miércoles, 25 de julio de 2007

TRABAJAR EN VERANO

Parece que llega el buen tiempo, aunque la verdad es que es una lata trabajar en Verano, y más en una localidad costera!
Esto viene a colación porque hoy a primera hora tenía una reuníon, ya de vuelta me dirijo al estudio y no hay derecho, sol, buen tiempo, y las masas dirigiendose a la playa, toda la gente con la que me he cruzado se dirigía a la playa, lo deduzco por la chanclas, toallas, paipos y sombreros varios que llevaban, ¿pero es que sólo estoy trabajando yo? pero si aún estamos en julio!

Que duro es trabajar en verano en un pueblo de veraneo,....

Una vez desahogado (lo utilizo de terapia y desconectar un minuto del curro), decir que nuestros próximos objetivos son las otras tres travesías que completan el circuito Guipuzcoano de travesías (Fuenterrabía, Paseo nuevo de SS, y el de la Bahía de la Concha), y este sábado la travesía de Ondarroa.

Bueno, realmente lo mejor será lo de esta tarde-noche, sesión de natación en aguas abiertas en Getaria y posterior cena en el chiringuito de la playa, sardinada, en el que nos reuniremos los Zarautzmasters, supongo que con el monotema de la travesía y lo malos que han sido los tiempos este año!

saludos y a currar aunque sea verano!

10 comentarios:

Lourdes dijo...

No llores tanto Gorka, que bien que te paseas con tu novia por la playa en cuanto hace buen tiempo. Además te quedará poco para coger vacaciones ¿no?
Como el correo está algo parado, lo digo aquí. Esta tarde ¿a la misma hora y en el mismo sitio?
muxus

eva dijo...

¿Pero no era a tí a quien vi ayer, hacia las 5, con chanclas, gafas de sol, toalla al hombro y bañador hawaiano?. Ah... perdón, igual ibas al Ayuntamiento a entregar el proyecto de reparcelación tal o cual o algo del biotopo. ¡Claro, eso sera, malpensada de mí!.

eva dijo...

A Lourdes y todos los que la presente vieren y entendieren: hoy a las 6 en hostal Norte, con ganas de nadar y un poquito de hambre y sed. Ah, y dinero.

Estamos ya todos apuntados para Ondarru.

Zarautz Masters dijo...

Si uno no puede ni quejarse! Reconozco que trabajo en jornada continua, pero a pesar de ello y como ando liado la convierto extensiva y acudo también a trabajar por las tardes. No obstante a eso de las 6pm termino la jornada y voy a la playa a darme un baño y pasear com Amaia(¿Novia?...)

Lourdes dijo...

Llámale X

aixiya dijo...

o Y?
"novia?" vaya palabra más antigua*

* citando a Ricardo Bofill

stani dijo...

Anda pero si encima tenemos parejas y todo, gorka y yo sin saberlo, es que no me cuentas nada!, por cierto yo no podré ir, me quedo en Murcia, jajaj.

Eva! ruego que me pongas al día de todo que soy un cotilla,jjajaj.

Gorka tenemos que intentar trabajar todavía menos, olé.

eva dijo...

Pero Stani, ¿no te habías quedado con que todo lo que cuelga guiputxi en el blog sobre una tal Amaia (véanse fotos de morena tipazo) rezuma devoción por ella (madre, qué hortera estoy). Mira las referencias a sirenas y cosas por el estilo. Son parejita reciente y ya se definen como marido y mujer (ingenuos de ellos, ya se caerán del guindo...).

Eso sí, eso de tener la pareja en el grupo festivo-deportivo tiene la ventaja de que no hay ninguna "santa" que tenga que aguantar nada (como las vuestras. Jajaja, a propósito, muy buena la referencia del blog de Garbancito a la posible afición del Capitán Bajoca al triatlón y la supuesta actitud de su "santa"). ¿Inconvenientes?... Pues fijo que también los hay, pero de eso hablamos en otro momento.

Garbanzito dijo...

¡Gorka tiene novia!, ¡Gorka tiene novia!, gritaban los chiquillos al paso del inclito y éste hacía caso omiso de la algarabía de la chiquillería aunque se adivinaba su respuesta en forma de sonrojo en su cara...jajajaja.
Tener la pareja en el grupo de diversión, entreno es bueno, pero también tiene sus cosicas en contra. Ahora si tuviera que elegir la prefería dentro del grupo que fuera...
¡Ah, no os quejeis por trabajar!, "el trabajo dignifica al hombre", por eso yo no trabajo... quiero morir zarrapastroso y sin dignidad...jajajaja, pero descansao.

stani dijo...

Es momento de que Gorka se pronuncie, o me temo que nos veremos en el tomate.....