viernes, 30 de noviembre de 2007

INTERNET


Escribo este Post para agradecer a Stani el libro que me ha mandado! a ver si después de leerlo consigo entender la realidad nacional Murciana!
¿Stani, y quien es Stani? Pues eso es lo más increíble de todo. Que nos conocemos vía internet.
Todo comenzó (tranquilos que no es una historia de amor, mi "santa" me tiene robado el corazón), cuando un día estaba ocioso en la oficina y comencé a salsear por la red. Entonces fue cuando descubrí el blog de un murciano que tras años de abandono del deporte, se había puesto como objetivo, nada más y nada menos que un Ironman (si no lo habéis leído, merece la pena leer su Diario, pues así lo denomina él, que no es otro que el ilustre Garbancito).
Leí semanalmente el Diario de Garban, todas sua aventuras y desventuras. Y como no podía ser menos, como todo Caballero tenía su escudero, y este no es otro que Stani.
Al final estos dos ilustres murcianos se hicieron de hierro en Roth, son unos Ironmanes, y han prometido venir a participar en el triatlon de Zarautz (si consiguen inscribirse, jeh! jeh!). Sólo decir que aquí estarán lo zarautzmasters para el cuarto segmento (como le gusta a Eva).
Saludos y OLE!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero lo verdaderamente loable de estos ironmanes de la huerta es que compaginan a la perfección sus tres segmentos y sus medias maratones de los domingos con sus manos de dompedrito, sus jarras de gin-tonic, las comidas en el club y todos los eventos de una perfecta vida social, con Mariló, Xarli, el Capitán Bajoca... Iosu podría ser de su cuadrilla.

stani dijo...

Gorka, que subidón, tanta atención me supera, jajaj.

Eva, no suena mejor "güerta" que huerta?, es que huertas hay muchas pero güertas sólo una, jajaj.

Pues Eva no te lo vas a creer muchos nos toman a broma por ver la vida de esta manera, en fin, que el fútbol es así, olé.

A ver si me explicáis mejor eso de las cuadrillas, pues me suena a un grupo de gente que se reunen a cantar canciones populares y me temo que ese no es el significado.