aupa Ekipo!

Se nota la euforia ¿verdad?No se si somos (más bien, son) o vete a saber que santo nos ayuda de no se donde.
Pasar ya pasamos de Ondarroa, pero en vez de a las 10, a las 8 de la mañana. Si hubiera sido un poco más temprano me hubiera tirado de la trainera y les hubiera seguido nadando, pero a esa hora? Jo, y yo sin copa.

Felicidades a todos, a los premiados y a todos lo demás por nadar agusto. Nos vemos el día 11 en la de Txingudi, si sabeis alguna otra en asturias y galicia por estas fechas, me mandais un SMS.

Besicos, de parte del tio abuelo de Busta, que por cierto canta fatal!

stani dijo...

Eva, mar de fondo? eso que es?, gorka 8º, joder macho eres un campeón, Berasategui, Eneko...lo mejor de lo mejor,
Y la trainera sin parar, que nivelazo.
ánimo y a por ellos!!!!

eva dijo...

Jo, Stani, me has puesto en un aprieto, con lo de la mar de fondo. Pero te lo explico: dícese del estado de la mar que se caracteriza por olas de gran longitud de onda, separadas entre ellas, aparentemente lentas, que mueven grandes masas de agua y afectan incluso al fondo marino. En definitiva, opuesta a la mar de viento, de ola cojonera, superficial, con espuma ... (fuente: un "popurrí" de mi legendaria experiencia como loba de mar -jajajaj- y lo que he tenido que mirar en internet para "intentar" definirlo con cierta propiedad ¿¿??).

Garbanzito dijo...

Pos que quereis que os diga, pa los marineros de la mar. Lo de San Cucufato existir, existe, pero todo lo demás iba un poco en plan de pasarlo bien sin más pretensión, pero aquello se desmadró de una manera que no pudimos controlar. Nuestra idea era darle una vuelta a la calle y volvernos a casa. Resultó que la voz corrió y ya no hubo manera de parar aquello. Hasta este año a San Cucufato lo paseábamos por dentro de la finca de la casa pero este año como venía un zagalico con un caballo teníamos que sacarlo a la calle y ya veis como se armó un cacao en un tris...

stani dijo...

Eva, no es por nada pero me dices opuestas a la mar de viento y me quedo peor que estaba, jajajaja, me da a mí que eso por aquí no lo tenemos....