viernes, 25 de enero de 2008

EL NADAR REJUVENECE

Tal y como se menciona en el artículo que nos ha mandado Ramón Ugarte, la natación rejuvenece! ¡Ojo! pero hay que nadar tres mil metros tres veces por semana!
Se lo tendremos que decir a Lizar, que si entrenamos menos de tres mil no rejuvenecemos!! (aunque creo que es uno de nuestros nuevos lectores! jeh! jeh! aunque aún no ha vencido la timidez de escribir un comentario).
De momento nuestros entrenos ya han comenzado a superar los 3.000mts, ayer 30x100mts más 200mts de recuperación. Y la gente aún quería más, prueba de ello es que alguna se fue luego a hacer spinnig!
...

13 comentarios:

Lourdes dijo...

Rejuvenecer me parece demasiado.Yo me conformo con ralentizar el envejecimiento.
muxus

Unknown dijo...

hace tiempo que se de esta pagina, lo unico que la idea de cotillear sin ser detectado me atraia... soy humano que le haremos!
espero que no os sintais condicionados por mi presencia. hasta mañana, agur!

eva dijo...

No puedo leer el artículo del rejuvenecimiento, lo veo borroso, ¿¿será que no he nadado lo suficiente y la presbicia de la senectud me pasa factura??. Si algún gentil se apiada y me lo manda por mail...

O sea que tú también por aquí, ¿eh, Lizar?. Hasta mañana, y a ver cómo te peinas.

Anónimo dijo...

Para no sentirme condicionado voy a hablar del culo de Lizar.
¿Qué tiene el culo de Lizar que les gusta a todas las chicas?
Begoña se ha sentido tan atraida por él que para tocarlo ha hecho como si le echaba a la piscina. Y Lizar ha ido a la piscina... en ropa. Pero Eva en un arranque de celos le ha pegago una palmadita y como no le ha bastado, se lo ha magreado delante de todos.
Algo pasa para que personas maduras se desfoguen delante de todos sin ruborizarse. ¿Será que el culo de Lizar tiene un atractivo que hace salir las pasiones que todas tienen pero tanto las reprimen?

Unknown dijo...

se supone que tengo que responder tal muestra de envidia?
el unico pero que tengo es que espero que mi culo este mejor dentro de un par de meses, menos blando y mas competitivo. entonces me tendre que quitar de encima tanto a tios como a tias!
no, es broma, me he dejado llevar por el post! cualquier jueves estais invitados a donosti a tocar, magrear, emnpujar todo lo que querais!

Bueno equipo animo ta astelenearte!

Unknown dijo...

El culo de Lizar me persigue! Hoy estaba paseando con Gorka por el puerto y allí estaba él haciendo un striptease junto a la carretera!Chicas, ya os dare más detalles en el vestuario

Anónimo dijo...

Segun leo en el articulo, nadar hace que rejuvenezcamos¿? o vivamos más. No se yo si tanto nadar nos hace algun bien, visto lo visto o nos vuelve locas(alguno tambien loco) o el cloro nos coloca. Culo p´arriba p´bajo, pero algunas vaya gustazo que se dieron.

Cambiando de tema, que se sabe sobre el campeonato de españa master?

Espero esos comentarios en el vesturario.

Eneritz

Unknown dijo...

Pues bastantes medallas por parte de los dos (esperemos que pronto se vea muy incrementado esta cifra) representantes de zarautz! aitor campeon en 50 braza, segundo en cien y tercero en 200 libres. asier por su parte creo que dos terceros puestos en 100 y 50 libres.
mas informacion en el siguiente link:
http://www.rfen.es/publicacion/7Masters/76GALAICO.html

Anónimo dijo...

Informacion incorrecta.
Las medallas totales fueron 4.
1 oro, dos platas y un bronce.
Y una mariscada para terminar...
Nada comparado con poder ver a una señora de mas de 90 años nadar, saltrar decabeza, y romper el record europeo......

Anónimo dijo...

En la tertulia de la sauna, Bego comentó una bella cita de un médico polaco: "Mi cuerpo envejece, mi alma ni se inmuta".
Pero es tan falso como el título de esta "entrada" (El nadar rejuvenece). El alma se deteriora con el cuerpo y el cuerpo no se rejuvenece.
Y digo que es bella la cita por que es capaz de engañarnos; ya que aunque el cuerpo no se puede esconder, la mente se parapeta detrás de la experiencia.
Por eso: ¡yo me lo sigo creyendo!

Zarautz Masters dijo...

·MI CUERPO ENVEJECE, MI ALMA NI SE INMUTA".
Esta claro que tanto nuestra alma como nuestro cuerpo envejecen. Pero el error del planteamiento creo que esta en la premisa, el pensar en la juventud como algo positivo y en la madurez como algo negativo. Cada etapa de la vida ha de tener su equilibrio, debemos saber exprimir a cada etapa lo bueno que tiene. No podemos quedarnos con las características positivas de la juventud y con las negativas de la madurez, que supongo que las tendrá, digo supongo porque hablo desde mi juventud, y al miraros tampoco se os ve tan mal! jeh! jeh!

Anónimo dijo...

Hello equipo, qué bien lo habrías pasado en Pontevedra, la verdad es que estuvo muy bien porque la gente, además de bien preparada estaba contenta y con ganas de pasarlo bien nadando. Para las vergonzosas, deciros que en este tipo de campeonatos cada uno va a lo suyo y además hay puestos de venta de bañadores, gafas... que es lo más interesante de la compe. Bueno al grano, los de orio hemos traido 2 medallitas de bronce, dos cuartos puestos, bañdores, gafas,... Nos hemos enterado de que el club natación camargo de cantabria (junto a Santander) debe de organizar algunas competiciones para masters y Jaime cree que en febrero hay alguna, podríamos ir juntos ¿no? Por cierto estoy temblando por lo entrenos que os estais pegando, a partir de la semana que viene pienso darle caña. Besos.

Anónimo dijo...

hola atodos he estado nadando desde el mes de diciembre ,nado la playa de cavancha iquique -chile. ahora en el mes de abril me e dado cuenta que lo ago tres veces a la semana , mi consulta es hay alguna dieta que permita mejor nado mayor resistencia.
atte aud aldo iquique