lunes, 16 de junio de 2008

CRONICA


Ya ha pasado el triatlón de Zarautz, la edición del 2008, pero ya queda menos para la del 2009, así que si alguien quiere participar tiene todo un año para preparar la prueba, ya que tal y como vimos este sábado es una prueba muy dura.

Lo mejor de todo fue la confraternización Murcia-Zarautz, nos conociamos por la red y al final nos vimos las caras gran parte de los Zarautzmasters (entrenador incluido) con Paco, Stani, Marilo y Paco Jr.

Intentamos recibir a nuestros amigos murcianos lo mejor posible, espero que se sintieran bien recibidos y puedan hablar de los vascos en términos diferentes por los que se refieren a estas tierras en los noticieros.

Con este encuentro nuestro amigos descubrieron que lo normal es que los ríos lleven agua, que es posible que crezcan arboles a menos de 100mts del mar, ah! y que la unida mínima de la cerveza no es el quinto, sino el "zurito"!




continuara...

5 comentarios:

Lourdes dijo...

Pena que no tengamos fotos de la cena.Yo desde luego lo pasé fenomenal, aunque del dia siguiente no puedo decir lo mismo. Debe ser la edad, pero que aje tengo despues de soplar un poco. Menos mal que ahora no fumo.
MAÑANA 18 DE JUNIO
MUXUS

Anónimo dijo...

bueno! hoy por fin doy señales de vida en el blog asi que espero que lo esté haciendo en el lugar oportuno. Zorionak Gorka! espero que hayas tenido un bonito día.

capitanbajoca dijo...

Sin animo de molestar, ¿cuando escribes la cronica completa? me tienes en ascuas, pues estos cuentan una cosas y quiero la opinión de alguien imparcial, para poder darles detras de la orejas, ¡¡¡a mataconejo!!!

eva dijo...

Eso, eso, Gorka, que estás de un remolón... Jo, pena que no viniste, Capitán, que ya tenía yo ganas de conocerte.

capitanbajoca dijo...

La pena la mía de no poder conoceros a todos, pero la próxima vez será.

De todas formas, tengo muy buenos informes de todos ustedes, por mi corresponsal Garban Jr., el Garbán no puede decirme nada, pues no se acuerda de nada despues de las 4,10minutos de la tarde del Sabado.