miércoles, 7 de mayo de 2008

DEFINIENDO LA TEMPORADA

Ya estamos en Mayo, pronto llegan las travesías y comenzará lo divertido! jeh! jeh! los nervios y la adrenalina.
Lo que parece que hemos olvidado es que esto era un club gastronómico-deportivo, y ya ni me acuerdo de cuando fue la última vez que nos reunimos para una cena o comida! Creo que ha llegado el momento de organizar un evento con la intención de perfilar la temporada.

Para que os vayáis haciendo una idea, mirar esta página, aparecen muchas de las travesías:
http://travesiasmaster.blogspot.com/

Para el que no sea friolero tenemos la primera el 18 de Mayo en Cantabria.
El otro día Asti me dijo que en San Juan de Luz también se celebran algunas (14 de julio y 15 de Agosto), nos podríamos apuntar a la del 14 de julio.

OTRAS FECHAS:
21 JUNIO- TRAVESÍA DE LA PERLA
13 JULIO NOJA (fecha por confirmar)
27 JULIO GETARIA-ZARAUTZ
2 AGOSTO - TRAVESÍA DEL RIO URUMEA
2 AGOSTO- TRAVESÍA CD BILBAO (que pena que coincidan, con lo bien que nos tratan en Gorliz)
15 AGOSTO- travesía del Paseo nuevo
17 Travesía en el río del Atletico SS
30 agosto- Txingudi
6 Septiembre- Peine del Viento
13 Septiembre- Travesía de la bahia

a estas debemos sumarle las clásicas de Ondarroa (en la única que me dan trofeo), Plentzia, las del circuito Cántabro, etc. hasta podemos ir un findesemana a Asturias que hay muchas travesías!!

12 julio Travesía playa de Luanco (400 m 1.500 m.)
19 julio Travesia playa de Salinas (700m 3.000 m.)
27 julio Travesía playa San Lorenzo (1.500m)
2 agosto Travesia ria de Ribadesella (1.200 m.
3 agosto Descenso a nado del Sella (4.000m.)
4 agosto travesía playa Poniente (1200m)
10 agosto VIII travesía playas de Candas (500m 1500m)
15 agosto IV Travesia ria del Eo (Castropol-Vegadeo) 1000m 8000m)
17 agosto LIV travesía Musel-Gijon (3.800m)
31 agosto IV Travesía ria de Villaviciosa 1000m 4.500m)
13 septiembre travesía de los Puertos (700m)

Otra opción, esta en Zaragoza (3h y media de coche):
Travesia al Pantano de la Tranquera 2008
Fecha: 22 de JUNIO del 2008
Horario aproximado (hasta determinacion):
9:15 h. en la Presa del Pantano para ir en grupos hasta el punto de salida10:00 h. Salida a la VI Travesia Pantano de la Tranquera

En la edición de este año se podrá optar entre:
7 km - Saliendo de Nuevalos.
2.5 Km - Saliendo del refugio de pescadores
Y para los más pequeños, este año contamos con un mini-circuito en las aproximaciones de la isleta, con la distancia de unos 700 metros para todos aquellos que quieran participar.

Como en ediciones anteriores, despues de gastar casi todas nuestras reservas.. comida informal todos juntos en el bar de la presa! las bebidas las pone la organizacion.Al finalizar la comida, entrega de una camiseta conmemorativa, obsequios y regalos a todos participantes y colaboradores
seguire informando ....

28 comentarios:

eva dijo...

Rompo el hielo, a propósito del plan de irnos un sabadete de travesía y posterior jolgorio y pernocte en algún lado, e intento coordinar fechas, distancias, recorridos, etc.

Y sinceramente llego a la conclusión de que la mejor es Noja, 13 de julio.

Las de Asturias, o no merecen la pena, por ser de corta distancia y recorrido playero, o nos coinciden próximas en fechas a otras que aquí se celebran.

Otra cosa es que la de los tres puentes de Plentzia, de la que no tenemos fecha por ahora, pille bien. Recuerdo que el año pasado eran fiestas del pueblo...

A mí también me tienta la del descenso del Sella, en río, y Ribadesella está muy bien para el pernocte, pero coincide con las de aquí...

¿Quién da más?.

stani dijo...

Pues por aquí en septiembre "me parece" está la travesía del Mar Menor, unos 5.000 metros con medusas y todo, jajaja, lo mismo este año la hago,

Por cierto Gorka, es verdad que en la única prueba dónde te dan trofeo se permite el uso de flotador? jajaja. un saludo.

Anónimo dijo...

Pensar en tantas travesías me estresa. Me voy a Madrid a desestresarme. Tengo un buen plan de comidas, cenas y copeo.

Además entre unas y otras hasta igual vemos algún partido de balonmano.

Lo peor está que no van bien las cosas (las chicas perdieron ayer) e igual nos venimos el sábado.

Anónimo dijo...

Eva,

parece mentira que a estas alturas te quedes en Noja, con lo valiente que tú eres..., mejor propongo:
cruzamos el estrecho, alquilamos un Land Rover, llegamos a Marrakech, cenita en un Riad...reponemos fuerzas...
partimos al lago Victoria...nadamos un poco, llegamos a Malawi, Mozambqiue, nadamos a las Seychelles, paradita y a Madagascar...avión a Namibia, dormimos en el desierto...vengaaaaa Eva te apuntas???? yo prometo entrenarrrrrrrrr....

jajajajaja, querías comentario, eh????

eva dijo...

¡Buen plan, sí señor! ¿Todo eso con o sin tubo?. ¿Con caballeros o sin ellos?

Anónimo dijo...

por supuesto sin tubo, y lo de caballeros te dejo que lo decidas tú...ya sabes los mitos...yo al menos prefiero ir sóla...

Anónimo dijo...

Como veis, o mejor dicho leeis amigos Murcianos, "nuestras chicas" estan más salidas que... dejemoslo así.

Anónimo dijo...

salidas nosotras???!!!! espera a que la organización haga un desfile con los nuevos modelitos...y os veamos!!! se me ocurre publicar un calendario con vosotros posando!!! como los bomberos de Donosti..quién se anima??? venga Ramón, que posas muy bien debajo de la ducha....

eva dijo...

Como aclaración, al anónimo malpensado: que está equivocado de cabo a rabo, que los comentarios eran inocentes y no tienen nada de la carga que pretende imputarles, leches.

Anónimo dijo...

Exactamente es como lo describe Eva!!!somos inocentes...lo que ha dado de sí tu pregunta del tubo...

Anónimo dijo...

Menos mal que hay un par de ramones en el grupo, sino empezaria a pensar que se a activado la bacteria africana dormida.
Ya esta bien de anónimos con lo fácil que es firmar la que se dice

RAMON

Anónimo dijo...

Perdon "se ha activado"

stani dijo...

Zagalas que si es por tubo, aquí tenemos a supergarbanzito que quién "tubo", "retubo" y guardó para la vejez, jajaj, me voy a tragar agua, buen fin de semana..olé

Lourdes dijo...

En mi ausencia os habeis desmadrado. Esto antes no era asi.
Dios!!! Que hace tanta anonima suelta por ahi?. Voy a tener que volver para poner un poco de orden.
Que tengais un buen finde.
muxus

eva dijo...

¡¡Hombre, Lourdes!!. Pues sí, se te echa de menos. Pero ya te digo yo que no tanto de anónimas sueltas como de másters... ¿moros?. Joder.

Te insisto en que nada de dulces de pistacho.

Besos

eva dijo...

¡Eh, eh, se me olvidaba!. Gorka, ¿vives?. Ah, bueno, claro, andarás entre la tarima, el gresite (¿?), esa madera oscura y moderna de cuyo nombre no puedo acordarme...

Lourdes dijo...

Bueno! Esto se acaba.
Manana creo que llegare al entreno. Para ahora ya he perdido el punch. Eva, nada de pistachos, pero me estoy poniendo de almendras hasta el c...
Todo me da asco, Dios! pero porque todo lo tienen que hacer tan especiado?
muxus

Zarautz Masters dijo...

Si Eva, VIVO! o mejor dicho SOBREVIVO! aunque aún siguen las obras de nuestro futuro nido de amor y sigo peleandome con los gremios, ahora llegan el electricista, los carpinteros y la pintura,... Espero que para el día de mi cumpleaños podemos dormir en nuestra nueva casa.PD: hoy nos reincorporamos a los entrenos.

Lourdes dijo...

Retomando el tema ludico-festivo que corresponde a un club dportivo-gastronómico como es este ¿¿¿Para cuando una comida, cena, comidacena o lo que sea???.
muxus

Eneritz dijo...

Eso, eso, Cuando? Yo ya propuse una fecha pero me dijeron que no contase con Unamuno, me parece a mi que tanto Iñigo Fran Francisco "Patxi" Unamuno como yo tenemos la agenda bastante ocupada. Decidid el resto de las chicas. No, mejor poned ya una fecha, el que pueda bien y el que no pueda...(que puedo ser yo). Por cierto, el que se quiera apuntar que de la cara y se deje de anonimos.

Ah! Y el txaparro cuando llegara? se me esta haciendo interminable (seguro que solo habran pasado 2 días pero...)

eva dijo...

Este sábado, con seriedad, como corresponde, podríamos señalar fecha y lugar. Y se me ocurren múltiples modalidades: Getaria-Zarautz (con traje) y comida y/o cena; spa Jero y comida y/o cena; bodega y comida; sólo cena; cena y txanela... seamos imaginativos.

Zarautz Masters dijo...

Para mi el plan ideal sería, travesía Getaria-Zarautz (si hace falta con Neopreno) y luego cena, incluso podíamos intercalar una sesión de baños termales en el Spa.
Esta es mi opción. Ah! y como fecha, el sábado 24 de Mayo, así terminamos la noche con unos bailables en Sta Marina.

Lourdes dijo...

Este sábado me va bien y el 24 también.
muxus

XARLI dijo...

Lo prometido es deuda y como los murcianos "semos" gente honrá (por muchos jefes de policía corruptos que haya en Coslada), una vez realizada la hazaña de bajar de los 35 minutos en los 1500 (¡manda güevos -que diría el paisano Trillo- llamar hazaña a bajar de 35 minutos en los 1500, verdad?), os lo dedico por vuestro asesoramiento técnico: ¡muchas gracias!
Por cierto, la travesía del Mar Menor de la que habla Stani está muy bien.

Eneritz dijo...

Felicidades Xarli!
Tanto llorar, tanto llorar...Uno baja de 35 y el otro (Stani) 24´38, que maquinas. Cual es el secreto? Los tiempos que se colgaron en el blogg eran hechas en una piscina de 25, teniendo como ventaja (para algunos por lo menos) de los virages. Y va Stani y la hace en una tri.

Y tranqui en Zarautz, que si no entras en una parcial, dejas la tri y nos vamos de boteo (como se dice aqui) y tenemos mas tiempo para tomarnos unos quintos o lo que caiga.

Anónimo dijo...

Me parece bien el día 24 como fecha para la travesía y la comida.

También me parece bien el día 31.

Anónimo dijo...

Por cierto...
Zorionak Eva!

¿Qué tal te sienta coger la treintena?

Zarautz Masters dijo...

ZORIONAK EVA!
A Amaia y a mi el 24 nos viene mal la travesía por la mañana y la comida, si es de tarde bien.
saludos