miércoles, 14 de mayo de 2008

ZORIONAK EVA!!!


ZORIONAK EVA!!


Pues eso, para el que no lo sepa, hoy una de nuestras más ilustres Zarautzmasters cumple años, si quiere decir cuantos que lo diga ella, yo sólo digo que aún no entra en la categoría de las veteranas y sigue dando guerra en las Masters.

Esto si que merece una cena para celebrarlo!!jeh! jeh!


14 comentarios:

eva dijo...

43, son 43, como el licor, como la edad de Cristo (ah, no, no, eso no)...

A este paso, con tanta opinión sobre la fecha de la comida/cena/spa/travesía, la haremos en juliembre, como dice mi compañero Gonzalo, ya veréis.

Unamuno me proponía hoy hacer una Zarautz-Getaria-Zarautz. Éramos pocos y parió la abuela.

Y ahora cierro el PC y me doy el piro, que estoy de currar hasta los mismísimos.

Lourdes dijo...

43, que son 43 años, nada Como decía mi abuela , todavía en la primera cabeza. Nunca he sabido exactamente que quería decir , pero me suena a que todavía eres muy joven. ¡¡ZORIONAK!!
Felicitar tambien a Xarly porque ha bajado de 35 los 1500.
Respecto de hacer una Zarautz-Getaria-Zarautz, Iñigo, tú no serás andaluz?.
muxus

stani dijo...

Felicidades Eva! no te preocupes dentro de un mes lo celebramos todo junto, y no trabajes tanto que eso nunca ha sido bueno.. buen fin de semana

stani dijo...

Felicidades Eva! no te preocupes dentro de un mes lo celebramos todo junto, y no trabajes tanto que eso nunca ha sido bueno.. buen fin de semana

Garbanzito dijo...

Muchas felicidades, aunque hayan pasado unos días... Al final iré a Zarautz, estaré en la línea de salida, aunque dudo que me dejen llegar a la meta... De todas formas por si alguno de vosotros está por allí el fin de semana del 14 de junio que sepais que el Stani, la Mariló, mi zagalico y el menda iremos de vinos y tapas a no ser que alguno acabe en el hospital, lo más probable es que sea yo ese... Mi santa al final no puede ir pues ese mismo día tiene que realizar un examen "pá una oposición" y eso le pasa por ponerse a estudiar ya tan de mayor... De todas formas, por si todos estuviérais ocupados, dejadnos en el blog una lista de "parroquias" de obligada visita. Es que nos gusta ir directos y no dar muchas vueltecicas para al final meternos en el peor tabernáculo del pueblo, que de eso tenemos mucha experiencia...
Un saludo

Eneritz dijo...

Eva,
espero que empecemos acelebrarlo desde ya!! Mañana en vez de desayuno habra hamaiketako(almuerzico) no? Na de cafes con leche, coca cola ligh y chorradas, Txakolina y algo para picar.
Y el 14 de junio el remate.
PA

stani dijo...

Eneritz, eso! eso!, lo que es la dieta mediterranea, cerveza, salchillas, morcillas, tocino, lomo, etc. y café cargaico con un chorrico de coñá y a funcionar...

Lourdes dijo...

¡Uff!. Hago un descanso en la tele viendo la semifinal del masters series de Hamburgo antes de que me de algo. Entro en el blog y ¡jo! en poquito tiempo ha escrito to Dios.
Garban me alegro de que por fín te animes a venir al tri de Zarautz. A Pilar, que se recupere de su intervención y Felicidades por tu clasificatoria para los campeonatos de España y a Stani por su buena participación en el tri de los Alcazares.
No os preocupéis que, cuando vengáis habrá un retén para guiaros por las "parroquias" más importantes del pueblo.
Bueno y al grupo masters, esta semana ya quedaremos para organizar un poco la travesía de entrenamiento del próximo domingo y su correspndiente hamaiketako.
muxus

eva dijo...

Gracias Stani, gracias Garban. Ya vamos poniendo en marcha los engranajes correspondientes para celebrar vuestro bautismo en el tri de Zarautz. Y en mesa larga de madera, como es debido. Pero, ¿Capitán no viene, ha repudiado a su hermano?

Lourdes, yo también estoy aquí, a pie de PC, aunque en actividades bien distintas de ese interruptus tuyo de tele. Estoy currando, puñetas. Ahora bien, haré un pequeño hueco para salir a tomar unos potes.

Buen finde.

Zarautz Masters dijo...

Tranquilos Garban, Stani & Company que ya os organizaremos el cuarto segmento! ... Ayer el mar estab totalmente plato y ya vi a varios triatletas realizando la travesía. ¡ que envidia! a ver si tenemos suerte este Domingo!

Anónimo dijo...

Qué prolífico esta el blog!. Será el veranito que nos pone activos. Yo desde mi ocioso día de asueto que hasta ahora creía que se debía a La Trinidad en permuta por Santa Ana (cosas de los de Mendaro), he mirado al santoral de hoy y solo encuentro:Ivo de Hélory, Pedro Celestino, Crispín de Viterbo, Partemio, Filotero, Pudenciana y Ciríaca. ¿Me habré equivocado de día y los demás estarán dale que te pego? Pero la verdad, como dicen ellas, lo necesitaba. Ayer nos dimos la vuelta por Jaizkibel y luego me hice media marathon, a cinco el kilómetro, y es que no siento las piennas (estas crónicas dan relieve al blog). Espero que en el entreno de hoy no haya que tirar de ellas.
Si hace falta una sociedad para cenar el 14 podemos disponer de la charlist (necesario calzado de máxima adhesividad, ¿aletas tribord, para darle un poco de empaque?)
Bueno tan solo desearos que os aparezca algún familiar de Paquito y os muerda ahí durante la travesía del domingo que viene. A mí solo me quedaría la posibilidad de hacer largos entre La Torre del Oro y La Cartuja a ritmo de bulería y con riesgo de engullir sólidos en alguna inspiración.
Txantxiku

Lourdes dijo...

Calla Txantxiku, calla. Con lo bien que se tiene que estar estos dias en Sevilla, ahí entre fino y manzanilla, entre Triana y Santa Cruz. El domingo que viene, cuando estemos en el hamaiketako, nos acordaremos de tí, antes no porque (al menos en mi caso) bastante voy a tener con nadar con el neopreno, que hay que ver lo que me cansa. Estoy con Gorka, como estaba la marea ayer.Plato, plato. No creo que dure hasta el próximo domingo. En fín, haremos lo que podamos. Aunque, despues de ver el video que mandó Ramón, decir esto no vale nada. Todavía se me ponen los pelos como escarpias cada vez que me acuerdo.
Bueno, nos veremos esta tarde, a ver que nos ha preparado nuestro entrenador.
muxus

eva dijo...

Uno de los recuerdos más vívidos que tengo de Sevilla es el reiterado intento de timo que sufrimos al ir pagar la factura de los bares. Mucho tipismo de cuenta con tiza en la barra, para intentar calzárnosla hasta tres veces. Txantxiku, ten cuidado, que tú eres un poquito despistado. Ponte las gafas y repasa las sumas.

Lourdes, en relación a lo del domingo, he estado hace un rato con el primo de Alfaro, Antton, que se prestaba también él a cubrirnos en piragua durante la travesía. Y parece que lo decía en serio.

¿Muy duro, para el hamaiketako, unos huevos con jamón?

Lourdes dijo...

Eva, Jesús ya me confirmó que venía. Por supuesto que le(s) invitaremos al hamaiketako. Jamón con huevos fritos, tortilla de patata o lo que sea. Ya hablaremos.
Gorka, los triatletas que viste ayer posiblemente fueran Hector con Cristobal y Jero.
Gero art
muxus