jueves, 24 de enero de 2008

El "sindrome de la página en blanco"



Buscando en la red encuentro que el "Síndrome de la página en blanco" significa parálisis psicológica en las primeras etapas de un trabajo. Sugieren hacer algo — aunque sea algo malo. Entonces puedes examinarlo y ver porqué está mal y hacer otra cosa y examinarla y ver porqué está mal y hacer otra cosa… y muy pronto estarás haciendo algo bueno.
Tras leer esto decido comenzar a escribir algo, sin ni siquiera saber el que, esperando que lleguen las musas, y me pillen trabajando (Que conste que aprovecho a tener un hueco en el trabajo para escribir algo).
Eva comenta que el blog esta muy soso, pero lo mejor de todo es su comentario "quiero transmitir un comentario generalizado entre las féminas"! jeh!jeh! debe ser que este humilde blog se ha sustituido al "Hola", "Lecturas" o al "Elle" (famosa revista que nos permitió ver las posaderas de la Pataky).
Tal y como dice Eva, en realidad hay muchas cosas que comentar, las comentaremos de forma breve:
1.- Examenes de Lizar: nuestro entrenador esta de examenes, con lo que anda más justo para llegar a la hora, si es por ese motivo se lo perdonamos, todo sea por un aprobado en "termodinámica"! ¿tendrá aplicación esa asignatura en nuestros entrenos? seguro que si.
2.- Unamuno: Nuestro filosofo particular , también conocido por los innumerables nombres que adopta (Fran, francisco,etc) anda lesionado, aunque me comentan que ya ha vuelto a entrenar, ¡cuidate!
3.- David Meca: La natación esta de moda! ha salido un nadador en "donde estas corazón!". Tras Jaime Caballero en Teledonosti y Garban y Stani en la TV de Murcia, sólo faltamos nosotros! Solicitaremos una entrevista a Zarautz TV (¿se llama ahora Erlo?)
4.- Murcianos:Preparaos que el 14 de Junio llegan los Murcianos, además no sólo Garban y Stani, también sus acompañantes, entre ellos el archifamosos Capitán Bajoca y Mabel (para subir el nivel de guapura murciana)
5.-Directiva del Club: Si, ya se que todos queríais ser de la junta, que os peleabais por ello, pero al final me he tenido que presentar voluntario para ser miembro de la junta. Tomare posesión en Marzo. La formaremos tres padres, un master, un organizador de la travesía y 2 técnicos. Espero que el año que viene otro master tome mi puesto!!!

6.- Campeonato de España Master: Ya ha llegado. Suerte a Jaime y Adriana!
7.- Sidrería: Que ya ha comenzado la temporada!!!!! Pues eso ir mirando vuestras agendas y buscando un hueco! (Tu no Eva, que huecos seguro que en la tuya no hay!jeh!jeh!)

saludos y .., (ole?)




6 comentarios:

eva dijo...

Totalmente de acuerdo con lo del síndrome de la página en blanco. Le preguntaría a Unamuno si cree que es sólo aplicable al trabajo o, en general, a la vida.

Añado algún chascarrillo a los de Gorka:

- Jero abre el SPA en marzo (noticia que me proporcionó él mismo, con absoluto laconismo cuando intenté sonsacarle más detalles).

- Estuve con Jaime y Adriana. Jaime ha estado enfermo y duda sobre su papel en los campeonatos. Adriana participará en 8.000 pruebas (braza, estilos...). Se van sin niñas, o sea que sus previsiones sobre albariños, berberechos y demás previsiblemente se cumplirán.

Otra cosa: Lizar (que ha hecho muy bien el examen de termodinámica)seguramente no vendrá hoy al entrenamiento. Pero me ha pasado la tabla. Una curiosidad: indica que, en algún ejercicio, las chicas usemos palas (y añade: "se tienen que muscular" ¿¿??). Ah, e insiste mucho en que entremos todos a la vez al agua. Son 3.200 metros, por lo que ya podemos andar vivos.

O sea que hasta luego.

Lourdes dijo...

Yo la verdad que lo del síndrome de la página en blanco no lo tengo. Normalmente, y si me dan juego, siempre tengo algo que decir, pero si que hay una especie de desgana ( yo creo que Iñigo aparte de el pie tiene tambien lesionada la inspiración), será el invierno, la melancolía que dan esas tardes cortas....
Ya llegará la primavera con sus flores.
O sea que esta tarde tenemos entreno duro. Pues esta mañana me he dado un tute en el gimnasio, que tengo los brazos para saldos. Como para hacer mucha pala. Chicas, ese monedero hay que endurecerlo. Más que nada las que vamos teniendo una edad y es que el deterioro físico es implacable, por eso hay que hacerle frente con todad las medidas posibles. Como decía aquel, para envejecer con dignidad hay que buscar una estrategia.
Bueno, ya véis que chapa ¿no?. Gero arte
muxus

stani dijo...

Hola, zagales y zagalas(como dice vuestro lenda,jajaj), por aquí abajo ha empezado la primavera ya, llevamos una semana de calor (20º) y esto empieza ahora,
Eva! como llevas los entrenamientos a pie?

Otra cosa, ir preparando las barcas que el espectáculo va a estar en el agua con Pepo y Garban, bueno con Mabel también pero ella en plan serio, un saludo a todos

Lourdes dijo...

Stani, podemos sacar txalupas,traineras, trainerillas, pero como dice Javi, "barcas" en el Retiro.
muxus

eva dijo...

Jolín,con la carrera a pié. Remoloneando, Stani, remoloneando. Es muy duro. Dicen que el ritmo adecuado es el que te permite hablar, ¿¿¿cómo hablar???, será jadear, y cosas ininteligibles, digo yo.

No sé, necesito oir que todo es cogerle el tranquillo, que en breve (pero en breve de verdad) no moriré durante esa 1/2 hora... Me he sorprendido a mí misma poniéndome todo tipo de excusas contradictorias para no salir a trotar (que si está oscuro, que si hay demasiada luz y me ve todo hijo de vecino, que si tengo el estómago demasiado lleno, que si estoy en ayunas...).

Otra cosa: Stani, ¿se podría nadar con vosotros el día 14, haciéndoos de liebre? (¡de liebre, qué presuntuosa!).

A los del entrenamiento de ayer: estuvo bien lo de la salida tipo travesía, ¿eh?. A ver la evolución de la espalda de José Agustín.

stani dijo...

Eva! ya me gustaría tener liebres pero estoy seguro que nos descalificarían en el acto. incluso en la bici no se puede chupar rueda!. Tampoco creo que permitan a nadie ir con embarcaciones que no sean de la organización(jueces,funeraria, etc), pero bueno, mientras que esten fríos los quintos!