miércoles, 28 de mayo de 2008

AHORA ES EL MOMENTO


¡¡¡¡AHORA ES EL MOMENTO!!!!!ORAIN DA GARAIA!!!1
Si, ahora es cuando hay que inscribirse a la Behobia SS, no en septiembre cuando ya no suelen quedar plazas.
Pues eso, tal y como hemos comentado durante todo el año, ¿porque no nos inscribimos los zarautzmasters (incluido el road-manager) en la Behobía? Yo creo que es la mejor forma para iniciar la pretemporada del año que viene.
Bueno, ya sabéis Lourdes, Javi, Eva (esas zapatillas nuevas hay que amortizarlas!! jeh! jeh!), sin olvidarme de los Garmendia, etc. A Leire supongo que no habrá que animarla.
De momento Amaia y yo nos vamos a inscribir hoy mismo (si se solventan los problemas técnicos de la web).
ANIMO, QUE SE APUNTE TODO EL MUNDO

16 comentarios:

Lourdes dijo...

¡Jainko maitia! Hau pereza.
Solo pensar en correr la behobia ahora que estoy corriendo poquísimio , me da una pereza terrible. ¡Jo! yo estoy centrada en nadar y la verdad apuntarme a una carrera a 6 meses vista, no sé, no sé.
De todas formas he intentado acceder a la página de la prueba y no he podido.
muxus

Zarautz Masters dijo...

Menos Lloros!! Lourdes ten en cuenta que cuando te apuntes a un IronMan te vas a tener que apuntar con casi un año de antelación! jeh! jeh! sino preguntaselo a Garban o Stani.PD: Amaia y yo ya estamos inscritos.

stani dijo...

Gorka eso es cierto y parecía que nunca iba a llegar y joder! ya ha pasado un año, lo mismo para el año que viene hago lo mismo pues la gente ya empieza a perderme el poco respeto que tenía, jajaj un saludo.

Zarautz Masters dijo...

¡¡Esto marcha!! Segun mis últimas informaciones (y si no me equivoco) ya tenemos un par de korrikalaris más para la Behobia-SS. Parece que se anima Lourdes (Javier parece que se decanta por la piragua y la abandona), Mario (el ambiente atletico se apodera de su casa) y Eva esta al caer( tiene zapatillas, puede retar a su marido, la empresa le paga la inscripción, ¡Que más quieres EVA!!), ¿quienes serán los siguientes? ANIMO!!!!

Lourdes dijo...

¡Jo! pues ya me gusta que la gente se anime a correr(lo de Eva no sé, no sé...). Porque lo de entrenar sola , no me seduce nada, nada.
De todas formas insisto, eso de tener que inscribirte con tanta antelación no me gusta, aunque, como será la cosa, que ayer se bloqueó la página con 5500 inscritos. ¿No es de locos?.
Me veo subiendo Gaintxurizketa andando porque no se puede corriendo debido al gentio.
Hasta el dia 3 de Junio no reabren la página y a lo mejor llego tarde a la inscripción.
muxus

Unknown dijo...

gorka... si me aseguras que durante toda la carrera mi piel estara humeda, yo me apunto! eso de salir de mi habitat preferido...
en mi nombre ya correra treku, para que os ponga a raya!
a los que os animeis, buena suerte y os pong el reto de 1:41, que es la marca que tengo en susodicha carrera.

Javier dijo...

Voy a comentar algo por alusiones.
¡Una vez maté un perro, y mataperros!
Para una vez que me meto en una piragua....
Y el término "la abandona" (sic) creo que es un poco fuerte.
Hemos corrido la Behobia juntos, lo de juntos es un decir, dos veces, y las dos fue ella la que me abandonó a mí a mitad del recorrido aduciendo que no se podía correr más lento. Uno, además, va teniendo en su saco algunos años. Os comento que mi última Behobia la corrí con 50 "tacos". ¿Qué edades tenéis vosotros, yogurines?
Además en este momento estoy bastante ocupado, ya que estoy preparando dos tesis doctorales sobre:
1.- El huevo frito, ese gran manjar que cualquiera cree saber prepararlo
2.- El gintonic, o cómo llevar 30 años bebiendo el mismo combinado sin cansarte.
Os mantendré al corriente.

Anónimo dijo...

Javier,

Yo correr no, pero en lo del doctorado te acompaño.

Una vez estuvimos en el Pirineo en una casa rural, que era una casona grande y muy bonita, donde hacían aromaterapia. Uno no cree mucho en estas cosas, pero estando allí no quedaba más remedio que probar. La cosa consistía en tomar diferentes frascos con diversos productos y cuando te temblaba la mano era un productoo compatible. A mí me temblaron tres productos: limón, quinina y enebro. El tío se quedó helado cuando sonreí ampliamente y le dije que había acertado plenamente, ya que esos productos son los del Gin-tonic. Seguro que nunca un acierto le pareció tan fracaso.

Lo del huevo frito tú mismo, pero el gin-tonic es consustancial a mi espíritu. Confirmado.

Anónimo dijo...

Iñigo,

Me gustaría comentarte dos errores que has cometido, uno lingüístico y otro filosófico.

En vez de tomar seguro que querías decir coger, pero de todas formas seguro que estabas pensando en la acepción sudamericana.

El error filosófico es que primero dices no creer en asuntos que se pueden interpretar como no materiales, pero luego hablas de tu espíritu como un creyente metafísico cualquiera.

Anónimo dijo...

Unamuno,

¿De qué vas?
Te crees filósofo y no llegas ni a los zapatos de Don Miguel. No deberías usar ese señorial apellido en temas que no conoces.

Anónimo dijo...

Lizar,
¿Cuerpo húmedo?
No te vale con te que toquen el culo las jóvenes del equipo y ahora lanzas algunas imágenes de lo más sugerentes.
La siguiente cena propongo votar miss y mister en traje de baño mojado (y muy pegado)

Anónimo dijo...

Nos vamos de txiquiteo. Agur.

Javier dijo...

Quiénes os vais de chiquiteo, los cinco?
Iñigo, Unamuno, Paquirrín, Paco y Fran?
Pero no quedamos que erais incompatibles?
A Iñigo, yo lo veo como alguien cabal, alguien que ve el gin tonic como algo más que una bebida, algo como él mismo dice, consustancial a su espírtu, un tío serio, íntegro, sin fisuras.
A Unamuno lo veo más como un "pajillas mentales", joder con lo de "creyente metafísico cualquiera", expícaselo a Iñigo a las 3 de la mañana después de 4 gin-tonics...y luego me lo cuentas.
El Paquirrín algo amargadillo no? A qué viene lo de usar el apellido de don Miguel. Estoy seguro que el propio don Miguel hacía lo mismo, es decir, utilizar el apellido de su padre.
El Paco es un "salido", "viejo verde". Yo les diría a las chicas del equipo que se anduvieran con cuidado con éste.
Ahora bien a Fran sí le veo con Iñigo, pero no con los otros tres. Cuidado con mezclar el poteo con los gin-tonics que podéis pillar una tajada olímpica.
Yo creo que debierais dejar a los otros tres en casa. Qué queréis que os diga, no os veo a los cinco juntos.
Como dijo alguno: ¡Vaya tropa!
De todas maneras,
Saludos a los cinco

Garbanzito dijo...

¡Qué animado está esto con lo de la carrera y las diferentes versiones de Francisco!. Como he visto que por allí hace mal tiempo, espero que todo esté en orden.Un abrazo chillao y ánimos. Y dejad el tema de la Behobia-SS que me estais tentando...

Garbanzito dijo...

Bueno, una vez que nos has tranquilizado con los desarrollos de la bici, ahora vienen mis miedos:
¿Cómo está la mar?. ¿Cuales son las previsiones?. ¿Pá dónde llevan las corrientes?. ¿Podeis sacar una barca para acompañarme?... ¡Santo cielo!. ¡Cuánta incertidumbre, cuanta zozobra...!. jajajajaja. Necesito respuestas ¿y algún creyente...?. ¿Alguien podría decir unas oraciones por mí salvación?. Tened en cuenta que mi primer objetivo es no ahogarme.

Lourdes dijo...

Ja,Ja,Ja... Garban. Tranquilo que lo que tiene que llover, está lloviendo todo ahora. El domingo pasado se celebró en Donosti la tri de distancia olímpica e hizo un tiempo, como no te puedes imaginar. Poco más y como para salir a la calle con el traje de neopreno. Hubo caidas en bicicleta, caidas en carrera... en fín de todo. Por eso digo que como todo lo malo está haciendo ahora, para el dia 14 hemos ecargado un dia maravilloso, con buena mar etc. etc. y tambien haremos unos rezos(los que acostumbramos) y si acaso llevaremos una docena de a trece huevos a las clarisas para que nos encomienden a todo el santoral.
De todas formas hay una página web muy completa, a la que acceden los surfistas, con todos los datos que se requieren para estar bien informado sobre corrientes, olas, temperaturas, incluso posibilidad de lluvia.
www.windguru.com
Ánimo y muchos muxus