martes, 20 de noviembre de 2007

YA TIENEN LO QUE QUERÍAN


Es una época de transición, terminada la Behobia, los nuevos objetivos estan lejos, y uno se siente como de bajón (Espero que esto no sea vigorexia). Hemos comenzado los entrenamientos, introduciendo materiales diversos lo que les da más atractivo, sobre todo a estas jornadas en las que la técnica es la que domina. Ahora entramos al polideportivo con nuestras aletas, palas y demás, parecemos profesionales!!
Hace tiempo que nuestro club no organiza una cena, la última ya ni me acuerdo, y ya hay rumores y voces que pide una nueva, se busca cocinero,...¿voluntari@s? No olvidemos que antaño nuestro club fue un club deportivo gastronómico, tendremos que recordar a los nuevos fichajes que se lean los estatutos!!
Alguno se preguntará que es ese garabato con el que he ilustrado este post! Pues es lo que nuestros ilustres dirigentes políticos querían, influenciados por el "efecto Guggenheim" buscaron un arquitecto mediático para una obra o hito municipal. Tras un concurso restringido ya lo han conseguido, The winner is El estudio Coop Himmelblau, con su arquitecto Wolf Prix a la cabeza, se impuso a profesionales como Eduardo Arroyo, Alejandro Zaera, el japonés Kenzo Kuma o la iraquí Zaha Hadid.
Podría hablar mucho sobre el tema, pero no quiero, me reservo mi opinión para foros más reducidos. Lo que me preocupar es saber si tenemos los políticos que nos merecemos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La cena tiene ya menú, cocinero y local, el problema es de fechas. Yo apuesto por el día 15 de diciembre.
Podremos preparar con tranquilidad la travesía de Navidad. Mikel seguro que tiene ganas de que cambiemos la foto ante la pérdida de clientela. La travesía puede ser del puerto de Zarautz (¿puerto o cuchitril?) a la playa. Lo más importante es que tengamos preparado el equipo de rompehielos para todos los que se queden en forma de cubito. Un especialista en cirujía estética será también necesario para transplantarnos un trozo de piel a la cara de cartón que se nos va a quedar. Por supupesto habrá que hacer donación del material antes de la prueba. Yo tengo muy suave la zona del pompis, pero tiene que estar perfectamente identificada no sea que en el trasiego me toque la de otro. ¡Cara de culo, sí! Pero de culo propio, ¡faltaría más!

stani dijo...

Yo a la travesía no puedo ir, bien sabe Dios que es la ilusión de mi vida, jajaj, Zarautz-15-diciembre, vamos anda, ni en el mar menor me mojo yo ese día....quiero fotos.

eva dijo...

¡Qué locuaz y alegre anda gure Unamuno! Ya se nota que no está de exámenes (Kant arriba y abajo).

Stani, esa inmersión en el mar no sería el día 15, sino, el 24, 31 o similares, que estarás de vacaciones...

Anónimo dijo...

Gorka:
En respuesta a tu comentario en el blog del Garban sobre si puede haber un duelo " a tres", la respuesta es SI.
Ahí va:
En 1966, claro tú no habías nacido, se produjo una película del género llamado "spaghetti western" muy famosa llamada "El bueno, el feo y el malo" (¡a que te suena!) protagonizada por Clint Eastwood, Lee van Cleef,... en la que una de las escenas finales es un duelo de pistolas triangular entre los tres personajes de la película, con música de Enrio Morricone (¡una pasada!).
Ya ves, no hay nada nuevo bajo el sol. Está todo inventado.

Saludos

stani dijo...

Claro y a mí me tocará ser el feo, como siempre!

Javier dijo...

Debo decir que el anónimo anterior soy yo (errores de la informática).
Stani, tranquilo, todavía no he realizado el reparto de los personajes de la película.

Saludos