lunes, 16 de junio de 2008

UR ZEHARKALDIAK

Parece que en la federación se han puesto las pilas y ya tenemos el calendario definitivo del circuito de travesías de este verano.
Este año en lugar de cuatro son SIETE!!! y creo que puntúan todas, no los cuatro mejores resultados, etc, así que este año la constancia puede que tenga su premio.
Destacaría las nueva travesías:
- La de La Perla. Muy buena pinta (3.000mts), consiste en salir de la playa y darle la vuelta a la isla.
- La del Río Urumea. 4.100 mts. Esta me gusta la distancia pero el recorrido no me seduce lo más mínimo ya que es en el Urumea, desde el Barrio de Loyola al Puente de Mª Cristina, igual nos intoxicamos.
- La del Peine del Viento. 3.000mts. Recorrido nuevo dentro de la Bahía.

Toda la información en:
http://www.igeri.net/gif/
http://www.kirolak.net/es/documentos.asp?deporte=natacion&deportetmp=natacion&cat=12

PD: esta en elaboración la crónica del encuentro Vasco-Murciano.

13 comentarios:

stani dijo...

Zagales ya estoy en Murcia, muchas gracias por todo, y ahora a descansar que estoy reventaico. estamos en contacto.

PD. 36º y esto empieza ahora.

eva dijo...

¿Y si directamente acampamos en La Concha y nos pasamos allí el verano, en bañador, gorro y gafas?. Voy cancelando mi vuelo a Grecia...

¿Qué tal el domingo?. Yo estuve de un espeso...

Lourdes dijo...

Pues yo espesa, lo que se dice espesa, estuve ayer. El domingo simplemente tenía un clavo que pa qué.
Stani, me alegro de que hayais tenido un buen viaje. Estoy encantada de haberos conocido. Aquí sigue lloviendo, en fín pa que hablar.
muxus

Garbanzito dijo...

¡Hola!, chicos y chicas... Estamos bien y a resguardo de mareas, vientos y aguaceros...jajaja La alegría que ha producido el conoceros y el disfrutar de vuestra compañía no puede ser enturbiada por anécdotas intrascendentes como puede ser el que no terminara la prueba... Al fin y al cabo ésta sólo era una excusa para poder ir hasta allí. Preparo una crónica, que espero que no llegue a ser un ladrillo y si lo es la partiré en un par de capítulos, de todo lo que pasamos... No de todo lo que vimos e hicimos, eso lo cuentan los historiadores y las clasificaciones, sino de lo que sentimos, eso sólo lo pueden contar las personas que lo vivieron. Ha sido un placer que seguro se repetirá pronto. ¡No os preocupeis, no iremos el próximo domingo como os amenazamos...jajajaja!.La decisión ya está tomada. Los Garbanzitos, los que conocísteis y algunos más, volveremos allí dentro de un año. Con furia, con sed de venganza... hacia la prueba y con unas ganas locas de pasarlo bien como ayer aún más grandes, aún más persistentes... ¡Lo dejo que al final voy a ser un plastilina que te cagas...! Mañana, o a lo más pasado, el primer capítulo que se titulará... "Yo hice la travesía Getaria-Zarautz en Junio, ¡Sí! ¿y que?.

Garbanzito dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS, GORKA.
Te escribimos desde el área de servicio de Pamplona con el wifi y el portátil. Llegamos sobre las nueve. Prepara el almuerzo.
¡Es broma, vaya susto!, ¿eh?.
Que paséis un buen día y lo celebreis intensamente.

Lourdes dijo...

ZORIONAK GORKA
Cuantos van? Ya son algunos eh?. A ver si se te va a pasar el arroz? Que suerte tenéis ahora con BRILLANTE, que no se pasa nada. Que pases buen dia.
Eva e Iñigo, que lo paseis bien en Nápoles, no os intoxiquéis con las basuras.
muxus

Anónimo dijo...

Zorion beroenak gure ordezkariari. Me voy folladito a pedalear antes de que empiece a llover, que tal y como está el tiempo es impredecible.
Lo de brillante me recuerda los 4 estadíos que definía un amigo: fof.., morc.., dur y BRILLANTE. Pues eso, a mantenerte en esta última como te aconseja Lourdes
Mario

eva dijo...

Eso, brillante. Por cierto, Gorka, no me atreví a preguntarte ayer: ¿has entrado ya en la categoría máster?.

Lourdes, que no vamos a Nápoles, que vamos a la Costa Amalfitana y a Capri. De Nápoles, sólo el aeropuerto.

Zarautz Masters dijo...

Pues si Eva, hace años que entré en la categoría de Masters! Pues ya tengo 37 añitos, aunque no los aparente. Por cierto, para el que tenga ganas de competir, primera travesía Cántabra el día 28 (Sábado) en Camargo (al lado de Santander) a las 11,30am sobre 2.500mts.¿alguien se anima?

Lourdes dijo...

Gorka, no sé, no sé, pero un pajarito me dijo ayer que cumplías más años. Eso de quitarse años creía que era cosa de mujeres. Y eso de que el arroz a tí no se te pasa, ya veremos. Que los parques están llenos de padres 40-50tones. Tambien hay que decir, que para mí todos sois unos crios. Que tal la casa? ya la habéis estrenado?
Eva, mejor que no vayais a estar en Nápoles, porque creo que está insoportable con lo de las basuras
muxus

Zarautz Masters dijo...

¿más años? soy de 1971. Mila esker zorionengatik. La casa ya esta estrenada, lo prometido es deuda, prometí que para mi cumpleaños dormiríamos allí y así ha sido.

stani dijo...

Lourdes! el pajarito seguro que fue Eva que a todos en cuestion de edad les suma el IVA, jajaja.

Gorka! la casa nueva estrenada en todos los sentidos? o sólo en parte?

Anónimo dijo...

Apuesto que antes fue estrenada que estrenada. Los atavismos del humano imperan