martes, 20 de mayo de 2008

ZORIONAK

Ya que desde aquí hemos felicitado a Eva por su cumpleaños, he tirado de agenda y he visto que no es la única que cumple años por esta fechas.
Felicitaremos a Begoña Garces el día 25 de Mayo, a Teles el 4 de Junio y al gruñón Asti (creo que no nos lee, si lo lee que sepa que lo decimos con cariño) el 8 de Junio.

Ojo con estos tres que son Géminis, ya sabéis gente con doble cara, sino que se lo digan a Eva que Oscar (su Santo) es también Géminis (22 de Mayo).

Zorionak a todos!

PD: creo que hay algún géminis más, pero no me acuerdo, jeh! jeh!

PD2: se me olvidaba, al que le interese decir que hay competición Master en piscina en Camargo (Cantabria) el 30 de Mayo, sería buen plan, pero supongo que ... más información en http://www.fcnat.net/resultados_natacion/NMcamargo.pdf

16 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Gorka tu no cumples el 18 de junio?

Lourdes dijo...

Sí,sí, el 18 de Junio. Que no sea tan modesto. Jo! pues cuanta celebración ¿no?
A Txantxiku decirle que ayer no me acordé de felicitar a Lourdes por la carrera del domingo.
muxus

Anónimo dijo...

Lo de los demás me parece normal, pero hubiera jurado que Eva y Begoña no cumplen años; será por lo bien que se conservan. En ellas no dejan huella, el timepo les hace como "caminos sobre la mar"; en nosotros es como el arado en tierra fértil. ¡Quiero ser mujer!

El domingo no puedo estar en la Getaria-Zarautz por compromisos episcopales. Espero que sea un día fantástico.

Lourdes dijo...

Osea, que tienes comunión. Con lo de "compromiso episcopal" pudiera ser una reunión con el mismísimo Rouco Varela. ¡Ay! Paquillo, Paquillo....
muxus

Anónimo dijo...

Lourdes la urnietarra avala 1h46' en tiempo neto (el del chip),too much for me.
Eva me aprenderé el precio de los rebujitos y podré transitar sin gafas por ese Sevilla que pese a tanta canción nos traerá de nuevo al nido

eva dijo...

¡Ostras!. Me he metido en windguru y, si bien para estos días prevé olas de metro y pico, para el sábado y domingo augura... ¡nada menos que hasta de 3,4 metros!. Espero que sea una torpeza mía, haber mirado mal, que sea el pronóstico de Waimea o así. Por no hablar de los 10º de temperatura exterior que anuncia. Ufffff. Nos veo haciendo "unas playas". Y el hamarretako, claro.

Lourdes dijo...

Pues sí Eva, creo que para el domingo se va a torcer. Lo único, esperamos un dia más para hablar con los piragüistas y si no es más y como tú dices, nos hacemos "unas playas", más que nada por no ir al hamaiketako así , de vacío, sin haber hacho ná.
Sabemos cuantos vamos a ser?
muxus

eva dijo...

Bueno, pues windguru modifica sus previsiones y, en este momento, contempla olas de 1,2 metros para el domingo (los olones de 3,4 se trasladan al miércoles). No hay excusa. Hablamos luego.

A ese Paquillo que quiere ser mujer: no había oido nunca de una comunión a las 9 de la mañana. Ah, claro, le peluquería previa...

Anónimo dijo...

He agarrado un enfriamiento y ando con unas décimas entre 37 y 38. Lo que no me impide ir a trabajar, pero si voy entrenar me excomulgan.
Hacer unos metros a mi salud. Un saludo
Ramón U

Lourdes dijo...

¡Jo Ramón!Cuidate y a ver si te reincorporas pronto al talde.
muxus

Anónimo dijo...

yo cumpli ayer 42 y lo celebre nadando en anoeta el premio manolo martinez con chavales de 15 años alos que di guerra en el 100 y el 400

Anónimo dijo...

nos veremos todos el 21 en la concha

Anónimo dijo...

por cierto, soy el de los 42 años celebrados en Anoeta nadando con los chavales , parecia el padre de todos, volvere e verlos el 14 de Junio en el premio richard oribe, animaos

eva dijo...

Vaya, savia nueva. Rafa Loyola, Rafa Loyola... fijo que nos conocemos. Somos pocos en esta secta de las travesías,como dice una amiga mía.

Yo no me atrevo con pruebas en piscina. En el mar, está la excusa de la orientación, las olas... en piscina es demasiado evidente.

Jo, qué a gusto nos hemos hecho hoy la Getaria-Zarautz. La mar, buenísima, sol... cualquiera lo diría con los chuzos de punta que están cayendo ahora mismo.

Lourdes dijo...

A mi el único Loyola que me suena ya sabéis quien es. De todas formas ¡ZORIONAK!.
Pues si que ha estado bien lo de esta mañana. La verdad que ni pedido de encargo. Con lo mal que lo pintaban a principios de semana y lo bueno que ha salido, el tiempo, la marea, la temperautra del agua, que hay que ver en tres semanas la diferencia que ha hecho. Hoy han dicho que estaba a 16º. A partir de ahora habrá que salir algunas veces ¿no?
Bueno y mañana ya sabeis, despues de un "Placido Domingo" llega el "p... lunes"
muxus

stani dijo...

Zagales y zagalas que vamos de camino mañana llegaremos a Albacete, estoy casi seguro que el día 13 estaremos por allí,