jueves, 3 de enero de 2008

URTEBERRI ON!


Urteberri on!!

Pues ya ha llegado, ailegatu zaigu, ya estamos en el 2008. Toca cambiar los calendarios, las agendas y hacer propósito de enmienda.
Dicen que es bueno ponerse objetivos, tanto en lo personal como en lo deportivo, ¿tenéis algun plan?
Mucha asistencia al Kontxapuzón, yo al final no pude ir, comencé el 2008 acostándome a las siete de la mañana, y aunque me planteé poner el despertador, al ver que estabamos a cero grados y notar el cuerpo cansado por el ajetreo nocturno y la San Silvestre de Donostia, opte por quedarme en la cama, aunque al ver las imagenes en la tele y la prensa, reconozco que me dió envidia.
Saludos a todos y podéis ir colgando vuestros objetivos, que si uno los hace públicos te obliga a esforzarte más por conseguirlos!!

PD: la última carrera del año, la San Silvestre, y la única en la que he disfrutado! aunque sólo un poco, jeh! jeh! una pena que el 707 se intercalara en la foto.

9 comentarios:

eva dijo...

Yo podría poner como objetivo el correr..., pero, por si acaso, no lo hago, porque llevo tres días más o menos seguidos corriendo y estoy que no siento las piernas.

También podría poner como objetivo el hacer las travesías con aletas y tubo..., pero, por si acaso, tampoco lo hago, porque cualquiera puede contar los espectáculos que vengo dando en la piscina de Anoeta entre toses, babeos y una técnica que deja muchísimo que desear.

En definitiva... que no me marco objetivos. Lo que sea, será.

Anónimo dijo...

Poliamoría es un neologismo que significa tener más de una relación íntima, amorosa, sexual (no necesariamente) y duradera de manera simultánea con varias personas, con el pleno consentimiento y conocimiento de todos los amores involucrados. El individuo que se considera a sí mismo emocionalmente capaz de tales relaciones se define a sí mismo como poliamoroso, también llamado poli. En algunos círculos se utiliza el término poliamor para referirse a la práctica de la poliamoría

Recogido de wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Poliamor%C3%ADa

Esto es para que hablemos sabiendo.

Anónimo dijo...

Bien Fran, sigue con tu cruzada a favor del poliamor para disfrazar lo que en realidad es la satisfacción por el logro de objetivos. Se tiene conexión sentimental con mucha gente y si a eso le añades el deseo de conquista del ser humano se genera un campo de actuación donde los instintos primarios se visten con diversos trajes para eludir las huellas indelebles que nos ha dejado la educación y la impronta cultural en que vivimos (Toma del frasco Carrasco)

Lourdes dijo...

¿Lo cuálo?

stani dijo...

Eva, como sigue la carrera a pie?,Eva! para expectáculo en la piscina el mío, seguro no existe nadie que beba más agua con cloro que un servidor, jajaja.

Por cierto, el 707 no será una liebre de Gorka? muy buena planta, si señor, olé.

Anónimo dijo...

Otra que se anima a correr!

No se si sera la fiebre del nuevo año o qué. Aunque algo ya hacemos en los playeros, pero para poder llegar aunque sea a la semifinal de la copa, algo habra que hacer.
Si durante el verano fuimos "la flecha amarilla", ahora igual vereis pasar a "la tortuga negra", ya que seguramente vereis a cuatro chicas (seguramente vestidas de negro, que raro) cada cual más lenta.

Hala, a ponerse las zapatillas.

ENERITZ

eva dijo...

¡¡Feliz año, Stani!! Uf, lo de correr, como publicaba un día Gorka en el blog, es muy duro. Empiezo con un trotecillo airoso, el pelo bien recogido, cara fresca y sonrisa en los labios. Ya a los 6 minutos (sí, a los 6), me pregunto qué coño hago sufriendo de esa manera. Y a los 26 no soy ni la sombra de lo que era: bañada en sudor, la cara encendida, mechones de pelo pegoteados, las venas de las manos hinchadas, la boca en rictus imposible y con serias dudas sobre si realmente voy más rápido que el peatón al que difícilmente adelanto.

Pero me he propuesto no cejar en mi empeño. El amigo invisible me ha traído unas Reebock magníficas (pedidas por mí, claro), no sé si supinadoras o qué (¿?), y tengo que destrozarlas. Eso sí, cuando me termine de curar de la gripe que he padecido este finde.

Eneritz, el otro día me comentaba un amigo que el triatlón sprint de Plentzia debe ser muy bonito... ¡es broma!.

Lourdes dijo...

Jo Eva!Que descripción!. Tranquila que ya llegarás a disfrutar corriendo. Todavía eres reciente en esto de correr, pero si sigues entrenando, te enganchará. A lo mejor este año corremos en mogollón la Behobia. Sería un bonito objetivo.
Mejorate de esa gripe y hasta el jueves.
muxus

Anónimo dijo...

Si te animas me animo!

Si, si, Eva, que con mi excusa seras tu la que vaya a hacer la triatlon. La verdad ue me gustaria, pero no me veo muy preparada.

Ya hablaremos tu y yo para salir a correr, y quuien sabe, quizas incluso a rodar un poquitin.

ENERITZ