jueves, 15 de noviembre de 2007

LOTERÍA DE NAVIDAD.

Llega la navidad y con ella la lotería, aunque los últimos años ya vienen sin el calvo. Este año El Club ha decidido que cada nadador deberá vender 15 boletos de lotería, y como siempre nos quejamos que no se nos tiene en cuenta , pues se nos ha tenido y como las categorías inferiores los Masters también tendremos que vender esos boletos.

En los entrenos os entregaré un sobre con los boletos, así que ir preparando los 30€ de rigor, romper las huchas que ya deben estar a rebosar y no me pongáis las cosas difíciles!! jeh! jeh
Seguro que más de uno de nuestros lectores (si los hay, que ingenuo) se muere por adquirir uno de esos preciados boletos. Son 2€ por boleto, 1,6€ de Lotería y 0,4€ de donativo para el Club.

PD:desde el Club piden disculpas ya que debido a un error , los boletos sólo estan en Castellano.
PD2: Otra cosa, si tenéis tiempo leeros este articulo de el diario "EL MUNDO", sobre la Behobia. En mi opinión es un artículo impresentable, los periodistas fueron a lo que fueron, y como en todo acontecimiento del Pais Vasco lo encontraron, pero eramos 14.000!!


PD3: adjunto foto de la Behobia de "El Diario Vasco" en la que aparece Amaia (4484) dandolo todo, eso si rodeado de proetarras y terroristas*

*esto segun "El Mundo"

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo del Mundo increíble. Impresentable. Visión de los que necesitan sangre para ganar las elcciones. Yo he visto otra carrera. Si al final hasta los vascos que no son independentistas terminaran siendolo.

stani dijo...

Como me fastidia mezclar deporte con politica, como me fastidia, joder, ojo! que no soy vasco, pero seguro que tengo más cosas en común con el 98% de los atletas que participaron en la carrera que con mi vecino del 5º,

Anónimo dijo...

http://blog.eitb.com/javiervizcaino/2007/11/13/dos-tontos-muy-tontos/
Adjunto link por si alguien quiere ampliar sus lecturas sobre la desafortunada crónica de "El Mundo". Estos dos descerebrados cronistas hasta ahora se han juegado la vida en crónicas del tomate carpetovetónico. Y ahora, en un intento de trascender, tocan algo muy cotizado en el mercado mediático . Los muy atrevidos cronistas de guerra, como si en trinchera de primera línea de fuego se encontraran, nos hacen un relato en el que solo falta que digan ¡mamá!¡que raros son los vascos!, no son como yo. En fin, lo mejor es no aventarlo a los cuatro vientos. No vaya a ser que, del linchamiento várdulo (aunque solo dialéctico), surjan nuevos héroes, como muchos que ya tenemos, ¡Que coñazo!tener que estar siempre bajo este fuego "cruzado"

Anónimo dijo...

Está claro que "el correr es de cobardes", pero veo que la natación, muy a mí pesar, es un deporte tipícamente de amariconados. Yo tenía mi cerebro (unicelular) penetrado de dudas cuando veía que el músculo que aflora (¿os gusta el verbo, eh?) tras la práctica de la natación es grande pero bastante flojito (fofito), como si estuviera lleno de grasita; pero mi confirmación llegó cuando al ir a aprender técnica me dicen que lo importante es "deslizarte como cuando vas en patines". ¿Cómo? ¿Sacando el culito? ¡Qué no quiero aprender sincronizada! ¡Socorro! ¡Qué me saquen de aquí!
Es la degeneración. Es necesario que Rouco Varela y sus secuaces (entre ellos el arzobispo de Granada) tomen de nuevo el mando moral de una sociedad que camina hacia el rumbo de la depravación y cuyo destino cierto es la bajada a los infiernos más terribles e inmundos.
Como mi petición no va a ser aceptada por una sociedad que vive lastrada por la razón instrumental y con el único objetivo de la autoconservación, os propongo una cátarsis limitada a este grupo. El otro día Eneritz comentó la posibilidad de probar a hacer remo (esto si que es de machos) en el foso. Tenemos un gran profe con nosotros y a mí me gustaría ver como es eso. ¿Cogemos un sábado para después del entreno el foso?

Zarautz Masters dijo...

Vaya chapa el Unamuno! Menos hablar y más entrenar! que entre tus viajes a China y que estas de Rodriguez, en la piscina ya ni se te conoce, y a este paso pasaras al equipo JAJA!

Garbanzito dijo...

¿hay forma de hacerse con un par de "boletos" como lo decís vosotros...jajajaja?. Los sellos los pago yó. Es cierto la natación amaricona un montón, yo ya voy notando que cada vez me gusta más ponerme los saltos de cama de mi santa y sus tacones... ¿Deslizarse?, ¡Cá, si yo estoy atao con una cuerda a la pareta...!

Zarautz Masters dijo...

Buenas Garban! Ya os haré llegar un par de boletos para los Murcianos. Así si nos toca el gordo compartiremos alegría.PD: boletos, así los llamamos aqui, y en Murcia, ¿como se les llama?

eva dijo...

Estoy intentando adivinar, por la prosa, quién es es el anónimo del fuego cruzado. Y no lo logro.

Pero confirmo que Unamuno es mi héroe y me sumo al reproche de Gorka sobre su desaparición de las sesiones de chapoteo. ¿Qué andará haciendo?. Nada bueno, seguro.

Y si hay que ir al foso, pues se va.

Lourdes dijo...

Menos mal, que a estas alturas de la pelicula, hemos hecho coraza, que si no dudariamos si cortarnos las venas o dejarnoslas largas.
Respecto a nuestro anónimo, creo que debería identificarse ( creo que puede ser Mario).
Me imagino que Fran no viene a los entrenos porque está haciendo un curso de cocina.
Que paséis un buen finde. Sin sobresaltos
muxus

Garbanzito dijo...

Papeletas, les llamamos papeletas. Si vais al "foso" avisadme... parece otra cosa en vez de a montar en barca estática...

Javier dijo...

En lo concerniente al artículo aparecido en "El mundo", mi opinión creo que solamente se puede transcribir por medio de esos diálogos que aparecen en los comics que contienen cosas como sapos, culebras, rayos, estrellas en deflagración, calaveras,... que tan ricamente leíamos de críos.
Pero sí hay una cosa que quería comentar: su extrañeza de oir hablar tanto el euskera. Qué queréis que os diga, me alegra, de veras. Será que lo hablamos más de lo que pensamos? Será que las tasas de utilización del euskera son superiores a las que aparecen en las estadísticas? Yo personalmente pienso que no es así. O será que el hecho de escuchar alguna lengua que no sea la del "imperio" les causó extrañeza?. ¡¡¡IGNORANTES!!!
Me ha recordado un pequeño verso de Don Nicolás Fernández de Moratín, autor del cual, estoy seguro, estos dos palurdos "periodistas" de no se sabe bien en qué Facultad se licenciaron, poseen un desconocimiento total:

Admiróse un portugués
de ver que en su tierna enfancia
todos los niños en Francia
supieran fablar francés.

Arte diabólico es,
- dijo torciendo el mostacho -
pues, para hablar en gabacho,
un fidalgo en Portugal
llega a viejo è lo hace mal.
É aquí... ¡lo fabla un muchacho!"

Qué queréis que os diga: "De donde no hay, no se puede sacar"

¡¡¡ONDO IBILI!!!

Anónimo dijo...

El anónimo, no lo es por querer esconder la pluma. ¿Pluma?...¿serán efectos de la natación?. A lo que iba, es por torpeza o porque no funciona bien el blog,porque trás varios intentos lo mandé sin percatarme que iba sin identificación, anónimo. Un beso a todos.Bihar arte

Anónimo dijo...

Lo repito corregido porque hay quién propina severas collejas por estos deslices, ¿eh, Eva?:
El anónimo, no lo es por querer esconder la pluma. ¿Pluma?...¿serán efectos de la natación?. A lo que iba, es por torpeza o porque no funciona bien el blog,porque trás varios intentos lo mandé sin percatarme DE que iba sin identificación, anónimo. Un beso a todos.Bihar arte

eva dijo...

Jo, Mario, qué fama. Pero sí, el "queísmo" me subleva.

Importante: ¿se ha fijado fecha para la cena?.

Otra cosa: me da la impresión de que a esa solicitud de la Junta de colaborar en las pruebas de piscina a celebrar en el puente, estamos haciendo un poco eso de mirar a otro lado y silbar, ¿no?. Yo ya me prestaría para una mañana, o una tarde ... Y creo que Fran, quien contundentemente les dijo que sí en su día, también se apuntará.

Hasta luego.

Anónimo dijo...

Aupa!

Yo no se ni si tendre puente o no, pero estaría dispuesta a colaborar alguna mañana. Prefiero ir una mañana y podria ser, si tenemos entrenamiento, el sabado despues de entrenar, ya que estariamos alli.

Haber si hablamos y quedamos.

Anónimo dijo...

¡Pobre Fran! Si es un chavalín supersimpático.

Zarautz Masters dijo...

Los nombres o seudónimos a veces llevan a confuciones. Para los que no los conozcais os los aclaro:
IÑIGO = FRAN = UNAMUNO = IÑIGO FRANCISCO UNAMUNO = ANONIMO(CUANDO NO QUIERE FIRMAR)

stani dijo...

Joder haberlo dicho antes, jajaj, tengo la pizarra con la foto de cada uno y todavía no tengo todas las piezas encajadas,