miércoles, 9 de enero de 2008

XIV CTO. ESPAÑA "OPEN" DE INVIERNO MASTERS,

XIV CTO. ESPAÑA "OPEN" DE INVIERNO MASTERS, 25 AL 27 DE ENERO 2008.

Pues como el mismo título lo dice a finales de enero en Pontevedra se va a celebrar el Campeonato de España Master.
Si ya se que muchos pensáis que lo nuestro no es el agua dulce (piscina), pero creo que ha llegado la hora de que nos animemos a apuntarnos a uno de estos campeonatos! olvidémonos del miedo escénico y pensemos lo buen plan que hubiera sido ir a pasar un findesemana a Pontevedra, nadar un poco (que son 100mts en Piscina) y luego visita turística para hacer un poco de hambre para poder disfrutar de la gastronomía local. ¿no os parece un buen plan?
De momento a Pontevedra no nos podemos apuntar, pero lo deberíamos tener en cuenta para otra vez.
De todas formas en Pontevedra habrá dos representantes de nuestro Club (Aitor Aldasoro y Asier de la Torre), pero estos van por libre y no disfrutan de nuestra idiosincrasia Master.
También asistirán Adriana Campoy y Jaime Abalos del Easo, también conocidos como los Oriotarras infiltrados. Les deseamos mucha suerte y ya nos contaran la experiencia.
PD: de momento este sábado realizaremos una toma de tiempos, con la finalidad de poder contrastarlos con los tiempos que se realicen en el Campeonato de España.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque aún no sé como van los temas de alojamiento y tal, supongo que lo resolveremos y organizaremos una bonita excursión familiar a Pontevedra, con la excusa del campeonato de marras.

Yo, por mi parte, tengo los objetivos claros. Voy a por medalla en los "100 pulpo a la gallega" y a por el título en "50 nécoras" y 100 "albariño", pruebas en las que supero a Adriana con facilidad.

Por lo demás, no sé si mi amor propio me permitirá vencer la inmensa vergüenza de nadar por evitar el farolillo rojo (creo que no), pero ir iré, aunque sea a animar.

De todas formas, gracias por los ánimos. Ya os contaremos.

Saludos. Jaime (oriotarra infiltrado).

Zarautz Masters dijo...

ADJUNTO EL COMENTARIO DEJADO EN OTRO POST ANTERIOR:
Kaixo nadadores de Zarautz-masters. Soy Joseba el organizador del 1º KONTXAPUZOIA de año nuevo, y creo que algunos nadasteis en la primera edición ya que pusisteis la información en vuestro bloc. Os escribo para agradeceros pues seguro de que tuvisteis que ver con el exito de la prueba. eskerrikasko. Para cualquier sugerencia de cara al KONTXAPUZON del año que viene, podeis escribirme a joxefoturbo@hotmail.com.
Besarkada haundi bat.
joseba

Lourdes dijo...

Debe ser que están todos recapacitando sobre los proyectos para el 2008 porque, ¡Dios, que soso está el blog!¿Donde están los Iñigo-Fran-Unamuno, House, la rubia de oro (está en Madrid y se le puede perdonar)y todos los demás (Gorka, te libras porque eres el webmaster), pero ¿y todos los demás?. Venga, vamos a darle candela.
muxus

stani dijo...

Lourdes! buena noticia, ya estamos inscritos para el tri de Zarautz, ahora a enfriar la cerveza que seguro que falta, jajaj.

Lourdes dijo...

Me alegro Stani; ya veréis que ambiente hay durante todos los recorridos, sobre todo en la carrera a pie. Prepararemos el evento como se merece.¡Que no os falte de ná!
muxus

Patxi dijo...

Kaixo denori!

Últimamente no he podido estar con vosotros. Ya me habréis echado en falta ¿no?. Los chicos me da igual, pero las barbies espero que sí!

Me encuentro de baja (tenemos el resto del año para estar en alta), ya que he sufrido un accidente laboral (se me cayó una pieza de 50 kgs encima)y tengo la muñeca izquierda pa tudela. Creo que el lunes podré volver al trabajo, pero espero aparecer por la swimming pool ésta semana.

Qué haríais sin mi agradable compañía (baja modesto que subo yo).

Por cierto, que tal los tiempos del sábado anterior?

Geroarte...

Lourdes dijo...

Jo Patxi! Ba neon ba , nun ote zinan. Me alegro de que ya estés bien. El sábado pasado no cogimos tiempos, pues Lizar no estaba, osea que no te libras.
muxus